Enzo Pérez (Part 2)

Pieza fundamental de este equipo campeón, de los más regulares del campeonato, ni hablar de que fue de los pocos irrompibles, y pensar que algunos decían que venía roto y estaba de vuelta ja

8 Me gusta

Enzo hablando colombiano costeño yo me muero

23 Me gusta

“buenas tardes” a las 23:30
tirando magia siempre besito

15 Me gusta

Enzo mí pastor, nada me faltará

3 Me gusta

Increíble que ni saludar sepa el pelotudo.

4 Me gusta

Bendiciones panas.

6 Me gusta

Dijo que tiene un año de contrato y repite una y otra vez que se quiere retirar en deportivo Maipu. 35 años tiene, hasta cuando puede jugar el tipo aca? Me duele pensar que quizas el año que viene sea el ultimo. Pff de un momento al otro se cae una estructura enorme en River. Si en un año ya no te queda Ponzio, Pinola, Maidana, Enzo, Gallardo quien queda de referente?

8 Me gusta

Este, 2 años más tiene, tranquilo.

4 Me gusta

Se tiene que ir de River cuando ya no le quede cartilago en las rodillas (?

13 Me gusta

armani?

1 me gusta

¿Estamos de acuerdo en que hasta ahora hizo el mejor gol de la Era Gallardo?

4 Me gusta

Armani ya hace rato que amaga con irse a Colombia a retirarse, es muy pollerudo. Y te diria que despues del mundial se va… apostamos lo que quieras.

2 Me gusta

Gracias Enzo por empujar para adelante al equipo cuando era una bosta y no le ganábamos a nadie, todo empezó gracias a tu gol en Junin. Ídolo total

16 Me gusta

nah, dijo lo del contrato, pero también que se va a quedar en River hasta que le dé el fisico. puede pasar que el año que viene vea que no le da, pero no creo, yo le doy dos años mas minimo. despues si, se va a ir a Maipu.

3 Me gusta

hubo una encuestad de eso y ni figuro en el top 5

el de quintero a boca, scocco a olimpo, sanchez a godoy cruz (ese vote yo) y quintero a racing eran el claro top 4, en ese orden

en el 5to lugar triple empate entre la volea de pity, mora a guarani y a independiente

4 Me gusta

Si ya se jajaa
Creo que yo también voté al de Sanchez a Godoy Cruz o Scocco a Olimpo.
Yo me refería al gol de Enzo a Sarmiento, fue hermoso.

3 Me gusta

jajajja

el gol que mas grite de todo el torneo, y el mas importante

1 me gusta

Para mi fue tan feo que me gusta. Esa definición de Enzo cual niño jugando en el patio de su casa le da su toque mágico.

4 Me gusta

Recuperate crack, te vamos a necesitar dentro de no mucho.

1 me gusta

Ponzio tiene 55 hermano, Enzo Pérez tira de acá al 2024 tranquilo.