Enzo Pérez (Part 2)

Ni en una liga intercountry se ve que el 5 del equipo sea un tipo de 40 años, solo en River

10 Me gusta

Para mi era el único que ponia huevos en el medio. Lo saco y no recuperamos mas una pelota.

1 me gusta

Mamita. Siempre lo mismo con el sinverguenza este volviendo al trote y perdiendo marcas.

3 Me gusta

Es una carreta y encima es un CAGÓN que después del penal errado contra el Aladin, no quiso volver a patear, esos son nuestros referentes…

3 Me gusta

Pero si salió en el segundo tiempo, como iba a patear un penal jajjaa

5 Me gusta

Si seguía jugando tampoco iba a patear porque nunca más pateó uno después de ese, es lo mismo y a eso voy

3 Me gusta

Ladrón, sos un sinverguenza, como vas a aceptar volver al club con 39 años y cobrar un sueldo?? Si cuando te fuiste ya te venias arrastrando hace rato, que iba a cambiar ahora??

Y si tan hincha eras, no te hubieses ido como una rata a Ensuciantes cuando te peleaste con el otro pelotudo de Demichelis. Lo unico que hizo bien ese inutil fue rajarte a vos, quiste.

4 Me gusta

No me genero expectativas de que incorporen jerarquía trayendo un tipo cómo Moreno, porque el Bolita este no se va a bancar ser suplente, va a empezar a hacer bardo.

4 Me gusta

La putita de Garcardo

4 Me gusta

Demichelis el villano de una historia mal contada

4 Me gusta

Inaceptable que un club gigante como River tenga de titular a un tipo de 40 años

4 Me gusta

Carreta de mierda, cómo la viste pasante, el tiempo te dio la razón, vos nos quisiste limpiar de las vacas sagradas y el otro volvió y las trajo todas de nuevo!!!

2 Me gusta

Demichelis te dijo que no servís más.
DEMICHELIS.
DE
MI
CHE
LIS

No te lo olvidas más.

3 Me gusta

5 Me gusta

No lo vi tan mal hoy en cancha, no lo voy a putear

Es que no jugo bien pero no quedo tan evidencia como el resto porque lo del resto fue realmente pauperrimo en todo sentido (salvo el pibe)

2 Me gusta

Enzo hoy, tiene que ayudar desde otro lado.
Tiene que haber una renovación.

Los peruanos atacaron poco, pero cuando lo hicieron, el medio era una autopista, y llegaban con mucho peligro

Los japoneses, mejucas y tanos lo van a hacer SU MUJER, prepárense

1 me gusta

Recemos para q se rompa este y la dirigencia salga a buscar un 5 urgente…. Alguna lesión jodida pero que no sea tan dolorosa (no quiero que sufra, en honor a los servicios prestados en 2018-2019) simplemente algo que lo saque de las canchas por 1 añito o 2… cosa de q cuando quiera volver ya sea muuuy viejo y tenga la dignidad de retirarse. Sinceramente no se me ocurren muchas alternativas no tan dolorosas, si tienen alguna idea tirenla muchachos!!

2 Me gusta

Lo viejo no funciona un carajo, Juan. La re concha de tu madre.

10 Me gusta