eqipo de la copa

si señores, river cambia medio plantel , seis jugadores, pasan de ser lso mas chotos y comebancoss, a jugar de titulares en la copa mas importante q un club puede ganar, lo unico q resacot, es a barbosa, gerlo, y domingo. despues, no c q kiso hacer gorosito, ta de la cabesa, no nos podemso arriesgar asi, ojala ganemos, pero bue, es raro lo q hizo, muy raro

si señores, river cambia medio plantel , seis jugadores, pasan de ser lso mas chotos y comebancoss, a jugar de titulares en la copa mas importante q un club puede ganar, lo unico q resacot, es a barbosa, gerlo, y domingo. despues, no c q kiso hacer gorosito, ta de la cabesa, no nos podemso arriesgar asi, ojala ganemos, pero bue, es raro lo q hizo, muy raro

Hay miles de temas hablando de lo mismo

Hizo lo que tuvo que hacer hae rato, lo que no me gusto que cambiaria a Augusto, el venia en un buen nivel pero lo demas cambios etuvieron bien. Lo que si, no puedo creer que todavia lo ponga a Cabral y a Rosales!!!X(

Muchos de los cambio me gustaron pero se paso Pipo de cambios hizo 6, hay algunos cambios que no me gustaron.

me parece que cambiar medio equipo puede jugarle en contra :confused: saludos

archubi x villagra, zafamos de una para meternos en otra:roll:

Vamos a ver como rinde Sambueza …

mas que un 4-4-2 va hacer un 3-5-2 xq archubi es mas volante y seguranmente el que se tire como “enganche” sea cañito sambueza

vamo a ver

si perdemos CHAU PIPO

va para mi!!!

OJALA GANEMOS PERO SINO Q VUELVA EL TOLO

me pregunto cómo jugaran el partido si antes no hay jugado juntos?

lo de Barbosa esta bien, gerlo tambien, t sacarlo a villagra estoy de acuerdo, y ponerlo a sambueza creo que tambien esta bien

no me gusto el hecho de que lo pongan a archubi, y tampoco que buonanotte no vaya ni al banco.

no se si en contra pero tendria que haber cambiado a rosales y a cabral

saludos rikilin

se nos viene OTRA goleada historica!!! :cry::cry:

Aunque sea no puso a Borrado… sigue bancando a CABRAL Y ROSALES, es un salame este tipo

los unicos q me convencen son barbosa y doingo

Le tengo fe a barbosa y a sambueza

esta bien, son buenos jugadores.
lo qe tenemos de bueno es qe ahora tenemos salida x los DOS costados osea x la izquierda con archubi i sambueza… i x la derecha galmarini i rosales.
igual se me hace qe archubi va a subir mucho, sambueza se va a tirar como medio enganche i galmarini en un constante ida i vuelta… gerlo cabral i sanchez en linea de tres i rosales dando vueltas x ahi como un bldo cmm siempre i falcao esperando qe le llegue la pelota i poniendo huevos :slight_smile:
tan mal no esta el ekipo pero augusto con el nivel qe demostro el otro dia tiene qe ser titular, o kapas q le da descanzo igual seguro entra en el 2°