Ponzio volvía de la pretemporada y era una piedra, desde esa edad empezó a alternar titularidad, aparte nunca tuvo el mismo despliegue que Enzo.
Está en un nivel bajísimo, pero cuando se destrabó el partido tuvo más contacto con la pelota
Enzo esta viviendo el 2018 de ponzio su ultimo año de titular fija, ya conduce cada vez menos nose si lo notaron. Lamentablemente porque es idolo pero el ritmo de River te termina pesando a cierta edad
Igual tambien hay q tener en cuenta q todos los equipos le estan metiendo un tipo encima para no dejarlo jugar.
Está jugando por apellido nomás, yo pondría de capitán a otro, no se le escapa un grito ni por asomo.
Quee? ponzio tuvo 3 grandes virtudes en river, el despliegue, los pases largos y la personalidad. Con kranevitter era el leon el que presionaba como un asesino
No esta jugando bien, pero me chupa la pija.
Seguro con el correr de los partidos irá mejorando.
Y en qué momento critique eso? Estamos hablando de sus estados post pretemporada
Es difícil encontrarle reemplazante a Enzo, casi que no hay jugadores de su categoría que podamos traer y encima con el miedo que Enzo Jr también se pueda ir pronto.
Forro
Tiene foto de D’ale$$andro y bardea a Enzo, todo dicho.
Desde que le dieron la cinta esta jugando mal, que se la de a Armani. Aparte donde mierda lo bardeé. Sigan de largo mascotines
En los ultimos meses podes notar que va empeorando lentamente. Cuando fue la ultima vez que hizo algo como en 2020 (para no ir tan lejos) que se quedaba de ultimo hombre y cerraba con pura jerarquia? O cuando el solo generaba faltas poniendo la espalda. Antes lo hacia todos los partidos y ahora con suerte le sale bien 1 vez.
Yo se que en unos partidos se va a terminar afianzando y va a recuperar su nivel en el tema de la salida y generar futbol, pero me preocupa mucho todo lo otro.
FELIZ CUMPLEAÑOS ENZO TE AMO QUeDATE A VIVIR
Feliz cumpleaños Enzo querido, Sexo, ídolo, gracias por tantas alegrías y que haya lugar para algunas más de acá a fin de año!