Equipo Confirmado

Quiroga respondio y es el unico cambio

Barbosa

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Augusto
Ahumada
ABELAIRAS (basta Gorosito de este enfermo)

Buonanotte

Falcao
Fabbiani

11:01 | RIVER
Un Enano de arranque
Diego Buonanotte fue titular en la práctica de fútbol en Ezeiza y Pipo Gorosito lo confirmó entre los once que enfrentarán a Vélez. Así, Gallardo -de gran partido ante Arsenal y dos golazos- seguirá en el banco. El único cambio será el ingreso de Quiroga por Sánchez, quien fue expulsado.
1 de 1

A RENDIR. Buonanotte sabe que se juega el puesto en estos partidos.

Tras la práctica de fútbol de esta mañana en el predio de Ezeiza, Pipo Gorosito confirmó a los titulares que el domingo enfrentarán a Vélez. Los once serán Barbosa; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Fabbiani y Falcao. Así, Gallardo finalmente estará en el banco de suplentes.

Tras los excelentes 25 minutos y dos golazos del Muñeco ante Arsenal el domingo pasado, en River se empezó a rumorear con la posibilidad de que Gallardo sea titular ante Vélez, este domingo, en el Amalfitani. Sin embargo, Diego Buonanotte le ganó la pulseada, al menos por ahora.

En la práctica de fútbol , el Enano apareció entre los titulares para la sexta fecha. Así, el único cambio será el ingreso de Quiroga a raíz de la expulsión de Sánchez, porque Villagra se recuperó y podrá jugar.

Por otro lado, los dirigentes de River piensan en inscribir a Rubens Sambueza en el campeonato -sólo está habilitado para la Libertadores-, ante la lesión del juvenil Pablo Meza, que se fracturó el tobillo derecho en el partido de Reserva ante San Lorenzo. Hoy la dirigencia va a tratar de inscribir a Sambuezaa, y el plazo para que lo definan es mañana. Se tiene que comprobar que Meza tiene una lesión que supere los seis meses de inactividad.

Una observacion del diario Bostaole le hicieron una nota al Enano Buonanotte y la EX DEL CHOLO, y curiosamente le hicieron mas pregunta a Carolina Baldini que al enano, Ta bien yo periodista con terrible minon me quedo todo el dia preguntandole cosas :twisted: pero me parece que para esas cosas esta Papparazzi , aunque este diario en los ultimos años se esta transformando en un puterio ahi va las notas…

La nota al enano

Ni siquiera había jugado un minuto en Primera. Nada. Y, sin embargo, ahí ya estaba él, brazos en jarra, mirada seria y la banda roja cruzándole el pecho. Pichón de crack, se comentaba. Apuesta publicitaria de la marca de las tres tiras, se intuía. Aquella gigantografía impactaba en el portón de la avenida Figueroa Alcorta. A Diego Buonano- tte se lo veía enorme. Y a su lado, otro cartelón enseñaba la imagen de un jugador ya curtido, consagrado e idolatrado, la de un tal Marcelo Gallardo.

Casi tres años han pasado y el presente los vuelve a unir, ahora en carne y hueso, aunque con muchos cambios en el medio. Como el estirón futbolístico del Enano. O como que el Muñeco ya no seduce tanto al marketing. Buonanotte, en cambio, la rompe en la pantalla, la deja chiquitita como una de esas pelotitas amarillas flúo. “¡¿Por qué no me dedico al tenis?!”, chilla, cual Gato Gaudio, en lo que vendría a ser el momento cumbre de la publicidad de la nueva campaña de Pepsi y Lay’s, denominada Promo Cruza2. El gurrumín de River no puede hacer una bien con la número 5; Juan Martín Del Potro sufre, al mismo tiempo, sus desventuras sobre el polvo de ladrillo. Entonces, revolean sus útiles, el del fútbol estalla en la cabeza de Delpo, el del tenis en la de Diego, y así uno se corporiza en el otro. “La publicidad estuvo muy buena, je. Me gustó la idea, y por eso acepté hacerla. Pero, la verdad, cuando la vi terminada me pareció todavía mejor”, cuenta Buona… ¿O Del Po…? En fin…

-No te queda muy bien que digamos la voz de Del Potro…

-Me siento extraño cuando lo veo en la tele. Está claro que lo mío es el fútbol.

