Enzo perez Vieron?

Jjajaja que grande !. y juega muy bieno este muchacho, ojala algun dia venga aportar a RIVER, pero que sea con futbol, no que lo traigamos por tribunero, como nos paso con la vaca grassiani .

Que grande enzo perez!

Jajaja q grande

Un capo total!
Toda la euforia tenia!
y si lo tengo en el gran dt!:smiley:

Es un crack, yo lo tengo en el gran DT y me hizo goles las dos veces :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo traigamos. Seguro que termina con nivel más bajo que barrado.

Lo acabo de ver q grande enzo, que lindo como se los grito jaja

mira vos no sabia que era hincha de river, lo que si me di cuenta es que estaba resacado, como grito el gol increible :slight_smile:

:jokercolor::thumleft::thumleft::thumleft:

//youtu.be/w2jCs4oturw

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estaba sacado mal

Lo festejó como lo hubiese festejado cualquiera de nosotros. Además la rompió todo el partido.

q capo!

si lo grito como un demente, jeje…bueno, como cualquiera de nosotros lo gritaria

Enzo Pérez: “Desde el miércoles que no pego un ojo”

             El campeón de América está en Mendoza dispuesto a disfrutar al máximo de su hijo Santiago, tras el festejo interminable con Estudiantes. 

                                                                      siguiente


Enzo en casa, con una vieja camiseta que hace años usa como cábala.

                                  [b]domingo, 19 de julio de 2009[/b]

La llegada a Mendoza fue la más linda de su vida. Es que Enzo Nicolás Pérez viajó después de los festejos unas 10 horas para llegar y conocer a su heredero: Enzo Santiago.

Apenas llegó, el Principito aseguró que no se animó a tener a su hijo en brazos, pero con el correr de los minutos se animó y desde ese momento no lo soltó más.

Toda esa felicidad minimizó un logro tan trascendental como ganar la Copa Libertadores. 
Desde el miércoles son pocas las horas que durmió y eso se le nota en la cara de cansado que tiene. 

Una y mil notas en el día después de su llegada, y una y mil historias del Mineirao. Así fue el día con Enzo Pérez, el Principito de América.

[b]-¿Hace cuánto que no dormís ocho horas seguidas? [/b]

-Desde el miércoles que no pego un ojo. 

[b]-¿Cuál de las dos alegrías te pegó más: ¿la copa o Santiago? 
    [/b]

-La de mi hijo. Eso es único; en un momento me vinieron mil imágenes a la cabeza. La verdad es que estoy muy feliz, aunque con algo de tristeza por no haber podido estar en el nacimiento. Por suerte salió todo diez puntos porque el gordito nació muy bien y a la noche se coronó con la copa. Inolvidable.

[b]-Contá la sensación de cuando lo alzaste a Santiago... [/b]

-Hermoso. Me dio cosa alzarlo al principio porque es muy chiquito. Ahora ya lo alzo, juego y le doy besos. El gordito es un fenómeno; lo único que hace es dormir y comer. Salió muy tranquilo.

[b]-Lograron superar el bajón por perder la final de la Copa Sudamericana, además. [/b]

-Sí, desde que se nos había escapado la Sudamericana soñaba que ganaríamos laLibertadores porque el grupo estaba muy bien. Le decía a mi papá que no quería ser subcampeón de nuevo. La quería ganar sí o sí y se logró.

[b]-El Gato dice que sos el mejor volante por derecha que hay en el Argentina.. [/b]

-Qué va a decir el Gato si es mi papá futbolístico (risas). Al Gato le voy a agradecer toda la vida. Cuando yo quería salir de Maipú y seguir progresando, él me abrió las puertas de Godoy Cruz. En los momentos en que subían muchos chicos y yo todavía seguía en la Liga y no me tenían en cuenta, él era el que me pedía que estuviera tranquilo y me aconsejaba.

Me hablaba permanentemente. Más allá de los futbolístico, es una excelente persona y le voy a estar eternamente agradecido. 

