Enzo Pérez (Part 2)

Vittete Sellanes es un caballero al lado de este delincuente

1 me gusta

inexistente en el medio

1 me gusta

No se que hace en la cancha este tipo…es un holograma…ya fue la jodita del homenaje me parece.

2 Me gusta

Hoy se escondía para que no le den la pelota

3 Me gusta

Era el ídolo (máximo o casi) del foro hace unos años. Yo era el único “loquito” que estaba en contra de la sobrevaloración extrema que había con él en el foro.

2 Me gusta

Una carreta! nos coge cualquier equipo ordenado y serio con este medio horrible lleno de viejos y falopa

4 Me gusta

No es serio que river tenga un tipo de 40 años en el plantel

7 Me gusta

que poster? no es mas q Mayada en la historia de River este boliviano hijo de puta

5 Me gusta

1 me gusta

Yo creo que el físico le responde para sólo cuarenta y cinco minutos

Enzo vejez, debería jugar en el senior con el burrito ortega y la hormiga diaz, basta de de bancar jubilados, River no es el pami ni la anses, si quieren jubilarse ain aportar, que busquen una moratoria en anses jejeje.
Hablando enserió enzo perez no puede seguir jugando mas en River, en agosto debería anuncisrsu retiro,que le hagan un partido despedida en diciembre

3 Me gusta

Olvidense de que River juegue bien si sigue este.

5 Me gusta

Si viene Portillo Gallardo lo probaría de 5.
Y por fin este viejo puto saldría del XI porque dice también que podría borrarlo del XI a Enzo o la mala, podría pelear el puesto.
SAPO NO SEAS BOLUDO, porque TODO DEPENDE DE VOS.

2 Me gusta

Viejo de mierda sorete hoy acevedo fue el 5 del partido de los viejos y tiene 39 años la puta que te parió viejo asqueroso retírate delicuente

6 Me gusta

Es un hijo de 3 mil putas el boliviano de mierda este

2 Me gusta

Verdulero bolita forro

4 Me gusta

Aca hay ciertos usuarios fanaticos de gallardo que te niegan que este anciano este aca y de titular porque gallardo lo llamo cuando fue asi y se dijo en todos lados en su momento que garcardo fue el que lo llamo y lo convencio y de resentido porque demichele lo habia borrado

5 Me gusta

Andate de River lpm

4 Me gusta

Retirate de una vez mercenario, nos estás perjudicando y no te importa porque tu ego es muy grande. si fueras hincha de RIVER ni siquiera hubieras vuelto en muletas, viejo hijo de mil putas

4 Me gusta

Con honor podes irte , por favor

4 Me gusta