Equipo contra San Martin (perú)

¿Que equipo pararian frente a los peruanos?
Creo que el mismo Gorocito debe tener esa duda en la cabeza y despues de ver y escuchar sus declaraciones se mostro tranquilo pero yo creo que tenia una bronca, x lo que seguramente hara algunos cambios para el partido del jueves, con el pretexto de la rotacion.
Para mi el equipo deberia ser:

Barbosa
Villagra/ Gerlo/ Sanchez/ Archubi
Galmarini/ Ahumada* /Sambueza
Buenanotte**
Falcao / Rios***

[LEFT]Osea respecto del equipo del Domingo saque a:
Ojeda: errores de arquero de equipo chico o mediano que son los que te cuestan puntos para pelear el campeonato tuvo sus chances no rindio
Cabral: lento, poco inteligente para leer el juego, 0 ubicacion
Fernandez jugo bien pero puede ser que este cansado pero si esta bien lo pondria de titular
Abelairas: no puede jugar mas no corre, trota la cancha no se puede jugar en RIVER SOLO X LA PEGADA cosa que despues de ver patear un par de tiros libres a Buenanotte so se extrañaran sus tiritos ademas como volante izquierdo desastre (de que mierda jugo en las inferiores)
Rosales: no tira un centro como la gente, pierde en los mano a mano, se cae siempre, no tiene punteria eso si que pelo que tiene :twisted:.
*Pondria a Domingo pero creo que esta algo falto de ritmo x lo que lo pondria en el segundo tiempo.
** En el segundo tiempo que entre Gallardo que todavia no esta para 90 min ademas seria su segundo partido
*** pongo a Rios xq no hay otro delantero xq fabbiani no esta para 90 min.

Otra variante seria el enano de delantero y gallardo de enganche [/LEFT]

¿Que equipo pararian frente a los peruanos?
Creo que el mismo Gorocito debe tener esa duda en la cabeza y despues de ver y escuchar sus declaraciones se mostro tranquilo pero yo creo que tenia una bronca, x lo que seguramente hara algunos cambios para el partido del jueves, con el pretexto de la rotacion.
Para mi el equipo deberia ser:

Barbosa
Villagra/ Gerlo/ Sanchez/ Archubi
Galmarini/ Ahumada* /Sambueza
Buenanotte**
Falcao / Rios***

[LEFT]Osea respecto del equipo del Domingo saque a:
Ojeda: errores de arquero de equipo chico o mediano que son los que te cuestan puntos para pelear el campeonato tuvo sus chances no rindio
Cabral: lento, poco inteligente para leer el juego, 0 ubicacion
Fernandez jugo bien pero puede ser que este cansado pero si esta bien lo pondria de titular
Abelairas: no puede jugar mas no corre, trota la cancha no se puede jugar en RIVER SOLO X LA PEGADA cosa que despues de ver patear un par de tiros libres a Buenanotte so se extrañaran sus tiritos ademas como volante izquierdo desastre (de que mierda jugo en las inferiores)
Rosales: no tira un centro como la gente, pierde en los mano a mano, se cae siempre, no tiene punteria eso si que pelo que tiene :twisted:.
*Pondria a Domingo pero creo que esta algo falto de ritmo x lo que lo pondria en el segundo tiempo.
** En el segundo tiempo que entre Gallardo que todavia no esta para 90 min ademas seria su segundo partido
*** pongo a Rios xq no hay otro delantero xq fabbiani no esta para 90 min.

Otra variante seria el enano de delantero y gallardo de enganche [/LEFT]

Barbosa

Gerlo Nico Sanchez Musachio Villagra

Galmarini Augusto fernandez Ahumada Archubi
Falcao Fabbiani

el mio seria asi:

Barbosa, Ferrari Gerlo Sanchez Villagra, Augusto Ahumada Sambueza Enano, Rios Falcao

Idem Alex pero sin Archubi que es casi tan insulso como Cabral.

si ta para jugar lo pongo a quiroga por gerlo,y busco una variante por rios,es muy pecho ese pibe me hace acordar a abelairas.q juegue la tortuga o el ogro.el resto me parece bien

creeme que es Archubi o un cartél con el número 11 en esa zona. Casi gana el cartél pero no tengo para apuntalarlo.

Para colmo tengo que soportar que Pajalairas diga “NO SIENTO LA FUNCIÓN DE CARRILEROOOOO” PUTO!

--------------------barbosa--------------------

gerlo-----quiroga-----sanchez------archubi

galmarini—augusto—domingo—sambueza

-------------falcao------------buonanotte –>ya q el ogro no puede jugar

--------------------barbosa o vega--------------------

gerlo-----quiroga o musacchio-----sanchez------villagra

galmarini o augusto------domingo—buonanotte o sambueza o augusto

----------------buonanotte-----------------------

-------------falcao-----------fabbiani o tortuga–

Con lo maricones que son nuestros jugadores y los nenitas despues de los 5 goles que nos comimos contra el Cuervo no levantan cabezxa nunca mas, para mi perdemos facil en Peru

PD: EL ejemplo mas claro que a estos jugadores no los quiere nadie es que hace ya 2 años que cada vez qeu s eabre el libro de pases NADIE los quiere comprar, quien puede ser el estupido que compre a Ferrari??? un defensor que NO MARCA, quien puede ser el tarado que compre a Abelairas el jugador mas CAGON de la historia del futbol???.

Hay que rajarlos y dejarlos libre no queda otra.

Barbosa

Gerlo Nico Sanchez Quiroga Archubi

Augusto Domingo Sambueza
Mauro Díaz
Falcao Tortuga

Aparentemente hay chances de que juegue cañito Sambueza.Ojala el loco este con pilas y la rompa!!

nadie

nadie nadie sanchez nadie

nadie nadie nadie

     nadie

falcao fabbiani

…con esos 3 ganamos facil

me encatan esa!!! jugadores con ganas de jugar, archuvi no hay otro—
buena ocacion para ver a barbosa, sino el indio-- basta de ojeda…
tambien se puede probar con mateo en el fondo…
y que en el segundo tiempo entre el muñe!!!

[i]--------------------barbosa--------------------

ferrari o gerlo-----quiroga-----sanchez

disgusto o galmarini—ahumada---------archubi o sambueza[/i]

gallardo — buonanotte

------------falcao------------ogro

nos vamos a quedar afuera de todo antes de q fabiani y gallardo esten para 90 minutos …porq no nos dejaron a salcedo???..

--------------vega----------------
gerlo----musachio—sanchez–archubi

augusto-----ahumada------sambueza

---------------diaz--------------
----falcao----fabiani ( y q se deje de romper las bolas, si no esta para 90 q ni se presente)

el mismo que migue_17, es muy bueno el equipo

Barbosa
Gerlo Mussachio N. Sanchez Villagra
Augusto Ahumada
Gallardo Buonanotte
Falcao Fabbiani

Gerlo, Sambueza… noooo

Barbosa
Ferrari - Sanchez - Quiroga (no se si ya puede jugar) - Villagra (no te proyectes muerto)
Augusto - Domingo - Archubi
Buonanotte
Falcao - Rios