Enzo Pérez (Part 2)

aparte saltaste del titanic en el momento menos oportuno, te borraste por un tema personal con el DT (que se fue a los 2 meses)
los cagones hacen eso
si te querias retirar aca bancabas la parada, silvando bajito seguias laburando y listo
encima premian semejante bajada de tanga con una vuelta y seguro un contrato de la concha de la lora

6 Likes

Tenemos visiones del fútbol muy opuestas, entonces.

Yo de 10 lo pongo al Beto el sábado, hay que recuperarlo y que vuelva a tener el nivel que tenia en los 80. Fe compañeros

14 Likes

Ataja el Pato?

6 Likes

3 fechas van, 3 cagadones que se manda

10 Likes

son movimientos de viejo, te das cuenta que las gambas no le responden, el cerebro le manda el impulso a sus extremidades pero logicamente las mismas responden con retardo, es la edad muchachos no hay con que darle…

18 Likes

stare-awkward

6 Likes

Te digo, Enzo querido, si querés a River debés retirarte

8 Likes

Esto hay que viralizarlo

2 Likes

que ganas de arruinar el cariño que le tiene la gente

4 Likes

De suplente me lo fumaba hasta ahí, que juegue todos los partidos de titular indiscutido es un suicidio y una locura del DT.

11 Likes

Marcelo, limpio yo

15 Likes

Con otro apellido estarían diciendo barbaridades del 5. Desastroso.

9 Likes

¡Rápido! y a continuación Enzo rebotandola para el orto, xd

9 Likes

Por cuanto tiempo firmó?

Ojala se haya desgarrado en grado 3 y tenga para 5 meses afuera asi podemos armar un mediocampo como la gente y que sea sostenible para futuro

1 Like

Se lesionó Meza y en vez de remplazarlo con rojas, cambio el esquema para meter a Paulo “el cáncer” diaz, así que…

2 Likes

muy loco, no veo otra forma de que lo saque

1 Like

Es un jugador menos, prefiero que se retire (en otro lado, ya sea Deportivo Maipú o Atlético Chasquibum).

1 Like

Mercenario hijo de puta, otro pajerito que se cree más que River y tiro a la mierda su idolatría.

Volvete a Mendoza negro de mierda

3 Likes