Enzo Pérez (Part 2)

Todo el partido metido atrás sin aportar un carajo sea en defensa o en ataque, es jugar con uno menos de arranque

8 Me gusta

El Domingo es un partido ideal para que pruebe con Portillo de 5 y ver cómo funciona,E.Perez no puede jugar más.

Esperemos que Gallardo lo vea y no siga enamorado de sus fetiches..

11 Me gusta

Imposible

8 Me gusta

Anoche hubo un par de jugadas donde tuvo que correr en solitario y se vio claramente que se mueve como un jugador de liga veterana, es una vergüenza esto, le están tomando el pelo al hincha.

6 Me gusta

Pero como el medio no va a dar asco cuando tenes un abuelo de 40 años como 5?? Son o se hacen? gallardo es un mogolico hermano estas decisiones no tienen ninguna explicacion

1 me gusta

Este ganó un set de herramientas? Perfecto, ahora le va a arreglar las piernas a Puty, Pechela y Cracknevitter.

2 Me gusta

Quedate de por vida

4 Me gusta

Basta marcelo.

4 Me gusta

El puty…me habia olvidado que seguia vivo.

2 Me gusta

Solo sabe jugar algo de Copa Libertadores este negociado que vino a retirarse.

Él debe decir.
_Uy que paja… salir devuelta a caminar… digo… a jugar, por lo menos cobro sueldo.

Parece que lo va a hacer.
Vi una posible formación y estaba de 5.

1 me gusta

El año que viene cumple 40 años y es nuestro 5 titular.. inexplicable

3 Me gusta

Hasta que no se haga 5 goles en contra no lo sacan

4 Me gusta

Genio del futbol mundial. Te jurè amor eterno y asi va a ser..

1 me gusta

Foca pelotuda

3 Me gusta

bueno, gracias por lo de genio del futbol, pero no me gustan los hombres, disculpa…

4 Me gusta

Dictador.

3 Me gusta

Inicia de 5 y cuando River ensaya una posesión de pelota más o menos larga se para de líbero -entre los dos centrales-, mientras que uno de los internos baja a buscar y el otro insólitamente se va al lado de los delanteros, casi de 9, dejando grandes espacios a lo largo del sector donde finaliza el círculo central del mediocampo rival. Movimiento táctico rebuscado y absurdo.
Muchas veces, cuando el equipo pierde la pelota muy adelante, sale a cortar. Ganando la pelota o pasando de largo, eso está mal: no podés salir tan lejos siendo el 5, quedás pagando y es una contra muy clara. Luego putean a Paulo Díaz cuando se le vienen con todito, mientras este jugador vuelve en una carreta.
A la media hora del partido ya juega a un ritmo más bajo y comienza a perder noción de la ubicación: prefiere quedar cerca de los defensores porque sabe que pierde fácil y le cuesta acompañar corriendo a cualquier jugador rival.

¿Por qué juega todos los partidos?
¿Por qué volvió a River cuando ya hace tres años se decía que podía irse a retirar a Deportivo Maipú? Ya en ese tiempo recuerdo que De la Cruz corría por él y por Enzo Pérez. Es decir, hace un par de años teníamos un 5 que no estaba apto físicamente para ser titular en un equipo que pretende pelear con seriedad la Copa Libertadores.
¿Por qué es el capitán de River?

6 Me gusta

Muy nocivo que con 39 años sea titular sin discusión alguna. Entiendo que tiene voz y es “bueno” para mantener el vestuario pero no sé porque lo tienen con como pieza inamovible

3 Me gusta