Equipo chico

dios mio ,ayer me daban ganas de tirarme por la tribuna solo para matarlo a piñas al arquerito de la empresa ,hilario navarro que pecho frio y fracasado que sos ehx_x ,siempre haciendo tiempo ,igual que sus compañeros que se tiraban ,desde el comienzo del partido que se noto que vinieron a aguantar y a hacer tiempo,en river ,falto garra ,este partido se ganaba ,obviamente cuando hacen tiempo los contrarios y se meten atras ,es muy dificil llegar al area contraria ,pero note en algunos jugadores ,falta de huevos ,subian caminando a los corners , un caso es el de archubi :mad: ,que la verdad dejo mucho que desear ,hubon tambien errores de gerlo y me parece que el cholo se equivoco y estoy seguro que tiene algo con ferrari ,ademas de no ponerlo desde el arranque, planteo mal el equipo ,definitivamente no eran los jugadores (algunos) para este partido , hay que pensar ,si no podes entrar con claridad porque esta el otro equipo atras , metelo a leo ponzio ,o a alguien que remate de afuera ,o por lo menos que los jugadores pateen de afuera . Bueno ,a mejorar .

Me sorprendiste “acade” ,no tenes equipo ,lo unico que vi ,fue ,pelotazos a la cabeza de sava ,NADA ,segui jugando asi :smiley: ,despues se enojan porque estan mal ,tendrian que estar peor

dios mio ,ayer me daban ganas de tirarme por la tribuna solo para matarlo a piñas al arquerito de la empresa ,hilario navarro que pecho frio y fracasado que sos ehx_x ,siempre haciendo tiempo ,igual que sus compañeros que se tiraban ,desde el comienzo del partido que se noto que vinieron a aguantar y a hacer tiempo,en river ,falto garra ,este partido se ganaba ,obviamente cuando hacen tiempo los contrarios y se meten atras ,es muy dificil llegar al area contraria ,pero note en algunos jugadores ,falta de huevos ,subian caminando a los corners , un caso es el de archubi :mad: ,que la verdad dejo mucho que desear ,hubon tambien errores de gerlo y me parece que el cholo se equivoco y estoy seguro que tiene algo con ferrari ,ademas de no ponerlo desde el arranque, planteo mal el equipo ,definitivamente no eran los jugadores (algunos) para este partido , hay que pensar ,si no podes entrar con claridad porque esta el otro equipo atras , metelo a leo ponzio ,o a alguien que remate de afuera ,o por lo menos que los jugadores pateen de afuera . Bueno ,a mejorar .

Me sorprendiste “acade” ,no tenes equipo ,lo unico que vi ,fue ,pelotazos a la cabeza de sava ,NADA ,segui jugando asi :smiley: ,despues se enojan porque estan mal ,tendrian que estar peor

si tienes razon… fueron a buscar el empate … o pateaba lejos morals o centro para sava … y eso seria … no como river que busco y tuvo muuuuuchas mas claras … , ferrari deberia ir del inicio y archubi … nada
saludos

Dos Veses Patearon Al Arco Una Pena Ese Equipo Y Si El Loncho Titular!!

Y no me sorprendería con Racing ni protestaría que hagan tiempo, por algo está peleando el descenso. El problema es que River genere tan pocas situaciones de gol contra un equipo que se cuelga del travesaño

Racing se va a la “B” jajajajajajaja

Se ira a lal B pero no le pudimos meter un puto gol ¬¬

River no tiene identidad, no tiene volumen de juego y no tiene un

delantero q haga goles!!

habra q esperar hasta encontrar un equipo q juega como River se lo

merece!

saludos,

[b]Yo, me estoy dando cuenta como lei una vez… que Abreu esta esperando que los goles lo encuentren no busca una hermano… Pajermo, mismas caracteristicas, pero va a buscar la pelota de cabeza, Abreu espera que le llegue a la entreceja, y creo que no es asi, igual tiene algo de idea con la pelota en los pies… No es pajermo, que tiene las piernas de carton prensado.


[/b]

Se va a la B, se va a la B, se va a la B, se va a la B!!!

La verdad esperaba un partido mas peleado, fue un monologo como dijo paco

abreu es una masa, hay q darle tiempo…no es robinho ni henry…pero pone huevos…y esta loco…hay q entender su juego, hizo muchos goles de esa manera y es lo q nesecita river, o q vuelva hernan

a navarro era para matarlo
creo que despues de eso nunca debe atajar en river (si tenia chances)