Enzo Pérez (Part 2)

es el comentario foca de la semana por lejos

“idolos”…mamita

2 Me gusta

Y si el DT lo rajo, que tiene que quedarse en la casa?

Yo voy a decir una cosa, Enzo con 40 años y todo era el mejor 5 que teníamos, los que se quedaron son 10 veces menos, yo hubiera traído otro 5 TITULAR pero a Enzo lo dejaba 6 meses mas

1 me gusta

Enzo es ídolo viejo, aceptalo.
Ganó e hizo mucho por el club.

1 me gusta

vos crees que bien rodeado no rendiría? Para jugar Chiqui Cup…

En River jugaba SOLO por culpa del desquiciado del DT que lo rodeó de falopa

4 Me gusta

Lo quieren desde USA también.

No, el DT lo trajo viejo y no rindió por eso…

le pones 2 pibes qué corran y la entreguen redonda y Enzo maneja el equipo de taquito.

Ahora si lo haces jugar solo, con Galsrza, Castaño al costado lo matas, y encima con el equipo adelantado y mal parado

2 Me gusta

Si lo traías tenias que rodearlo bien, el erro fue del DT, primero por traerlo y después por rodearlo de jugadores falopa

1 me gusta

Igual nunca tuvo que haber vuelto, era muy viejo.

1 me gusta

que hizo por el club? dono plata para techar el estadio?

el ultimo idolo es cavenaghi, por haber vuelto en el peor momento de la historia, por el sentido de pertenencia que tuvo, por ser uno de los maximos goleadores de la historia de river, por haber sido campeon en todos sus ciclos y por no haberle robado al club cuando ya no daba para mas. La ultima foto del cavegol en River es levantando la copa libertadores..

la de enzo perez es corriendo de atras al 9 de palmeiras, a 20 metros de distancia…

aunque es mas digna que la anteultima donde se lo ve armandole una camarilla al dt de turno y complotando para hacerle una cama

4 Me gusta

Ahí dejé de leer

Ni me hables de la 2da etapa del viejo Enzo porque no la cuento de lo desastrosa que fue.
Y en qué momento te hablé de Cavegol? El último ídolo es MAIDANA (si no es Enzo) y encima ES MEJOR.

Maidana es un jugador muy querido, pero idolo? no se, le sale facil al foquismo decir idolo ultimamente

le estan dando la razon al viejo garpani

2 Me gusta

No vamos a comparar a este medio pelo con un ídolo como Cavenaghi.

Si este tipo se llamara Carlos en vez del nombre del uruguayo más pecho frío de los 90s hubiese pasado más desaparecido que Jairo Patiño, no jodamos.

3 Me gusta

imaginate ser tan foca que le decis idolo a un camarillero que se cago en el club innumerables veces

2 Me gusta

enzo Perez estuvo a 3 minutos (lima) de quedar ídolo top ehh

Pero mancho todo lo que hizo robando como heroe de madrid

Mi veredicto : no es ídolo y que se vaya a la concha de su madre !!!

1 me gusta

El único Enzo que NO se llama Enzo por Franchescoli.

Te estas yendo a la mierda, Maidana obviamente que es ídolo, y Ponzio también.
Ascendieron, daban la vida jugando y salieron campeones.
El tema es que uno volvió todo viejo y roto y no rindió un carajo.
No se puede dudar de que Maidana es ídolo o no, lo dice el ser más maidanista del mundo pero es ídolo. Incluso jugó más años que Cavenaghi.

Este ahora se va a ir CORRIENDO de vuelta a Estudiantes para jugar la copa, a Argentinos que juega repechaje lo va a dejar de garpe jaajaj