-¿Y el tenis?

-No, el fútbol. A lo sumo, el paddle.

-Se sabe que Delpo es fanático de Boca. ¿Aprovecharon para apostar algo para el superclásico?

-Del Potro es buen pibe.

-¿Pero hay algo en juego para la décima fecha?

-Nada. A mí me gusta hablar dentro de la cancha.

Y ahí, en el rectángulo, su voz seguirá siendo igual de finita, aunque ahora se escucha más. Claro, no pasan por alto sus enojos al ser reemplazado, más allá de que ese fastidio lo que realmente evidencie es que el Enano no está del todo conforme con su actual rendimiento.

-¿A veces llegás a sentir que no te sale una, como en la publicidad?

-Tengo que estar tranquilo. Es muy difícil que a un jugador siempre le salga todo bien. Hay momentos en que las cosas no salen como uno las espera.

-¿Acaso eso explica que hayas salido en los últimos partidos?

-Por suerte, contamos con un gran plantel. Y acá el que sale se tiene que romper el alma para volver a ganarse un lugar. Yo le expliqué a Pipo lo que siento, que arranco bien los partidos y después no logro acomodarme en el segundo tiempo. Pero creo que con los nuevos nos vamos a ir entendiendo cada vez mejor.

-¿Gallardo significa una presión para vos?

-Yo sé que Marcelo es un grande. Ojalá pueda jugar con él. Mientras me toque salir, voy a seguir apoyando al equipo y soñando con dar el máximo a la hora del regreso.

-¿Pueden jugar juntos?

-Depende del técnico. Ojalá que Buonanotte y Gallardo puedan jugar juntos.

-Gorosito ya dijo que, con equilibrio, se puede. ¿Hablás con él sobre cómo conseguirlo?

-Hablamos de movimientos, nada en especial.

-¿Y con Gallardo ya jugaste en los prácticas?

-Sí. Fue espectacular. Estar a su lado es muy lindo, y para mí sería un sueño jugar con él por los puntos. Sólo hay que darle la pelota para que resuelva. Más allá de que compartimos el puesto, estoy feliz de tenerlo de compañero.

-Además, como el domingo ante Arsenal, te puede ganar un partido.

-Es cierto, el otro día le tocó a Marcelo. Se acomodó bárbaro en la cancha, a pesar de todos los inconvenientes que se habían presentado.

Igual, es importante el nivel de todo el equipo, porque hay más de uno que te puede resolver el partido. Ahora tenemos que aprovechar el envión de lo que pasó el fin de semana pasado. Hacía tiempo queríamos dar vuelta un partido de esa manera. Porque nos venía pasando al revés: cuando les echaban un jugador al otro equipo terminábamos perdiendo. Ahora se dio vuelta, y para nosotros es muy importante. Hay que seguir por este camino.


La nota a Carolina Baldini

Acreedora de una figura escultural, la ex mujer de Diego Simeone, Carolina Baldini, habló de su fanatismo por River, de su separación del Cholo, de su admiración por el Ogro Fabbiani y del libro que está escribiendo. En su lujosa casa de Nordelta fue una Chola auténtica, picante, como siempre alto nivel.

-Ya no estás más con Diego, confirmado.

-Confirmado. Decidimos separarnos, no de manera legal todavía, pero creo que alejarnos nos a hacer bien. Aunque nos van a ver mucho tiempo juntos porque tenemos tres hijos y nos llevamos bárbaro.

-¿En cuánto influyeron los rumores de infidelidad o los carteles de la gente en la cancha en la decisión de separarse?

