Enzo Pérez (Part 2)

Ojo que a veces la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

9 Me gusta

Hay que amenazarle la familia a este NEGRO DE RE MIERDA CHUPAPIJA DE MARCOS ROTO

LOS PIMENTEROS SON ENEMIGOS, NO ROVALES Y MUCHO MENOS AMIGOS

ESTA BASURA NEGRA SE JUNTA CON ROTO A COMER ASADO

HAY QUE MATARLE AL PERRO Y PONERLE UN REVOLVER EN LA CABEZA A LA FAMILIA ASI SE DEJA DE JODER

Ojalá termine exiliado en Afganistán, marrón de mierda

3 Me gusta

Sigue siendo titular, la culpa es del técnico que lo trajo y lo sigue poniendo.

4 Me gusta

innecesaria esa patada de atrás, la hizo de caliente y nos dejó con uno menos

2 Me gusta

Enzorete Vejez
Menzo Penes
Viejenzo Penes
Muerto Vejez

5 Me gusta

Ya me imagino un 0-0 vs bosta, marcos roto pegandole una patada a subiabre y este pelotudo a los abrazos y besos con el negro de mierda ese

10 Me gusta

Tenes el escudo tatuado en toda la espalda y ni asi te das cuenta que no estas por encima del club?

8 Me gusta

Muy orgulloso de nunca haberme identificarme con este mogolico. Ídolo de los termos, un impresentable que no sabe liderar y que se cree intocable.

8 Me gusta

Traigan a ricky centurion asi lo caga a palos a este cagon, seguro sale corriendo como en ese partido, maldito abuelo cabaretero de mierda.
El pasante tenia razon en echarte del club

5 Me gusta

Re contra ex jugador, lo dije antes de que se fuera la otra vez, ese último año y medio había sido un desastre. Totalmente innecesaria su vuelta.

4 Me gusta

Solo en este ex club puede seguir jugando un tipo de 40 años de 5

4 Me gusta

no puede ni debe ser titular. Todos entendiamos que venia a ser suplente y ayudar al grupo. Que tenga la caradures de aceptar ser titular marca el desorden de este equipo de blandos

6 Me gusta

no puede ser titular jamás en un equipo con pretensiones

6 Me gusta

Es un chorro hijo de puta pero eso ni en pedo fue roja

5 Me gusta

Completamente expuesto Enzo.
Aparte el medio ni lo ayuda
De Simón no podes esperar nada

3 Me gusta

Todo bien con enzo pero no es idolo ni por asomo. Y si juega es porque los demas son todos una verga. A quien metes en lugar de enzo?? Por favor no den ideas que el desquiciado va a poner un doble 5 aliendro simon

1 me gusta

No puede jugar mas este tipo, ya esta, partido despedida el proximo partido que juega de local despues de la suspension, y chau.

4 Me gusta

como dije cuando llego… tendria q haber vuelvo como tecnico, es un ex jugador

1 me gusta

Mamita querida, este es hincha de ensuciantes?? Para mi no fue roja ni en pedo, y encima al negro villero de medina que bien merecida se tenía esa murra por burro irrecuperable… de todas formas, muy verde el viejo este yendo así.

3 Me gusta

El.tiempo le dio la razon al pasante

21 Me gusta