[b]-¿Soñás con una convocatoria a la Selección? [/b]

-Voy quemando etapas de a poco. Lo más importante es que no he salteado ninguna. Fui creciendo día a día y fui sorteando todos los obstáculos que me puso la vida. Fui uno de los últimos chicos que debutó en la Primera de Godoy Cruz, salí campeón y ascendí. Me fueron llevando de a poco.

Siempre fui paso por paso, no me salté nada. Jugar y salir campeón con la Selección es algo que sueñan todos desde chicos. Pero no estoy ansioso, creo que todo va a llegar a su debido tiempo. Espero una citación como todo jugador, pero estoy tranquilo.

[b]-¿Hay chances de jugar en el exterior?[/b] 

-Estoy en una etapa de crecimiento. Maduré mucho en lo personal y más ahora siendo papá. También crecí mucho en lo futbolístico. Mi representante sabe algo de alguna posibilidad, pero sinceramente prefiero quedarme seis meses más para que mi familia y la de Florencia disfruten un poco más al bebé, el crecimiento y también para vivir la experiencia que se viene en el Mundial de Clubes.

[b]-¿Te quedas seis meses más, entonces? [/b]

-Sinceramente todavía no he hablado nada. Es lo que pretendo. Me dijeron que esta semana vamos a negociar y ahí veremos. 

-[b]Salvo que venga una de esas ofertas millonarias de Arabia…. 
    [/b]

-Siempre priorizo lo personal antes que lo económico. Para mí la plata va y viene. Me doy mis gustos, trato de dárselos también a mi familia, la trato de disfrutar pero no es lo primordial. Le doy más importancia a lo deportivo, que yo esté cómodo y que mi familia y ahora mi hijo estén bien. Me gustaría seguir progresando en lo futbolístico y ojalá algún día me pueda poner la celeste y blanca.

-[b]Tener al frente al Barcelona es el próximo objetivo. 
    [/b]

-Hablábamos después del partido en Brasil y la verdad es que era todo muy loco el estar enfrente de Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Henry, Eto’o, Messi… va a ser algo muy lindo en lo personal. Seguramente vamos a vivir una gran experiencia todos.

[b]-¿Qué te decía tu papá[/b]? 
  • Fue a La Plata y yo le decía que todavía no podía creer lo que estábamos jugando cuando pasamos a semifinales. Después de la final fue llanto, alegría y no pudimos hablar nada. Le dije que cuando terminó el partido se me pasó por la cabeza la imagen de él y de mi vieja y me dieron unas ganas enormes de darles un abrazo. Fue una alegría enorme.

    -Hablando de alegrías, ¿qué caravana te gusto más, la del título del Apertura con Godoy Cruz o la de la Libertadores?

-Fueron distintas. Cada una tuvo su motivo. Después del título en Rafaela con Godoy Cruz no nos imaginábamos un recibimiento así. Fue también hermoso e inolvidable. Y la de Estudiantes fue impresionante. Llegar a Ezeiza y ver toda esa gente ahí.

Creo que habían más de 20 mil personas esperándonos y demoramos seis o siete horas para llegar a La Plata, a Plaza Moreno, y toda la gente tirando bombas de estruendo. Fueron seis, siete horas de mucha alegría. Lo de la gente es increíble y el apoyo de ellos fue fundamental en el logro este, al igual que el de los dirigentes y cuerpo técnico.

[b]-¿Estás en el mejor club de la Argentina? 
    [/b]

-Creo que sí. Es un club que está institucionalmente muy bien, ordenado, donde la gente es excelente: la que trabaja en el club, afuera, la hinchada… Al principio cuando no andábamos bien iban 200 personas al country a darnos su apoyo y ese respaldo es muy importante.

