Enzo Pérez (Part 2)

Se lesionó el delincuente este.
KJJJJJ

1 me gusta

Traigan un 5 joven hijos de puta!!!

5 Me gusta

Pedí ser suplente, geronte decrépito

4 Me gusta

¿salió por lesión o porque estaba amonestado?

1 me gusta

Mamita, amonestado al toque y ya fundió biela para todo el resto del torneo!! con el calor que está haciendo allá y el horario de los partidos, se muere en la cancha este

7 Me gusta

No existe un equipo en el mundo que tenga un volante central que salga en todos los partidos por cansancio o lo que sea. Lo que está haciendo Gallardo con este jugador es un insulto a la historia de River. Es para llorar de bronca. No sé a los demás, pero a mí me rabia de una manera inexplicable. Ver a Fernández también, me enloquece.

10 Me gusta

Se tiene que meter un gol en contra de mitad de cancha para que no lo pongan más? En un ANCIANO! Tres marchas menos tiene, no una!

Es una vergüenza jugar 433 con un 5 jubilado, un interno derecho retirado hace 2 años y un interno izquierdo que tampoco corre y no tiene marca.

12 Me gusta

¿Que equipo serio del mundo de los top 10 tienen un 5 de casi 40 años?
Es insólito las cosas que pasan con el borrachín de DT que tenemos.
Tiene la billetera más grande del país

8 Me gusta

Decile NO a la renovación si tenés dignidad.

Bah, que dignidad va a tener el marrón camillero este.

8 Me gusta

No se le mueve un pelo para renovar teniendo este rendimiento, che.

3 Me gusta

mendosimio garca

4 Me gusta

Hasta cuándo va robar el delincuente este?

6 Me gusta

sos un sorete, un sinverguenza pero sobre todo un chorro hijo de re mil puta

6 Me gusta

al menos Ponzio tuvo un poquito de dignidad y acepto ser el buchon del DT+comer banco, antes q ser titular siempre y arrastrarse

9 Me gusta

Estoy yendo al brujo a hacerte una macumba así te rompes los dos tobillos, los dos ligamentos y los meniscos. Hijo de tres mil hijas de putas. El amor a River y a la profesión también se demuestra aquí.

8 Me gusta

que amor va a tener por la camiseta este negro camarillero si demostro en numerosas veces que le chupa 3 huevos, siempre se puso a si mismo por encima del club y del equipo

8 Me gusta

Gracias eternas, saber soltar

Prefiero ponerlo de arquero antes que de 5, da pena verlo ya

4 Me gusta

Este marrón de mierda se hace amonestar al pedo pra no estar contra el Inter…. Fresco de mierda

3 Me gusta

Ojalá lo rompa todo con fractura expuesta algún saltamuro.
Porque este hijo de 3 mil putas de Desquiciardo es capaz de ponerlo de titular en un potencial cuartos de final vs VARmierdas.

5 Me gusta