-Fue una decisión nuestra, pero el medio ayudó. Los medios tienen mucho poder sobre la gente y con nosotros no fueron muy amigos. Así que sí, un poco influyó todo lo que se dijo. Más allá de que nosotros estábamos viviendo otra realidad, siento que nos faltaron el respeto.

-¿Es cierto que empezaste a escribir un libro?

-Sí, y se va a llamar: “Cómo ser la mujer de un jugador de fútbol y no morir en el intento…”.

-¿Qué, acaso no es fácil? -¡¡Nooo!! Todo el mundo cree que la mujer de un jugador lleva una vida divina y no es tan así. Es verdad que la situación económica ayuda, pero no es todo. La mayoría del tiempo estamos solas, lejos de nuestros seres queridos, tratando de ser psicólogas de nuestros hijos porque un día están acá y el otro allá y sufren porque cambian de escuela, de amigos.

¿Te arrepentís de haber sido botinera?

-Hay que aguantar a los jugadores, eh. Si no existieran las botineras, ¿con quién se casarían?

-¿Cómo se conocieron con el Cholo?

-Nos presentó una amiga. El jugaba en Pisa y estaba de vacaciones acá. Estuvimos 20 días juntos hasta que se volvió a Italia. Nos comunicábamos por fax, porque las comunicaciones era muy caras y Diego recién empezaba… Nos mandábamos muchas cartas, y así estuvimos un año. El segundo ya me fui a vivir a Sevilla y al poco tiempo nos casamos.

-¿Te seducía que fuera jugador de fútbol?

-Me daba un poco de miedo y era reacia, porque pensaba que se iban a vivir a afuera y no me veía lejos de mi familia. Así que al principio fue un “no” rotundo a iniciar ese noviazgo. Pero el amor pudo más.

-Y en ese momento vos estabas trabajando de…

-Modelo. Le había dejado mis fotos a Pancho Dotto y quedé. Trabajé cuatro años hasta que me casé. Diego me sugirió que dejara y lo hice super segura para apostar al matrimonio. Hoy no me arrepiento. Tengo tres hijos divinos: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

-¿Lo de Bailando por un sueño fue tu rebelión?

-En un momento de nuestras vidas las mujeres nos replanteamos cosas. Y pensé: “Siempre acompañé a mi marido, nunca se enteró de si los nenes tenían fiebre, mis hijos están criados…”. Me pregunté: “¿Y yo qué?”. Ahí fue cuando tuve la suerte de que me llamara Marcelo.

-¿Te sobrepasó la experiencia del Bailando?

-En un 80 por ciento la pasé bien y un 20 muy mal. Porque siempre fui “la mujer de” y de repente entré al programa de mayor rating de la Argentina, en donde mi intimidad se vio abiertamente… Me sentí intimidadada. Aunque disfruté mucho aprender a bailar.

-Cuando aceptaste, ¿no te imaginaste que tendrías esa exposición…?

-Estaba tan contenta porque iba poder bailar que ni pensé que iba a estar en boca de todos, ser juzgada y prejuzgada. La gente me vio como una cerrada, pero pensaba que mis hijos me estaban mirando, que los jugadores que Diego dirigía me estaban mirando y decía: “¿Qué estarán pensando de mí?”.

-¿Y qué creés que pasó con el Cholo en River?

-Es un tema que debería contestar Diego, pero creo que salieron últimos porque había problemas internos que van a quedar internados en el club. Diego tiene mucho talento y estoy segura de que algún día será el técnico de la Selección. No de casualidad sacó campeón a River y Estudiantes. Igual, lo veo dirigiendo algún club de la Argentina muy pronto. San Lorenzo, por ejemplo…

-¿Por algo en especial San Lorenzo?

-Intuición femenina…

-¿Entendés de fútbol?

-Algo sé. Si digo mucho no me van a creer. Aprendí mucho con Diego. Me ponía tenedores y vasos en la mesa para explicarme cómo iba a jugar su equipo. Y hasta alguna vez le dije: “Sacá a un jugador porque está haciendo las cosas mal”. En River vi jugadores que no se movían y se lo dije.

