Enzo Pérez (Part 2)

Yo no creo que haya sido un buen partido de Kranevitter

Pero así y todo se vio el mediocampo mucho mejor con Kranevitter en cancha. Explica que es porque salió este y no porque jugó Kranevitter supongo

6 Me gusta

Que lindo es cuando no jugas. Tené un poco de dignidad y pedile al tecnico que no te ponga mas

4 Me gusta

no te quiero ver nunca mas en el equipo capitan derrota y la re putisima madre que te pario

5 Me gusta

Imagínate lo ex jugador q Tenes que ser para q kranevitter sin rodillas parezca Kroos al lado tuyo

8 Me gusta

con 150 tornillos un tipo que va a apurar arriba y logra que el equipo recupere a 20/30/40 metros del arco rival y no a 70/80/90 cambia la dinamica totalmente.
Pero bueno, ahora vuelve el proximo partido y ooootra vez…

5 Me gusta

Gran partido

1 me gusta

No jugó y se ganó.

Nations League Win GIF by ElevenSportsBE

7 Me gusta

Es sin este, gracias por sus servicios de ahora en más ayuda en algo y después te vas

2 Me gusta

No juega y River hace el mejor partido del año, igualito al 2023 el torneo de micho. LA EDAD EN EL FUTBOL LE PASA A TODOS Y EN ESTE FUTBOL LAS CARRETAS NO ANDAN

11 Me gusta

Loco pasate por PyS, dale que ya te saqué la ficha gracias a lo que dió a entrever Oscar

1 me gusta

Despues del partido de ayer de Cancervitter que jugó sin dos rodillas, deberias tener un poco de vergüenza, ir a la oficina del Monumental, firmar la rescisión e irte. Negro cabaretero

11 Me gusta

Quedate acomodando el vestuario mendosimio, dale una mano al utilero, agarra la escoba, yo que se… para eso te trajeron

6 Me gusta

Lo mismo paso con el pasante, sin este, veníamos de una racha de 8 partidos sin perder y jugando bien, volvió, y empezamos a jugar horrible, ya no es una coincidencia que justo los mejores partidos de este año, fueron sin este en cancha…

10 Me gusta

A seguir calentando el banco, sorete golpista.

4 Me gusta

Si hoy es titular este sorete de mierda cierren el club y ponganle “amigos de enzo plate”

3 Me gusta

Prefiero que juegue Kranevitter , la concha de tu madre

6 Me gusta

Ladrón marrón delincuente bostero

7 Me gusta

Negro ladron, el equipo jugo su mejor partido sin él, volvio y el equipo fue un asco nuevamente

16 Me gusta

Gracias por todo maestro, nunca se lo olvidará pero vaya al senior

5 Me gusta

Negro camarillero puto

11 Me gusta