EQUIPO APATICO

Cada vez que veo a este river cuando termina el partido me deja la sensacion de nada.
No jugamos a nada, no ponen lo que hay que poner, NADA.
Calculo que no soy el unico que siente lo mismo, pero me da mucha bronca ver a River como esta hoy, por mas que el ultimo torneo hayamos salido campeones, no puedo tolerar como juega River a la pelota, me da muchisima bronca.
Hay jugadores que nose en que estarán pensando si en comprarse un piso en belgrano o cambiar el BMW, pero lo que mas me calienta es que muchos de esos son del club.
Caso Augusto Fernandez, Andres Rios, Abelairas, Buonanotte.Me parece que en este momento (no voy a negar que el enano y el pitu el torneo anterior fueron claves) no les vendría nada mal que los sienten un par de partidos en el banco.
Despues cuando Simeone dijo que la gente le dijo que al equipo le faltan huevos salió Abelairas a decir que el equipo deja todo en la cancha; yo no lo veo, no lo veo al pitu corriendo todas las pelotas que regala partido tras partido (y eso que lo banqué siempre).
Por otro lado me da mucha bronca que Simeone siga colgando a Galmarini y a Robert Flores, esta haciendo lo mismo que Passarella hizo con Zarate, colgar a los jugadores que no pidió, y no me vengan con que Simeone pidió al patito porque eso es chamullo que se salió a decir.
Espero que a fin de año se haga una limpieza total del plantel y traigan gente con hambre de gloria y no con hambre de modelos y autos alemanes.

Cada vez que veo a este river cuando termina el partido me deja la sensacion de nada.
No jugamos a nada, no ponen lo que hay que poner, NADA.
Calculo que no soy el unico que siente lo mismo, pero me da mucha bronca ver a River como esta hoy, por mas que el ultimo torneo hayamos salido campeones, no puedo tolerar como juega River a la pelota, me da muchisima bronca.
Hay jugadores que nose en que estarán pensando si en comprarse un piso en belgrano o cambiar el BMW, pero lo que mas me calienta es que muchos de esos son del club.
Caso Augusto Fernandez, Andres Rios, Abelairas, Buonanotte.Me parece que en este momento (no voy a negar que el enano y el pitu el torneo anterior fueron claves) no les vendría nada mal que los sienten un par de partidos en el banco.
Despues cuando Simeone dijo que la gente le dijo que al equipo le faltan huevos salió Abelairas a decir que el equipo deja todo en la cancha; yo no lo veo, no lo veo al pitu corriendo todas las pelotas que regala partido tras partido (y eso que lo banqué siempre).
Por otro lado me da mucha bronca que Simeone siga colgando a Galmarini y a Robert Flores, esta haciendo lo mismo que Passarella hizo con Zarate, colgar a los jugadores que no pidió, y no me vengan con que Simeone pidió al patito porque eso es chamullo que se salió a decir.
Espero que a fin de año se haga una limpieza total del plantel y traigan gente con hambre de gloria y no con hambre de modelos y autos alemanes.

con respecto a lo del patito y florez pinseo exactamente igual

no se produce juego, se ve ninguna jugada tactica ni preparada. . todo se hace a lo que salga mas nada realmente solo espero que termine este torneo lo mas pronto posible y ganar la nissan sea como sea para irnos de este año lo mejor posible.

Es la NADA que se esta llevando a river jajaja alguien vio la pelicula la historia sin fin 1 de chico vieron qeu venia la NADA y no quedaba NADA jajaja bueno eso es el Gordo PAPAUDO

PD: Yo no culpo al cholo de todo el en parte es victima tambien un poco pero si que algunas cosas las hace mas dificil el

es verdad ese equipo no porduce mucho csasi nada no hay juego no hay cordinacion falta mejorar mucho hoy era un partido ganablee es un rival qe yo lo veo mucho mas inferior qe nosotros

Además que defendemos mal (también lo haciamos el semestre pasado pero teníamos a carrizo) la mitad de la cancha es un desastre.
Hoy que jugó Ponzio generamos un poco más de juego, igual Abelairas esta en un nivel muy bajo y Augusto bueno lo mismo de siempre, no entiendo porque sigue siendo titular, solo por negocios de Aguilar puede seguir siendolo…
Y los delanteros que no la embocan ni con el arco vacío… En estos 15 días tienen que empezar a laburar de una vez.