Enzo perez Vieron?

qe kapo :smiley:

Esta sacado el pibe, no lo podían agarrar:mrgreen: Lindo gol aparte.

//youtu.be/w2jCs4oturw

jajajaj si, no aprendemos mas

es un grande el chabon este, juega bien, es un jugador interesante a tener en cuenta, y para mi se consagro con esto, lo veo al chabon gritando el gol tan euforico, que no podes no querer prenderte a gritarselo vos tambien jajaja, es un sueño hacerle un gol a boca y gritarselo a a “nº12”, imaginatelo con a banda roja en el pecho (brb)

Entonces traigamos a Saja también.

PD: El Bofo Bautista y Bustamante también hicieron algo de mérito. :stuck_out_tongue:

jaja, los compañeros al final ya lo dejan solo y lo miran como diciendo, ya esta… ya fue.

Y Fabiàn Santa Cruz:twisted:

Que grande enzo perez, lo grito como si fuera la final de una intercontinental, jejeje

:smiley:

Yo lo vengo bancando desde la primera, esta me sumó, igual hize 95 me fallo lopez de belez :frowning:

Jeje si, lo vi y me cague de risa… mas alla de esto, muy buen jugador, y parece que va creciendo de a pasos gigantes… tambien, estando en ese equipo. Ya me gustaba desde que estaba en Godoy Cruz.
Que lindo hacerle un gol a Boca y gritarlo de esa manera. Aparte fue un golazo, la jugada previa… desde donde arranco el loco y como termino. Muy lindo gol.

los bosteros ya lo odian :lol:
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Un grande.
Estaba re euforico el chabon.

Se lo gritó con toda, es un grande.

Enzo Pérez ya es el karma de la bosta. :twisted:

un kapo enzo, y aparte…marchen 17 puntitos para el gran dt…

segun castrili hoy en estudios futbol habia que amonestarlo

saludos

Lo grito con bronca directamente, como diciendo para ustedes bsoteros hijos de puta. Es un grande, ademas es buenisimo. hay que comprarlo ya.

se imaginan a archubi gritando un gol asi??:lol:

no va faltar el paparulo que pida a enzo perez para River solo por que es hincha… no escarmientan con fabiani y archu eh…:lol: