Ya esta… No hicimos nada. Nos vamos a comer un año mas con Aguilar.
Gorosito sera el DT, como es barato, no va a traer refuerzos.
Esta campeonato esta arreglado por donde lo miren.
Preparense para jugar la promocion y que nos canten “Equipo chico la PQTP…”
Mientras nosotros sigamos respondiendo “tenemos la mejor hinchada”… dentro de poco vamos a
tener como clasico un Nueva Chicago…
Estoy re caliente porque lo que veo que viene… es un desastre…
AGuilar “Irse a la B no es una Tragedia”
Hinchada del Millo: “Tenemos la la mejor Hinchada”
Resultado ??
Solo hay que ver el torneo actual…
Ya esta… No hicimos nada. Nos vamos a comer un año mas con Aguilar.
Gorosito sera el DT, como es barato, no va a traer refuerzos.
Esta campeonato esta arreglado por donde lo miren.
Preparense para jugar la promocion y que nos canten “Equipo chico la PQTP…”
Mientras nosotros sigamos respondiendo “tenemos la mejor hinchada”… dentro de poco vamos a
tener como clasico un Nueva Chicago…
Estoy re caliente porque lo que veo que viene… es un desastre…
AGuilar “Irse a la B no es una Tragedia”
Hinchada del Millo: “Tenemos la la mejor Hinchada”
Resultado ??
Solo hay que ver el torneo actual…
Matate dolobu
tenes razon. basta de esto. como dice en la firma de algun forista (ya no recuerdo quien), “basta de ser complices con nuestro silencio”.
saludos
me parece q sos bostero vos
Creo que en caliente tu pensamiento es entendible pero que podemos hacer nosotros como hinchas mas que apoyar a nuestro equipo?
Adelantar las elecciones es imposible, la barra es bancada por JM.
Contratar a técnicos y jugadores tampoco depende del hincha. Yo creo que lo mejor que se puede hacer en esta período de crisis es apoyar y bancar al nuevo proyecto que esta por venir se llame Gorosito, Pekerman, Labruna o Díaz.
Yo también pienso que en unos años vamos a estar igual o peor que Racing, pero hay esperanzas que en 2009 la gente vote a la dirigencia que nos tire un salvavidas para esta década nefasta en la historia del Club
En las buenas somos muchos pero en las malas “Somos los mismos de Siempre”
La verdad no entiendo este post.-
Que tiene que ver que digamos que tenemos la mejor hinchada con la crisis que atravesamos???
O ahora también es culpa nuestra???
O acaso nosotros compramos los jugadores???
O nosotros traemos a los tecnicos???
Lo unico que nos queda hacer como hincha es apoyar el nuevo proyecto sea quien sea y fletarlo en la proxima eleccion a AGUILAR, lo demas dejemos de hablar tantas boludeces.-
Saludos.-
bos sos bostero chabon, no podes imaginarte a river en la B
hay que iamginarseloc ampeon de todo
vos sos bosteroo
OJALA que el pipo nos cierre el orto a todos.
Tenés razón flaco y ya estan los que no entienden nada, los cultores del aguante que te tildan de bostero, mamita, ahora querer al club es ser bostero… no querer verlo destruido es ser amargo… dejalos que sigan festejando ser primeros en venta de entradas que justamente esto es difundido por los medios garpados por supuesto para tapar todo lo que pasa en river. El día que usen la cabeza se van a dar cuenta.
“estra es la banda de River plate” esa es la respuesta de la mayoria.
para lon hicncha de River decir la dura realidad de nuestro club es ser bostero o amargo.
para Imaginarse a RIVER a la B hay que ser bostero sin dudas :roll: .
Quien se va a atrever???
Siempre seremos el mas grande!!
Dios kiera q dentro de seis meses estemos dando la vuelta con pipo y todos salgan " HAY PIPO ES UN MAESTRO NOS SACO DEL PEOR MOMENTO" ya basta loco!
decian lo mismo de simeone q le falta experiencia q esto y q el otro!
un año desp lo ovacionaron cuando se fue del monumental!
ahora van a hacer lo mismo con pipo! dejemonos de joder!
hay q aguantar un año mas! cuanto tiempo hemos aguantado a la lacra esta?
un año mas q se le va a hacer otra no keda!
pq hacer quilombo e insendiarle la casa y hecharlo del club?? naaaa dejemoslo para los bosteros
un año mas!
y tengo el presentimiento de q si viene pipo algo vamos a ganar! Llevo a argentinos a la semi de la sudamericana me parece importante!
:chupala:
Cuanto cabeza de tacho dando vuelta…tan dificil es analizar a lo que apunta el creador del thread, se este o no de acuerdo?
Pero claro, es mas facil decir “vo’ so’ bostero”
ese es el tema es lo que le conviene a la dirigencia total no va a pedir a dalesandro o a crespo y a estos tipos le ocnviene la situacion es idficil am i gorosito no me gusta espero que l vaya bien pero no se lo veia mucho mas capas a simeone que a gorosito