este flaco cuando el club lo necesitaba se tomo el palo porque no estaba a gusto con un DT que estaba de paso
anda a cagar maricon
este flaco cuando el club lo necesitaba se tomo el palo porque no estaba a gusto con un DT que estaba de paso
anda a cagar maricon
el pasante es el villano de una historia mal contada
a mi no me entra en la cabeza que un tipo al que ahora supuestamente lo traen para ordenar el vestuario, se haya borrado y bajado del bote porque teoricamente no estaba a gusto con Demichelis, un tipo que lo rajaron a los 2 meses.
Estos son los lideres que necesitamos en este momento? me parece que no.
No me olvidó que se hizo el lesionado en un partido por copa libertadores. Mamita, con las noticias de River cero ganas de renovar abono para el próximo año mucho menos ir a la cancha.
Por favor no. Basta de esqueletos
la concha de tu hermana cabaretero de mierd*. RATA
Acabo de leer que “viene a jugar”.
Se terminó el año sin haber empezado. Ojalá se lesione en la segunda mitad del año.
Si vuelve lo voy a putear hasta en Arameo.
Va a tirar todo lo logrado al tacho de la basura.
Inflado los huevos de estos viejos meados estoy.
Nos convertimos en un club de amigos
En el senior de River debe haber jugadores más jóvenes
El Matador Salas con 50 años debe estar mejor físicamente
Esto. La gente se olvida de como dejo al equipo tirado porque “se lastimo el codo”. Antes de que salga el Inter estaba llegando por todos lados y Enzo no daba pie con bola.
La gente olvida todo, boludo. Lo que hizo este tipo en Porto Alegre siendo capitán era para rescindirle el contrato ahí mismo, ni Ahumada se animó a tanto
No es serio la vuelta de Enzo, que ganas de hacerse putear al pedo hermano
Lejos de River este tipo. Por favor.
Una incorporación al mejor estilo del consejo del asado con Medel y Roncaglia
Este es peor, xq va a estar sentado con cara d culo
para mi va a jugar, salvo que traigan un 5 haciendo una gran inversion
tal vez la idea no es traer a nadie para que juegue y todos contentos los amiguis
Se viene el doble 5 con Pérez ( 40 años ) y Villagra que no para a nadie.
Lo que le espera a River, mamadera. Dónde haga uno o dos partidos decentes contra equipos falopas, se viene la ovación de las focas.
Los japoneses del Urawa se nos van a filtrar como la humedad diría el profesor Alfaro.
Es tan malo el nivel de los 5 del plantel que este tranquilamente puede robar titularidad con la pobreza y mediocridad que abunda.