Equipo contra francia?

Bueno, el 11 de febrero la selección argentina de maradroga disputara un partido amistoso ante la seleción de francia, en el parque de los príncipes(marsella)…
Que equipo tendria q parar el drogon?
a mi me gustaria q se pare asi…
1-carrizo
4-Zannetti 2-Demichelis 6-Milito 3-Heinze
5-mascherano
7-M.Rodriguez 10-messi
8-Riquelme
11-Tevez 9-Higuain

Bueno, el 11 de febrero la selección argentina de maradroga disputara un partido amistoso ante la seleción de francia, en el parque de los príncipes(marsella)…
Que equipo tendria q parar el drogon?
a mi me gustaria q se pare asi…
1-carrizo
4-Zannetti 2-Demichelis 6-Milito 3-Heinze
5-mascherano
7-M.Rodriguez 10-messi
8-Riquelme
11-Tevez 9-Higuain

1-carrizo
4-Zannetti 2-Demichelis 6-Milito 3-Heinze
5-Mascherano
7-M.Rodriguez 8- Jonas Gutierrez
10-Messi
11-Tevez 9-Cavegol

Ahora sí, equipazo.

Y en el segundo tiempo pondría a Aimar, pero como no lo va a convocar…

Carrizo
Zaneti
demichelis
milito
Clemente rodriguez
Mascherano
Lucho gonzalez
m rodriguez
riquelme
messi
tevez

Yo sacaba a Tevez y ponia al Kun Aguero

Yo lo sacaba al Kun Aguero y lo metía al pipita.

Feliz Suerte a Argentina para este Partido :wink:

Pero tengo Esperenza que Francia ganemos.

tengo una duda, me gustaria despejarla. Higuain ya no puede jugar con Francia ?. o aun puede.

Si ta bien asi

no puedo entender como lo pueden poner a tristelme… prefiero a cualqiera antes q a ese muerto

Carrizo
Zanetti-Demichelis-Milito-???
Lucho-Mascherano-Rodriguez
D´alessandro
Messi- Tevez

Carrizo
Angeleri
Demichelis
Heinze
Monzon
Lucho
Masche
Gago
Maxi
Messi
Tevez

LA SELECCION ARGENTINA, Y EL PAIS MISMO ES NUA MIERDA LLENA DE GENTE POBRE:evil:;
SIEMPRE GRITO LOS GOLES EN CONTRA:twisted:

Que vivo sos Ricardo . Me pasas un manual donde aprendiste a decir tantas boludeces ?

Hoy por hoy, este:

[COLOR=White]Carrizo___
D’emichelis___
Cata Diaz_______________Heinse____
__Gago__________Mascherano
Rodriguez________________________Di María
Messi__________Higuaín
Lisandro López

[/COLOR]

emm, en principio gonzalo ya aclaro publicamente q va a jugar para argentina, ese es su deseo, y q esta haciendo lo posible para algun dia poder estar… y para colmo, recorda que a mediados del 2006 el pipa rechazo una convocatoria hecha por domenech , para disputar un partido contra la selección de grecia, y eso a los franceses le causo mucho malestar…
ademas, si no me equivoco ya se puso la albiceleste, aunq solo fue en un amistoso…asi q anda descartando la chance de q higuain juegue para la selección gala…
saludos

Con serio véo como equipo:

Carrizo - Ferrari, Demichelis, Garay ( O G. Milito ), Monzon - Lucho Gonzalez, Mascherano, Gago (o Banega), Messi - Aguero, Tevez ( O D. Milito ).

Frente a Argentina, estoy seguro que Francia tendremos un muy Fuerte Equipo también.

VIVA ARGENTINA Y FRANCIA !!! !!!

armo una con riquelme por que lamentablemnete va a estar

carrizo-zanetti-demichelis-heinze-monzon-mascherano,maxi rodriguez,di maria, riquelme, messi,cavenaghi o aguero

Claro, tal cual, una vez qe jugó para la selección Argentina no puede jugar para Francia, igual en 2006 pensé qe iba ir para Francia, pero gracias a Dios no lo perdimos, ese pibe la está rompiendo en el Real, el gol qe le hizo el otro día a los 3 minutos a no me acuerdo qe eqipo, del pase de Raúl, y todavía no juega para la selección?, no lo puedo entender.

Mi eqipo,

Carrizo, el Pupi, Demichellis y Milito, y Heinze de 3 (aunqe no me qejaría para nada si ponen a otro), en el diome pongo a los dos mejores del medio del momento, Mascherano y Gago, después un M. Rodriguez no estaría mal, con, lastimosamente va ir con Riquelme si es qe juega Maxi, porqe a Riquelme no nos lo sacamos más de encima muchachachos, es así (N), y arriba tenés variedad, lástima qe sean casi todos morfones, igual yo pondría a Tevez y otro más, lo convocaron al final a Higuaín?, lo pondría para probar eh, qe el único partido qe jugó para la selección me acuerdo qe hizo un golsito tranqi.

Saludo!,:slight_smile: