Enzo Pérez (Part 2)

y por culpa de el en parte,volver a tiempo nunca
aunque principalmente culpa de pinola

5 Me gusta

Enzo Pérez jugó un partidazo me acuerdo que hasta me hizo llorar ese día, a diferencia de todos mí opinión es que la culpa es toda de pratto que entro en un cumple e hizo todas mal, hasta parece adrede lo de Pratto. insólito

2 Me gusta

como lo de enzo perez contra inter

3 Me gusta

Ahora cuando termine el partido, veremos a Enzo festejando con el escudo de River gigante tatuado en la espalda y todos los medios tomando un primer plano de esa imagen manijeando la novela de su vuelta a River.

2 Me gusta

con ese criterio que tenes, tenes olor a caca por bardear a un dt que en River gano 3 titulos en un año
Enzo no es el idolo que pretenden instalar, un jugador querdio por buenos rendimientos, pero nada mas, un tipo que fue para atras y quiso que a River le vaya mal por intereses personales no es idolo

1 me gusta

Listoooo, ahora viene seguro, se va con un título más abajo del brazo de Estudiantes y nadie lo putea de ellos

3 Me gusta

No es menos que kranrvitter, fonseca, aliendro o villagra. Lo cual no es mucho. Que venga es un papelon xq los deja expuestos a los otros 4 5 que tenemos en el plantel. Estamos hablando de un tipo que roza los 40. Si viene al club deberia ser al senior

1 me gusta

el nivel de kranevitter entre agosto hasta mineiro fue muy bueno, era el mejor 5 del futbol argentino

villagra es mas que enzo perez hoy,por lo menos se puede mover, lo que no quita que sea un pelotudo

y que fonseca claramente es mucho mejor enzo perez

1 me gusta

Es un asco lo ganador que es este tipo, 18 títulos en su carrera. Más que Estudiantes y Vélez mismos

5 Me gusta

No habla post partido este? jajajaj mmmmmm

Culpa de pratto y pinola, no la culpa la tiene el chileno mufa de mierda, por ese mapuche perdimos la final. Si no salia casco eramos bicampeones

4 Me gusta

Si hablo y dijo que no renueva en estudiantes

1 me gusta

Está claro que Enzo perez hoy no es mas que lo que están, por lo físico. No es mal refuerzo si viene a sumar a lo Ponzio 2017/2021. Pero si viene para ser titular, no va a competir en el plano internacional. Cuando se fue, ya venía de un 2022/2023 muy malo, donde de 10 partidos 2 lo jugaba bien, 3 estaba desaparecido y 5 lesionado. Tiene 38 años, salvo esos fuera de serie como Messi, modric o cristiano, que aún así se les nota, muy difícil que pueda hacer algo destacable.

1 me gusta

image

Se noto muchisimo en el ultimo partido jugado. Y que hablar de Rotovitter que ni siquiera juega.
Te hizo algo Enzo para que lo odies tanto?

2 Me gusta

Seguí en EDLP pls

4 Me gusta

Ojalá no vuelva podrido de que vuelvan jugadores viejos solo porque se llevan bien con el DT , después nos quejamos , espero haya sido todo humo lo de su vuelta sino se confirma que Gallardo se olvidó de dirigir y vamos a tener un 2025 como en el 2022 y 2024

6 Me gusta

Lo traigo como talisman nomas, igual imposible contarrestar con NADA la mufa de penalez pirez y el chileno trolo

2 Me gusta

El tiempo pone todo en su lugar…

2 títulos en el año con EDLP
1 eliminación a los mugrientos

3 Me gusta

Es más que cualquiera de los 5 que tenemos, que venga

1 me gusta

debe ser la unica vez en la historia que voy a coincidir con @Lith1um pero no me parece bien que venga, es gastar un sueldo en un tipo que ya esta para el retiro, para que lo van a traer, para que juegue 10 minutos y sea influencia en el vestuario? dejense de joder

4 Me gusta