-¿Quiénes?

–Ni loca lo voy a blanquear. Es un secreto.

-¿Qué opinás de la Fabbianimanía?

-Me encanta que haya llegado al club. Es espectacular lo que genera. De hecho, mi hijo Gianluca, que es más fanático que yo, se pone la máscara del Ogro todos los domingos. Me gusta cómo juega Fabbiani, le pone mucha garra, pero se tendría que cuidar un poco más.

-¿Te parece sexie?

-Los jugadores son sexies. Fabbiani tiene lindos ojos.

-¿Y Gorosito?

–Me encanta como técnico de River.

-¿Vas a ir a verlo?

-Tengo miedo. Cuando se calme un poco todo, voy a volver. Soy socia desde los 6 años. Fui a la colonia, hice gimnasia deportiva, artes marciales y ajedrez. River es como mi casa.

-No se te tenía fanática.

-Algunas de mis amigas son de Boca, pero algún defecto debía tener…

Quiroga respondio y es el unico cambio

Barbosa

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Augusto
Ahumada
ABELAIRAS (basta Gorosito de este enfermo)

Buonanotte

Falcao
Fabbiani

11:01 | RIVER
Un Enano de arranque
Diego Buonanotte fue titular en la práctica de fútbol en Ezeiza y Pipo Gorosito lo confirmó entre los once que enfrentarán a Vélez. Así, Gallardo -de gran partido ante Arsenal y dos golazos- seguirá en el banco. El único cambio será el ingreso de Quiroga por Sánchez, quien fue expulsado.
1 de 1

A RENDIR. Buonanotte sabe que se juega el puesto en estos partidos.

Tras la práctica de fútbol de esta mañana en el predio de Ezeiza, Pipo Gorosito confirmó a los titulares que el domingo enfrentarán a Vélez. Los once serán Barbosa; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Fabbiani y Falcao. Así, Gallardo finalmente estará en el banco de suplentes.

Tras los excelentes 25 minutos y dos golazos del Muñeco ante Arsenal el domingo pasado, en River se empezó a rumorear con la posibilidad de que Gallardo sea titular ante Vélez, este domingo, en el Amalfitani. Sin embargo, Diego Buonanotte le ganó la pulseada, al menos por ahora.

En la práctica de fútbol , el Enano apareció entre los titulares para la sexta fecha. Así, el único cambio será el ingreso de Quiroga a raíz de la expulsión de Sánchez, porque Villagra se recuperó y podrá jugar.

Por otro lado, los dirigentes de River piensan en inscribir a Rubens Sambueza en el campeonato -sólo está habilitado para la Libertadores-, ante la lesión del juvenil Pablo Meza, que se fracturó el tobillo derecho en el partido de Reserva ante San Lorenzo. Hoy la dirigencia va a tratar de inscribir a Sambuezaa, y el plazo para que lo definan es mañana. Se tiene que comprobar que Meza tiene una lesión que supere los seis meses de inactividad.

Una observacion del diario Bostaole le hicieron una nota al Enano Buonanotte y la EX DEL CHOLO, y curiosamente le hicieron mas pregunta a Carolina Baldini que al enano, Ta bien yo periodista con terrible minon me quedo todo el dia preguntandole cosas :twisted: pero me parece que para esas cosas esta Papparazzi , aunque este diario en los ultimos años se esta transformando en un puterio ahi va las notas…

La nota al enano

Ni siquiera había jugado un minuto en Primera. Nada. Y, sin embargo, ahí ya estaba él, brazos en jarra, mirada seria y la banda roja cruzándole el pecho. Pichón de crack, se comentaba. Apuesta publicitaria de la marca de las tres tiras, se intuía. Aquella gigantografía impactaba en el portón de la avenida Figueroa Alcorta. A Diego Buonano- tte se lo veía enorme. Y a su lado, otro cartelón enseñaba la imagen de un jugador ya curtido, consagrado e idolatrado, la de un tal Marcelo Gallardo.

