Lejos de seguirle la corriente a los medios y sus bombas de humo que suponen millonarias incorporaciones, la idea es armar un equipo con lo que hay, descontando las posibles bajas (Carrizo, Belluschi, Ahumada y Falcao). Ah, y tomando en cuenta que el club debe 60 palos verdes.
Lejos de seguirle la corriente a los medios y sus bombas de humo que suponen millonarias incorporaciones, la idea es armar un equipo con lo que hay, descontando las posibles bajas (Carrizo, Belluschi, Ahumada y Falcao). Ah, y tomando en cuenta que el club debe 60 palos verdes.
Te digo que vendiendo y no comprando nada como en este caso… se sigue teniendo un buen equipo… lo que se necesita es un dt que los haga jugar.
[/QUOTE]
Exactamente… Veamos:
Comparaciòn River/Lanùs/Arsenal:
Ojeda / Bossio / Cuenca = Entre Ojeda y Cuenca
Ferrari / Graieb / Gandolfi = Ferrari
N.Sanchez / Ribonetto / Mosquera = Sanchez
Tuzzio / Hoyos / Matellàn = Tuzzio
Oliva / Díaz / Velasquez = Velasquez
Augusto / Blanco / Villar = Augusto
Ponzio / Pelletieri / San Martìn = Ponzio
Buonanotte/ Valeri/ Damomte = Buonnanotte
Ortega/ Papu Gomez/ Biglieri = Ortega
Alexis / Acosta / Yacuzzi = Alexis
Antonio/ Sand / Calderòn = Hoy por hoy Sand
¿Quien se anima a afirmar que con estos jugadores no se puede ser campeòn?
Te digo que vendiendo y no comprando nada como en este caso… se sigue teniendo un buen equipo… lo que se necesita es un dt que los haga jugar.
[/QUOTE]
Exactamente… Veamos:
¿Quien se anima a afirmar que con estos jugadores no se puede ser campeòn
[/QUOTE]
buonanote no juega de volante por izquierda, y tampoco es mejor que valeri
[/QUOTE]
Exactamente… Veamos:
¿Quien se anima a afirmar que con estos jugadores no se puede ser campeòn
[/QUOTE]
buonanote no juega de volante por izquierda, y tampoco es mejor que valer
[/QUOTE]
Lo puse suponiendo que Buonnanotte ocupe ese puesto, de no venir ningún refuerzo. Y creo que si agarra confianza, es mucho más que Valeri.
Ah, Piatti el de Gimnasia me gusta, y no debe costar muy caro…
ES BASTANTE BUENO EL EQUIPO , PERO ESTO ES RIVER TENEMOS QUE TENER 2 EQUIPOS DE ESA CALIDAD NO SOLO UNO . PERO QUE VAS A PEDIR CON EL GORDO HIJO DE PUT A QUE TENEMOS DE PRESIDENTE . ANDATE PAPADA CHOT A
Está buena la comparación, pero el tema es que a la hora de integrarlos en un mismo equipo, se nota que Lanus y Arsenal son eso, un equipo y River son 11 jugadores.
Y para mi Pelletieri es mas que Ponzio hoy por hoy, y lo mismo Valeri respecto al enano.
Lindo ekipo, solo una cosa, DEJEN DE INSISTIR CON TUZZIO!!! este al igual q el colorado ya cumplieron su ciclo, q le rescindan el contrato a los 2 y fue.
pd: Pelle es el mejor 5 del futbol argentino y valeri el mejor 11, y creo q ponzio puede rendir bien de 8 si es q se va augusto y belluschi.
Este seria el equipo que formaria según los jugadores que seguramente se van a quedar.
En la defensa pongo a Tuzzio en vez de Nasutti porque todavia confio en que recupere su nivel. Tuzzio en buenas condiciones es el mejor defensor que tenemos.
Respecto al medio, el sector izquierdo es el que me despierta más dudas (como siempre), por eso probaria con el enano a ver como se desempeña por ese lateral. Otra opción: poner a Rosales por Augusto (parecido a como juega messi en el barsa), y a este ultimo pararlo en el andarivel izquierdo (sé que algunos partidos jugó por ahi, pero no me acuerdo como le fue).
En lo referido a la delantera, sí, puse a Ruben, no me equivoqué y por favor no me puteen. A mi tampoco me gusta, pero un equipo siempre tiene que jugar con un centrodelantero natural. Almerades y Antonio también podrían jugar en esa posición, pero todavia les falta roce en la primera, y se los terminaria quemando.
Abrazo.-
Pd. es indispensable traer algún buen refuerzo, porque este equipo, realmente, no me da la sensación de que pueda ganar algo.