Equipo contra Racing

---------------------------Carrizo--------------------------
Ferrari----------Ferrero----------------Román----------Arano
---------------------------Acevedo--------------------------
Pereyra-----------------------------------------------Lamela
---------------------------Lanzini---------------------------
---------------Funes Mori-----------Pavone-----------------

1. Por el momento en el que está River, donde hace varios partidos que no se gana, es necesario tener líderes en la cancha. Ferrero lo es, no así Román. Prefiero perder juego aéreo en ataque para aportar más experiencia en esa zona. Aparte, Román no viene siendo mucho más que lo que jugó Ferrero. Y de los 3, quienes mejor cubren las espaldas de los laterales son, justamente, la dupla central que arrancó el torneo.

2. Nunca es bueno ser terminante con un pibe que jugó en primera más o menos 15 partidos. Hay que llevarlos de a poco, y darle chances con el tiempo para que muestren lo que saben. Por eso no le recaigo a Affranchino, por pibe y por tener que soportar tener en su espalda a un lateral que tiene menos marca que zapatilla de Once. Eso sí, es hora de que salga. Con la pelota en los pies es bastante limitado. Lo mejor de él se vio cuando Ortega daba pases por arriba e iban a destino, donde ahí aprovechaba los espacios ya que su fuerte es picar al vacío. Como Ortega no está para jugar, y Affranchino está empezando a ser bastante criticado (en el partido con Gimnasia le llovían puteadas de todos lados), pondría a Pereyra que sin ser una maravilla, le saca una cabeza de ventaja a Affranchino.

3. Lo mejor de Lamela se vio cuando quedaba mano a mano con el cuatro, y ocasionalmente se tiraba al medio a modo de sorpresa. Lanzini, es de suponer, ya está para jugar. Los dos que más saben con la pelota tienen que empezar a jugar juntos.

4. Que vuelva Funes Mori. Racing no va a tratar de ser el protagonista, pero tampoco va a venir a colgarse del travesaño. No tiene jugadores para hacerlo, por lo que tal vez proponga un palo por palo. Algo parecido a lo que intentó hacer Independiente, que si bien tenía menos jugadores talentosos que los que tiene Racing, vino al Monumental a intentar atacar. De todos los partidos que se jugaron en el Monumental, es tal vez el que en los papeles más espacios se tengan para crear juego, y Funes Mori puede sacar provecho de eso, por encima de Caruso que al menos yo, lo prefiero en los partidos trabados. Un simple detalle de color: El campeonato pasado, Funes Mori, que no la podía meter y Cappa le explicaba que debía tomarse un segundo más a la hora de definir, fue a Avellaneda y le metió 3 pepas. Algo parecido a lo que le ocurre con Tigre, donde cada vez que lo tiene en frente, se la pone. No por esto tiene que ser titular, pero… :mrgreen:

-------------------CARRIZO-------------------
-----------FERRERO----------ROMAN-----------
FERRARI----------------------------------DIAZ
---------CIRIGLIANO---------ACEVEDO---------
AFFRANCHINO-------------------------LAMELA
--------------------LANZINI------------------
--------------------PAVONE--------

Mi equipo seria el mismo que contra el Tomba salvo Abecasis de 4 y J.M. Diaz u Orban de 3.

Alguna noticia del entrenamiento de hoy?

mm tengo 2 equipos

-------------Carrizo-------------
Ferrari–Maidana–Roman-----Diaz
Affranchino–acevedo–cirigliano–lamela
------------funes----pavone-----

el otro

------------Carrizo-----------
Abescasis-Ferrero-Roman-Diaz
acevedo—cirigliano—pereyra
-----------lamela------------
------buonanotte–pavone—

------------Carrizo
???—Ferrero—Román–???
----Ballón------Acevedo-------
---------Lanzini-------Lamela–
--------Funes—Pavone-------

Me gusta el primero.

Dice Castillo que Ortega va de titular y que Acevedo es muuuuy dificil que llegue. Espero que no juegue Ballon…

En Fox también dicen que Ortega va a ser titular. Bien Cappa!!

Dios… qué dedo en el orto es esto

Y es el o Cirigliano o ambos.

Ortega de titular de vuelta? Mamita, que cagón que es…le tiembla el bigote al hijo de mil puta.
Acevedo arafue? Cirigliano, de una…y a ganar COMO SEA.

Si es así, con Ortega y sin Acevedo yo salgo así

-----------------------Carrizo-----------------------
Ferrari--------Maidana---------Román--------Arano–
Pereyra--------------Cirigliano---------------Lamela–
----------------------Ortega---------------------------
--------------Caruso----------Pavone---------------

La defensa va a ser esa así que ni me gasto en poner a los que me gustaría ver.

Y Ortega lo tiene de nieto a racing :smiley:

Uh, qué garantía…

Me gusta tu entusiasmo se nota por la cara de snake en la firma :roll:

Snake está enojado porque juega Ortega

Coincido. Desactivamos a Moreno y rasin está en el horno. Lástima que a Acevedo no lo veo capaz.

Sí a Maidana, Román o Ferrero capaz de frenar a Hauche

:lol::lol::lol:
Igual a mi me gusta que juegue pero en el segundo tiempo, es mas desicivo

La puta madre hasta cuando vamos a estar probando variantes y a Ortega entrando y saliendo? Si no esta para jugar no lo saques una fecha y lo pongas de nuevo en el equipo titular en la siguiente viejo puto!

En lo que va del campeonato, River repitio los mismos 11 en algun partido? :scratch:

Cappa hace lo posible para que deje de interesarme el futbol argentino

Viejo puto.

No me hago mas mala sangre. Que se vaya todo al carajo, me chupa un huevo.

Iba a dejar de jugar al futbol el sabado para ir a la cancha, pero no vale la pena.
No veo la salida con Cappa. Esta completamente perdido.

vuelve ortega… :lol::lol:

hace mucho vengo pensando seriamente lo mismo…