Casi tres años han pasado y el presente los vuelve a unir, ahora en carne y hueso, aunque con muchos cambios en el medio. Como el estirón futbolístico del Enano. O como que el Muñeco ya no seduce tanto al marketing. Buonanotte, en cambio, la rompe en la pantalla, la deja chiquitita como una de esas pelotitas amarillas flúo. “¡¿Por qué no me dedico al tenis?!”, chilla, cual Gato Gaudio, en lo que vendría a ser el momento cumbre de la publicidad de la nueva campaña de Pepsi y Lay’s, denominada Promo Cruza2. El gurrumín de River no puede hacer una bien con la número 5; Juan Martín Del Potro sufre, al mismo tiempo, sus desventuras sobre el polvo de ladrillo. Entonces, revolean sus útiles, el del fútbol estalla en la cabeza de Delpo, el del tenis en la de Diego, y así uno se corporiza en el otro. “La publicidad estuvo muy buena, je. Me gustó la idea, y por eso acepté hacerla. Pero, la verdad, cuando la vi terminada me pareció todavía mejor”, cuenta Buona… ¿O Del Po…? En fin…

-No te queda muy bien que digamos la voz de Del Potro…

-Me siento extraño cuando lo veo en la tele. Está claro que lo mío es el fútbol.

-¿Y el tenis?

-No, el fútbol. A lo sumo, el paddle.

-Se sabe que Delpo es fanático de Boca. ¿Aprovecharon para apostar algo para el superclásico?

-Del Potro es buen pibe.

-¿Pero hay algo en juego para la décima fecha?

-Nada. A mí me gusta hablar dentro de la cancha.

Y ahí, en el rectángulo, su voz seguirá siendo igual de finita, aunque ahora se escucha más. Claro, no pasan por alto sus enojos al ser reemplazado, más allá de que ese fastidio lo que realmente evidencie es que el Enano no está del todo conforme con su actual rendimiento.

-¿A veces llegás a sentir que no te sale una, como en la publicidad?

-Tengo que estar tranquilo. Es muy difícil que a un jugador siempre le salga todo bien. Hay momentos en que las cosas no salen como uno las espera.

-¿Acaso eso explica que hayas salido en los últimos partidos?

-Por suerte, contamos con un gran plantel. Y acá el que sale se tiene que romper el alma para volver a ganarse un lugar. Yo le expliqué a Pipo lo que siento, que arranco bien los partidos y después no logro acomodarme en el segundo tiempo. Pero creo que con los nuevos nos vamos a ir entendiendo cada vez mejor.

-¿Gallardo significa una presión para vos?

-Yo sé que Marcelo es un grande. Ojalá pueda jugar con él. Mientras me toque salir, voy a seguir apoyando al equipo y soñando con dar el máximo a la hora del regreso.

-¿Pueden jugar juntos?

-Depende del técnico. Ojalá que Buonanotte y Gallardo puedan jugar juntos.

-Gorosito ya dijo que, con equilibrio, se puede. ¿Hablás con él sobre cómo conseguirlo?

-Hablamos de movimientos, nada en especial.

-¿Y con Gallardo ya jugaste en los prácticas?

-Sí. Fue espectacular. Estar a su lado es muy lindo, y para mí sería un sueño jugar con él por los puntos. Sólo hay que darle la pelota para que resuelva. Más allá de que compartimos el puesto, estoy feliz de tenerlo de compañero.

-Además, como el domingo ante Arsenal, te puede ganar un partido.

-Es cierto, el otro día le tocó a Marcelo. Se acomodó bárbaro en la cancha, a pesar de todos los inconvenientes que se habían presentado.

Igual, es importante el nivel de todo el equipo, porque hay más de uno que te puede resolver el partido. Ahora tenemos que aprovechar el envión de lo que pasó el fin de semana pasado. Hacía tiempo queríamos dar vuelta un partido de esa manera. Porque nos venía pasando al revés: cuando les echaban un jugador al otro equipo terminábamos perdiendo. Ahora se dio vuelta, y para nosotros es muy importante. Hay que seguir por este camino.


