Enzo Pérez (Part 2)

Que manera de ser tan puto dios.
No te da unaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero sos mejor que el Fernández.

Estoy cada vez más convencido que Gallardo lo volvió a traer para escupir al pasante y vengarse de que le haya serruchado el piso en 2022

4 Me gusta

y anoche estaba a los besos con ramos, es una verguenza lo de este tipo, es una basura

5 Me gusta

Lo único bueno que hizo Demichelis fue limpiar a este ancestro

10 Me gusta

Viejo pelotudo de mierda volviste porque te crees mas que River. La concha bien de tu madre

3 Me gusta

Pero no se da cuenta que ya está? Gracias eternas, listo, fue, a alentar a River desde la tribuna y chau

4 Me gusta

Lo detesto más que al cadáver Fernández, mira lo que te digo

5 Me gusta

Basta de este tipo tambien. Basta de las carretas del mediocampo.

5 Me gusta

Mapuche villero y la re concha puta de tu madre. Sorete

4 Me gusta

Se cayó la teoría que supuestamente si no estaba Enzo se desordenaba el medio. El primer tiempo estuvo bastante ordenado todo, hasta que no empezaron a dar las piernas porque son todos viejos, rotos, o falopas. Es lo mismo que esté Enzo o no. Eso de que “Enzo en una pierna es mejor que…” ya no corre (si es que quedaba algún defensor de este mercenario).

Jubilación y a casa.

3 Me gusta

Andateeeeeeeeeee, sos el marcos rojo de River, lo unico que hizo bien demichelis fue mandarte a la mierda, y los hinchas pelotudos que tenemos te pidieron de vuelta, en lugar de bancar la decisión, vayanse todos a la mierda

3 Me gusta

Chau.

2 Me gusta

Se tiene que dar cuenta que está perjudicando a River,los jugadores cumplen su ciclo a cierta edad y este tipo no ve que no le da para jugar con pibes que tienen la mitad de su edad? FLACO TENES CASI 40 AÑOS!!! Sos una desventaja en un club grande,querés seguir jugando en River? Perfecto,para eso está el senior,anda a jugar ahí y no rompas más las bolas.

4 Me gusta

Jubilación urgente para este ladrón

2 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA VlLERRO CAGÓN TE HICISTE AMONESTAR A PROPÓSITO Y HOY KRANEVITTER TE DEJO EXPUESTO QUE SOS UN SORETE MAL CAGADO MONO DE MIERDA, IMBECIL ,CAGÓN CAMARILLERO

3 Me gusta

Un 5 urgente, no quiero ver más a este negro cagón en River. Pudo haber sido un grandísimo 5, pero cagón a la hora de hablar y camarilla.

Patada en el orto a este también

7 Me gusta

A este ritmo arruina la imagen que dejo en su buen momento.

Ya la arruinó cuando se fue a ensuciantes por camarillero y volvió a robar con 40 años. Por mi se puede ir bien a la concha de su madre.

7 Me gusta

Qué bien la hiciste borrándote para no jugar hoy la concha de tu madre eh

Renovación? QUÉ RENOVACIÓN!!! CUIDATE

5 Me gusta

Jajajaajajjaajjaaj es Posta que le quieren renovar por un año??? Jajajajajajajja

2 Me gusta