[b]-¿Cómo es tener a Verón de compañero? [/b]

-Después del partido de Nacional hablamos entre todos ahí y él nos decía que era un hincha más y que nos agradecía como hincha por todo lo que habíamos hecho. Porque estuvimos desde el 2 de enero más de seis meses jugando, jugando y jugando…

Sebastián es un referente en el grupo, en la gente. Y para nosotros es especial jugar con él porque aprendés en lo personal y futbolísticamente ni hablar porque todos los días te está enseñando algo nuevo. Nos dice permanente que hagamos el fútbol fácil, porque el fútbol es fácil…

[b]-¿Cuál es tu compinche dentro del grupo? 
    [/b]

-Tengo una relación excelente con todos. Desde el primer día en que llegué me hicieron sentir importante en el grupo. Aunque con Salgueiro es con quien tengo una relación especial ya que salimos a comer, concentramos juntos, estoy siempre con él, hicimos una excelente amistad y nuestras señoras se hicieron amigas… . además, con el que hago todas las macanas adentro y afuera de la cancha…

[b]-¿Te llamó alguno de tus ex compañeros de Godoy Cruz? 
    [/b]
  • Sí, hablé el miércoles con Oldrá, Gaby (Vallés), Nico Olmedo, Barrera, Seba Torrico… y también todos los amigos del barrio y la gente conocida. En realidad llamaron todos y se pusieron contentos.

    -¿Querés que Santiago juegue al fútbol?

    -No le voy a rogar, no le voy a exigir que juegue, que decida él. Lo que sí, seguramente va a ser hincha de River…

    -Y en algún momento va a tener que decidir por el estudio o el fútbol, ¿qué le vas a decir?

    -Va a estar complicado por la mamá (risas). No sé, en su momento hablaremos…

Un fenómeno. Así hay que hablar en la cancha, Ogro.

el otro dia habia escuchado que ENZO es por el enzo francescolli.
y con esto se confirmo que es hincha de river
alto dios como se los grito. como un hincha realmente de river , estaba re sacado

A Enzo se le escapó la Gallina


EL MENDOCINO ARRANCÓ EL FESTEJO TRANQUILO Y TERMINÓ DESCONTROLADO HACIENDO GESTOS…

¿Te pusieron Enzo por Francescoli?

Pérez, el Enzo de Estudiantes, apenas respondió con una sonrisa irónica y cargada de felicidad. Pero una imagen vale más que mil palabras. Y en ese festejo desbocado, de cara a la popular de Boca, al mendocino le salió del alma su fanatismo por River. Gritó una y mil veces el gol, con los puños bien apretados, como celebraría cualquier hincha millonario en un superclásico… Sin embargo, el volante de Estudiantes se hizo el distraído: “Ameritaba un festejo así porque Boca es un grande”.

La gente de Boca no interpretó como una descarga inocente los gestos de Pérez. De hecho, después del gol desde la popular visitante no pararon de insultar al 8, quien encima se movía por ese sector. Y ahí a Enzo se le escapó otra vez el hincha: respondió tomándose los genitales con su mano derecha. Obviamente, ni el asistente Horacio Herrero ni Sergio Pezzotta vieron el gesto, porque de lo contrario al volante le hubiera costado la expulsión.

Así como no resistió la tentación de gritarles en la cara el gol a los hinchas de Boca ni de contestar las agresiones, Enzo tampoco resiste el archivo. El 26 de noviembre del 2006, antes de enfrentar a River con Godoy Cruz, contó su pasión por la Banda: “Soy hincha desde siempre. Hasta me pusieron Enzo por Francescoli…”.

Como todo Estudiantes, el mendocino atraviesa un presente espectacular que lo llevó a la Selección. Ayer, de 35 pelotas que tocó, 24 las jugó bien. Además, si bien se destaca en ataque, la recuperó 12 veces. Claro que su mejor aporte fue el gol y una apilada que terminó en Abbondanzieri. “Mi nivel se debe al funcionamiento grupal. Este rendimiento nos hace ilusionar a todos”, dijo Enzo, este jugador pincha de corazón millonario.

Siempre me olvido de ponerlo en el Gran DT. :evil:

quien nunca soñó eso? hacerle un gol a boca y gritarselo de cara a la “n 12”:D:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es mi primo,es enfermo de River el y toda su familia…