La nota a Carolina Baldini

Acreedora de una figura escultural, la ex mujer de Diego Simeone, Carolina Baldini, habló de su fanatismo por River, de su separación del Cholo, de su admiración por el Ogro Fabbiani y del libro que está escribiendo. En su lujosa casa de Nordelta fue una Chola auténtica, picante, como siempre alto nivel.

-Ya no estás más con Diego, confirmado.

-Confirmado. Decidimos separarnos, no de manera legal todavía, pero creo que alejarnos nos a hacer bien. Aunque nos van a ver mucho tiempo juntos porque tenemos tres hijos y nos llevamos bárbaro.

-¿En cuánto influyeron los rumores de infidelidad o los carteles de la gente en la cancha en la decisión de separarse?

-Fue una decisión nuestra, pero el medio ayudó. Los medios tienen mucho poder sobre la gente y con nosotros no fueron muy amigos. Así que sí, un poco influyó todo lo que se dijo. Más allá de que nosotros estábamos viviendo otra realidad, siento que nos faltaron el respeto.

-¿Es cierto que empezaste a escribir un libro?

-Sí, y se va a llamar: “Cómo ser la mujer de un jugador de fútbol y no morir en el intento…”.

-¿Qué, acaso no es fácil? -¡¡Nooo!! Todo el mundo cree que la mujer de un jugador lleva una vida divina y no es tan así. Es verdad que la situación económica ayuda, pero no es todo. La mayoría del tiempo estamos solas, lejos de nuestros seres queridos, tratando de ser psicólogas de nuestros hijos porque un día están acá y el otro allá y sufren porque cambian de escuela, de amigos.

¿Te arrepentís de haber sido botinera?

-Hay que aguantar a los jugadores, eh. Si no existieran las botineras, ¿con quién se casarían?

-¿Cómo se conocieron con el Cholo?

-Nos presentó una amiga. El jugaba en Pisa y estaba de vacaciones acá. Estuvimos 20 días juntos hasta que se volvió a Italia. Nos comunicábamos por fax, porque las comunicaciones era muy caras y Diego recién empezaba… Nos mandábamos muchas cartas, y así estuvimos un año. El segundo ya me fui a vivir a Sevilla y al poco tiempo nos casamos.

-¿Te seducía que fuera jugador de fútbol?

-Me daba un poco de miedo y era reacia, porque pensaba que se iban a vivir a afuera y no me veía lejos de mi familia. Así que al principio fue un “no” rotundo a iniciar ese noviazgo. Pero el amor pudo más.

-Y en ese momento vos estabas trabajando de…

-Modelo. Le había dejado mis fotos a Pancho Dotto y quedé. Trabajé cuatro años hasta que me casé. Diego me sugirió que dejara y lo hice super segura para apostar al matrimonio. Hoy no me arrepiento. Tengo tres hijos divinos: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

-¿Lo de Bailando por un sueño fue tu rebelión?

-En un momento de nuestras vidas las mujeres nos replanteamos cosas. Y pensé: “Siempre acompañé a mi marido, nunca se enteró de si los nenes tenían fiebre, mis hijos están criados…”. Me pregunté: “¿Y yo qué?”. Ahí fue cuando tuve la suerte de que me llamara Marcelo.

-¿Te sobrepasó la experiencia del Bailando?

-En un 80 por ciento la pasé bien y un 20 muy mal. Porque siempre fui “la mujer de” y de repente entré al programa de mayor rating de la Argentina, en donde mi intimidad se vio abiertamente… Me sentí intimidadada. Aunque disfruté mucho aprender a bailar.

-Cuando aceptaste, ¿no te imaginaste que tendrías esa exposición…?

-Estaba tan contenta porque iba poder bailar que ni pensé que iba a estar en boca de todos, ser juzgada y prejuzgada. La gente me vio como una cerrada, pero pensaba que mis hijos me estaban mirando, que los jugadores que Diego dirigía me estaban mirando y decía: “¿Qué estarán pensando de mí?”.

-¿Y qué creés que pasó con el Cholo en River?

-Es un tema que debería contestar Diego, pero creo que salieron últimos porque había problemas internos que van a quedar internados en el club. Diego tiene mucho talento y estoy segura de que algún día será el técnico de la Selección. No de casualidad sacó campeón a River y Estudiantes. Igual, lo veo dirigiendo algún club de la Argentina muy pronto. San Lorenzo, por ejemplo…

-¿Por algo en especial San Lorenzo?

-Intuición femenina…

-¿Entendés de fútbol?

-Algo sé. Si digo mucho no me van a creer. Aprendí mucho con Diego. Me ponía tenedores y vasos en la mesa para explicarme cómo iba a jugar su equipo. Y hasta alguna vez le dije: “Sacá a un jugador porque está haciendo las cosas mal”. En River vi jugadores que no se movían y se lo dije.

-¿Quiénes?

–Ni loca lo voy a blanquear. Es un secreto.

-¿Qué opinás de la Fabbianimanía?

-Me encanta que haya llegado al club. Es espectacular lo que genera. De hecho, mi hijo Gianluca, que es más fanático que yo, se pone la máscara del Ogro todos los domingos. Me gusta cómo juega Fabbiani, le pone mucha garra, pero se tendría que cuidar un poco más.

-¿Te parece sexie?

-Los jugadores son sexies. Fabbiani tiene lindos ojos.

-¿Y Gorosito?

–Me encanta como técnico de River.

-¿Vas a ir a verlo?

-Tengo miedo. Cuando se calme un poco todo, voy a volver. Soy socia desde los 6 años. Fui a la colonia, hice gimnasia deportiva, artes marciales y ajedrez. River es como mi casa.

-No se te tenía fanática.

-Algunas de mis amigas son de Boca, pero algún defecto debía tener…

Coincido: BASTA DE ABELAIRAS.

cabral sigueeee :roll:

Todo practicamente igual. Esperemos sea cierto lo de Sambueza asi empiezen a darle minutos y saquen de una vez a Abelairas.

Cabral otra vez…:roll:

minon la ex del Cholo??? bue, evacuen muchachos de tanto en tanto…
el equipo es el q todos sabiamos, Pipo no se juega por nada, menos por un pibe
Sambueza en el campeonato, no estaría mal verlo mas seguido, para poder juzgarlo mejor

Cabral dios mio hasta cuando, si el tipo no marca, no tiene salida, no presiona, no hace nada, y Abelairas, para que describirlo si todos sabemos que además de tirar un par de tiros libres imprecisos, ni siquiera corre y no es capaz de meter la patita. Basta de estos jugadores.

ESA DEFENSA:oops::oops: ME HACE TEMBLAR LOS HUEVOS

Bueno flaco exagere con el minon, pero tiene casi tu edad, hijos y esta intacta, porque diga que eso no quiere decir que no evacue, yo no me meti con vos flaco un poco de mesura

Otra vez Abelairas ?
Y…Villagra ya està bien?

Todos nos preguntamos lo mismo, no sé que espera para mandarlo un rato largo a comer banco. Tiene una obsesión con este cubo de hielo, no lo entiendo.

ahi dios mio por que por que me seguis castigando asi “cabral, abelairas”

saludos rikilin

la misma mierda sde siempre, cabral abelairas villagra ferrari, anda a la mierda gorosito

esperemos se concrete lo de Sambueza… cabral de nuevo??? esa defensa es d temer!

RIVER = MI VIDA

basta de cabral y abelairas pipito…

IDEM EN TODO SOBRE TODO EN LO DE LA EX DEL CHOLO

cabral y abelairas …son cancer pero cada vez hay menos

Cabral y Abelairas no pueden jugar mas en River, no se cuando se va a dignar a sacarlos Gorosito.-

hay capaz que no le dan a la chola??? dejense de mentir si nos habremos comido cada osobuco