Enzo Pérez (Part 2)

Casi regala un gol en el PT, se arrastraba en la cancha, hasta daba pases lentos y exigidos, espero que muy pronto el 5 del equipo sea otro, pero no va a pasar.

2 Me gusta

9 Me gusta

Los compañeros podrían rendir mejor.
Lo presionan, y se lo comen lamentablemente.

2 Me gusta

A este hijo de mil putas lo tengo montado en el huevo por dos razones: por errar ese penal adrede vs al ain por los premios y porque fue un sorete que no se quiso sacar fotos con nosotros. La concha de tu madre capitán derrota, retirate ya

7 Me gusta

si queres a River anda al banco hdp, me la baja que juegue de entrada, un tipo de 39 años me parece damos mucha ventaja, sacate solo pelotudooo

¡Menos de una semana de diferencia de vida! :face_with_symbols_on_mouth:

8 Me gusta

Yo creo que Enzo sabe que hoy en día está más para aportar desde otro lado.
El problema es Gallardo, y esa costumbre que tiene de casarse con los nombres muchas veces.

Anoche Enzo jugó todo el partido, y estaba más para salir.

Ojalá Portillo sea una solución, en esa función de 5 posicional.

1 me gusta

Antes era muy sutil con un tipo al que se debe respetar, pero ahora…

Rompete bien todos los ligamentos, fracturate, jodete el tobillo y deprimite así dejas el futbol… Por favor.

Tanta mala leche vamos a tener para que no se rompa este, Dios mío.

1 me gusta

Para mi hizo un buen partido, pero se nota que está por detrás en cuanto a físico

2 Me gusta

Lesionateeeeee :chicken::chicken::chicken::kitchen_knife::kitchen_knife::kitchen_knife::candle::candle::candle::star_of_david::dotted_six_pointed_star:

5 Me gusta

Negro puto

4 Me gusta

vos sabes que para mi es eso, no lo veo a enzo poniendo su egoismo por encima del equipo. viene jugando porque el tecnico lo necesita. capaz que veamos a portillo en los proximos tiempos. no esta bueno que un jugador como el con su calidad se arrastre en la cancha

1 me gusta

Boliviano traidor.
Te fuiste de River por un tema 100% de egoismo, no sé para que carajo volviste

4 Me gusta

Es hora de que asuma que tiene que ser suplente. Puede aportar mucho más entrando fresco que jugando desde el minuto cero.

Espero que el muñeco se de cuenta de lo que vemos todos, con Portillo el equipo va a tener otra solidez defensiva.

Ah boe como se contradice éste sujeto cruza con burro eh ..

4 Me gusta

había arrancado bien el Primer Tiempo hasta que en un momento se manda 3 horrores en 3 jugadas seguidas en las que volvió a la normalidad.

2 Me gusta

Ayer me cruce en Twitter con un fragmento del Inter - River 2023. En ese partido este tipo dio tanta lástima que tuvo que pedir el cambio a los 30 minutos del PT, dejando a gamba al equipo del cual era capitán. Ahí el 98% de los hinchas coincidimos en que ya no le daba para ser el 5 ni de Maipú en la B Nacional.

Exactamente dos años después sigue siendo nuestro 5 titular. Gestion Gallardo.

7 Me gusta

Basta de este jubilado olor a orín. 40 años va a cumplir

venía dando asco pero hoy jugó bien

1 me gusta

Menos mal que le anularon el gol ese hoy. Iba a jugar hasta los 55 años masomenos y después iba a volver para presentarse como presidente.

15 Me gusta