Martin… te lo imaginas jugando a Augusto por ejemplo dentro de 2 años en River…?
Es muy bueno, pero Ponzio me parece más completo…
[/QUOTE]
ponzio patea muy bien, pero igual Pelle mete bastantes goles y llega al area para convertir (al igual que Fritzler
[/QUOTE]
ponzio apesta, es el primero que se tiene que ir, mil veces me quedo con el de lanus
Es muy bueno, pero Ponzio me parece más completo…
[/QUOTE]
ponzio patea muy bien, pero igual Pelle mete bastantes goles y llega al area para convertir (al igual que Fritzler
[/QUOTE]
ponzio apesta, es el primero que se tiene que ir, mil veces me quedo con el de lanu
[/QUOTE]
¿?
¿Que hizo Ponzio? Fué uno de los pocos que puso lo que tenía que poner cuando debía…
--------------------- Vega-----------------------
–Ferrari-----Sanchez-----Dominguez----------Oliva
—A.Fernandez------Ponzio-------Refuerzo-
---------------------Ortega-----------------------
---------Alexis----------Cavenaghi-------------------
A mi me gustaria algo asi je , pero no creo que vuelva el cave
A DONDE FUE COMPETITIVO ESTE EQUIPO??? :shock: :shock: QUE LO DEMUESTREN EN LA CANCHA A VER SI SE LA BANCAN TANTO COMO PARA HACER HECHAR TECNICOS!!!
A DONDE FUE COMPETITIVO ESTE EQUIPO??? :shock: :shock: QUE LO DEMUESTREN EN LA CANCHA A VER SI SE LA BANCAN TANTO COMO PARA HACER HECHAR TECNICOS!!!
[/QUOTE]
Poneles un técnico de verdad y ahí vemos. Lo mismo que pensás vos de los jugadores de River pensaban los hinchas de San Lorenzo de los suyos antes de que llegara Ramón.
[/QUOTE]
Poneles un técnico de verdad y ahí vemos. Lo mismo que pensás vos de los jugadores de River pensaban los hinchas de San Lorenzo de los suyos antes de que llegara Ramón
[/QUOTE]
De todas maneras Alejo no todo pasa por el técnico… si al difunto Telé Santana le ponias una dirigencia como la que tenemos ahora, tambien hubiese hecho papa.
Que lo vendan Ya a Ruben es malisimo.
[/QUOTE]
Poneles un técnico de verdad y ahí vemos. Lo mismo que pensás vos de los jugadores de River pensaban los hinchas de San Lorenzo de los suyos antes de que llegara Ramón
[/QUOTE]
De todas maneras Alejo no todo pasa por el técnico… si al difunto Telé Santana le ponias una dirigencia como la que tenemos ahora, tambien hubiese hecho papa
[/QUOTE]
Totalmente. A lo que voy es a eso, para que un equipo se pueda desarrollar bien y los jugadores puedan rendir al máximo tienen que haber una serie de condiciones dadas…
----------------------Ojeda-----------------------
Ferrari----Sanchez------Dominguez--------sino traen a un buen 3 lo pongo al pibe Oliva
-----------Ponzio-----------Augusto-------
------Ortega--------------------Buonnanotte
-----------Alexis-------------Abreu
Muchos saben que no me gusta hacerme ideas sobre eventuales equipos aun cuando no sabemos - primero - quién será el nuevo entrenador y - segundo - con qué plantel contaremos el 2008, pero viendo el partido contra Banfield me dí cuenta de un par de cositas.
River necesita un técnico, eso está claro. Pero no cualquier técnico, alguien que los saque de este pozo sin fondo. Eso como prioridad, después entrando a lo que nos convoca el thread, decir que me gustaría la incorporación de dos jugadores nada más, 3 a más dar. Un central, un lateral por izquierda y un delantero.
Veamos:
Ojeda
Ferrari - Nico Sanchez - Un central - Un Lateral por izquierda
Ponzio
Augusto - Belluschi
Buonanotte
Alexis Sanchez - Falcao
Sólo si se quedan Ferrari, Augusto, Belluschi, Alexis Sanchez y Falcao (medio equipo) podríamos armar algo que entusiasme. Pero lógico, no sacamos nada con hacernos ideas si el próximo DT va a ser Pumpido.
Miren bien los equipos que pusieron (la mayoría muy bien porque son realistas)… todos tienen algo en común, la defensa un COLADOR… Ferrari/Sanchez/Tuzzio/Villagra? 3 goles en contra garantizados por partido.
Mi defensa sería: Refuerzo * 4 :lol:
Con lo que tenemos HOY, sin esos nombres que pareceria que no siguen (y yo agrego a Ferrari), yo iria con:
Ojeda
Sanchez Nasutti Tuzzio/Mussachio
Ponzio Domingo
Ortega Augusto
Alexis Antonio Rosales
Igualmente seguro que algo vamos a incorporar.
Yo creo que River debería traer un central de categoría y retirarse del mercado. Talvez un lateral izquierdo… Ah, y no vender ni a Ferrari ni a Augusto/Belluschi…
La delantera está cubierta…
seguro q la delantera esta cubierta? a quien pones? zafan el chileno y mauro no mas, no hay un 9…aunque tb se podria apostar en Almerares y Antonio para ese puesto.
Salvo por el arquero se tiene que traer un refuerzo por linea, en lo posible un defensor que sea bueno y polifuncional…en el medio alguien por la izquierda y arriba un 9 de area (Abreu mmm)
En lo posible que sean refuerzos de categoria y no cualquier 4 de copas, sino que no traigan a nadie y ponemos a los pibes y otra vez sopa.
Saludos.