Equipo contra San Lorenzo: La lección de Caruso

Si juega Fabbro, Mercier se lo come VIVO, no lo quiero de visitante por lo menos
de local, con san lorenzo creo más atrás, que juegue

Quienes son Daniel Denot y Nicolas Rodriguez?? Estan en la lista de buena fe…

Eso es lo que le critico a Ramón, que se eche atrás y no juegue con el sistema que el tiene en mente, por un mal funcionamiento en un amistoso (y el pataleo de trapito).

Totalmente de acuerdo con Vincent Vega.

Ningún jugador de River siente jugar a lo Caruso, no digo que son parásitos pero ninguno va a correr al contrario y menos pretender que se multipliquen en la marca como vienen haciendo contra nosotros. Por eso a los equipos grandes siempre les conviene otro grande que lo deje jugar.

La única que faltaba, jugar como un equipo de Caruso…

Si me aseguras resultados jugando así, bienvenido sea.

Igual, ya sabiendo que juega chichizola, ni ganas de ver el partido me dan

Otra vez jugamos sin delantera parece, un pie afuera de la copa tenemos.

A eso sumale que ataja chichizola, y seguro juega el amiguito de emiliano

El día que en el futbol se aseguren las cosas, no miro más este hermoso deporte.

Justamente es hermoso porque es “el arte de lo impensado”. Nada te garantiza tener a 10 boludos corriendo detrás del rival en vez de pensar en tener la pelota. River apostó por lo segudno y mal no le fué, es el más ganador de este país. Sigamos en esa senda…

Que complicado que esta la puta madre…

A donde estaban los que querian jugar copas de todos colores ? Era asi nomas, se habian olvidado que el presidente de River era el corrupto de Pasarella.

Me chupa un huevo no jugar la copa, pero ahora estando adentro y MAS contra estos hijos de puta sin barrio no quiero perder POR NADA DEL MUNDO.

Gracias DAP, la concha de tu madre.

La única vez en la vida que hubiera jugado así fue en la promo, esos dos partidos debimos tener en el banco otro D.T., si, si, por esos dos partidos…

No tenemos los jugadores para seguir en esa senda.

Igual seamos buenos, si el sorete de Pezzotta pitaba penal, nunca hubiéramos tenido la mancha…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Está bien, pero tampoco tenemos lo mismo que Argentinos que tiene que recurrir a un técnico determinado y a un estilo determinado para salvarse del descenso.

A mi me hubiera gustado recorrer a ese técnico para salvarme del descenso, y no recurrir a uno que ya tenía 3 descensos.
Pero que clase de jugadores tenemos? Si no le podemos ganar a nadie

4-2-3-1 y ledesma y krane en el medio.

A River le hicieron un gol solo en tres partidos. Y pudo hacer tan solo un gol en tres. Es evidente que no anda mal de abajo y el déficit está arriba con lo que todos sabemos…

Y bueno, entonces justamente River no tiene un equipo como para jugar como jugó siempre. Hay que adaptarse a lo que hay

Está bien, esas ya son circunstancias del partido, pero de antemano había que sacar esos partidos y jugarlos a muerte, como una final de copa, creo que ni siquiera se tuvo en cuenta ni se estudió al rival, todos en la semana previa hablaban del mudo Vazquez y del picante y así y todo no se tomaron los recaudos, no digo Caruso porque es un enfermo pero ir a jugar la promo con Bosta Bosta era una muerte anunciada, un D.T. distinto no iba a cambiar mucho pero sí iba a haber un cambio de aire, que a mi entender fue el máximo problema, porque en jugadores teníamos mucho mas que ellos. Yo los ví llegando a Cordoba y sacandose fotos a lo pavote, creo que ya estaban con la cabeza totalmente quemada, un Timoteo los hubiera cagado a cachetazos para que se despabilaran.

Si la yerba mala muere, en esta semana tendremos los dos refuerzos que harán que el gran técnico que tiene River, juegue a lo River y evite tener que hacer un transplante de ojos para no jugar “a lo caruso”…