Enzo Pérez (Part 2)

Pero si está todo mal con Demichelis, para mi es humo.
A menos que sepa que Demichelis se va, y vuelve con Juanfer, ahi firmo.

1 me gusta

Banco su regreso si es que se vaya el DT Cuckmichelis.

Por favor: NO!!! Ciclo recontra terminado, renovación y cambio, amor eterno y gracias por los siglos de los siglos y más allá pero ya está

4 Me gusta

Basta, nada quiero más en este mundo que se vaya el cornudo pero… basta, esto no.

Ya está Enzo, ciclo agotadisimo y cumplidisimo

2 Me gusta

enzo , serruchalo al cornudo , solo eso te pido :innocent:

pege mi capitan

2 Me gusta

Tiene mas neuronas que todo el plantel de River junto.

1 me gusta

Se quiere venir a colgar la medalla que vamos a conseguir gracias a las brillantes estrategias y conceptos futbolísticos del mágico Grazzini

4 Me gusta

Dice german balcarce que enzo veia el partido contra riestra y no lo podía creer. Quería meterse a la cancha a jugar y pegar dos gritos para despabilar a unos cuantos. