Equipo confirmado vs NOB

Ramón no usó punto y coma porque no sabe cuando corresponde usarlo, eso asumiendo que el que escribe en su cuenta es él.

mañana CARLOS SANCHEZ va a ser la figura del partido…

GRACIAS RAMONNNNN!

Dice: “Sanchez es pésimo y arrastra un serie de rendimientos paupérrimos hace mucho tiempo” , “No me gusta Abecasis”, “Solari no puede jugar porque esta tibio y no acumula partidos”…

A quien ponemos entonces?

Me gusta el esquema, pero como leí por ahí, quiero ver que sale antes de decantarme o desilusionarme.

Saludos.

Lindo motivo para pegarse un corchazo

Y quien sabe… nos podemos llevar una sorpresa :lol:

Para mi esta haciendo esto:
-----------------------BAROVERO-------------------------------
--------MERCADO -------- ROMAN --------- BOTINELLI -------------
-----ABECASIS------------PONZIO------------------ VANGIONI
----------------SANCHEZ-------------ROJAS----------------------
-----------------------MORA------------LUNA--------------------

Para mi va a tapar las puntas y armar una especie de rombo en el medio. Si es esta la idea, no me disgusta para nada.

Dejenme estar en desacuerdo con ustedes, para mi no quiere dominar el mediocampo, todo lo contrario quiere jugarle de contragolpe, darsela la pelota a NOB, y esperar una contra con la velocidad de los laterales, o esperar un disparo de fuera del area de vangioni, sanchez, rojas o ponzio. Pero no veo un panteo donde quieran salir a comerse el mediocampo.

:smiley:

Jajajajaja a eso iba, estaba re dormido.

De por si no es una formaciòn que me guste, por algunos jugadores màs que nada pero vamos esto es futbol y hay que jugarlo, vamoss river la concha de la lora

Ojala pudiera ser tan optimista.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Por fin alguien que ve en Mora lo mismo que yo.

Vos sabés, que yo tengo la misma sensación. Lo digo porque creo que va a jugar más tirado al medio y por delante de los volantes centrales, lo que le permitirá jugar más libre.

Para mi el planteo va a ser una cosa así:

--------------------------Barovero--------------------------
---------------------------Román---------------------------
-----------Mercado--------------------Bottinelli-------------
—Abecasis--------------Ponzio----------------Vangioni-----
--------Sanchez------------------------Rojas---------------
-------------------Mora---------------Luna-----------------

No me gusta para nada ese mediocampo, Sanchez y Ledesma estan jugando de arriba porque son horribles, no pueden jugar ni con tierra, y en ataque antes del gordo Luna lo pongo a FM, espero que te salga bien esta Ramoncito, confio en vos! si era otro tecnico te estaba puteando a dos manos

Habrá que ver como se para el equipo en la cancha, pero al menos desde los nombres a mi me parece que no hay nada mucho mejor para poner, salvo el perro de Mercado pero no hay otro por ahora.
Espero que la presencia de Abecasis haga levantar el nivel de Sánchez, veníamos sufriendo bastante por ese sector, creo que es una de las cosas que intenta corregir Ramón con esta formación.

todavia hay gente q tiene ganas de ver a FM?? son masoquistas eh :mrgreen: