Equipo contra Sarandí

Yo quiero este de una vez por todas para ver ahora si como estamos.

--------------------Barboza-------------------

Gerlo--------Sanchez--------Quiroga (no se si ya esta)—Villagra (No hay otro y Archubi pfff)

--------Augusto-----Ahumada------Enano

-------------Gallardo (No creo que este para 90 min)---------------------------------

----------------Fabbiani---------------------------------Falcao------------------------

Yo quiero este de una vez por todas para ver ahora si como estamos.

--------------------Barboza-------------------

Gerlo--------Sanchez--------Quiroga (no se si ya esta)—Villagra (No hay otro y Archubi pfff)

--------Augusto-----Ahumada------Enano

-------------Gallardo (No creo que este para 90 min)---------------------------------

----------------Fabbiani---------------------------------Falcao------------------------

este es el equipo q vos queres o el q juega le domingo?

El que se quiere porque el del Domingo es con nombres reputeados por todos

me gusta ese equipo… quiroga nose si va a estar…

Me gusta ese equipo

coincido con tu tactica 100%

Barbosa
Gerlo Cabral Sanchez Villagra
Augusto Domingo Buonanotte
Gallardo
Fabbiani Falcao

Quiroga no creo que llegue.

Me gusta tu formacion…

por dios yo no lo banco mas a villagra prefieor a archuvi, cuantos goles nos hicieron culpa de el, hay ke darle mas oportunidad y continuidad a archuvi, me arte de villagra, gerlo merese una oportunidad,
y pondria por derecha al patito y por izkierda a augusto, el enano por el medio libre falcao, y el ogro

yo creo qe si puede

River va asi :

Ojeda
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Augusto Ahumada Abelairas
Gallardo
Flacao y Fabbiani

es confirmado?? la defensa sigue siendo la horrible q se comio 5 hace dias! y el medio igual… Mamita!! me quiero matar!

ajjaj ojala

Es lo que se comenta Migue. En la audición de la hora de River tiraron que ese sería muy probablemente el equipo para el Domingo. Y no es del todo descabellado pensarlo. Los laterales no jugaron, tampoco Abelairas y Augusto, Quiroga todavía no está y Gallardo y Fabbiani desde el arranque pinta la desesperación porque ya el crédito se está agotando. Y probablemente le respete la titularidad a Ojeda.

Ese para mi es el equipo ideal de River, con este plantel. Igual Gallardo no esta para jugar lo 90, y Quiroga no se si jugará. Saludos

al enano lo van a colgar?? porque el jueves por rotacion se puede entender pero que tampoco juegue por el torneo que raro …

-------------------------------Vega----------------------------

-----------Gerlo--------Sanchez-----Musachio--------

Augusto-------Domingo-----Ahumada-----Archubi

--------------------------Gallardo-----------------------------

----------------------Falcao-----Fabbiani-----------------

Creo q este es el mejor equipo posible

eso es el once titular en serio ??? entonces nomas roto para la copa, no habia ningun borrado…fabbiani 45 minutos aguanta, garcardo 20 … el segundo tiempo arsenal nos pasa por arriba con estos muertos.

Ojala esté barbosa, no soporto al ‘’ ENANO PUTO ‘’ de Ojeda.

Saludos.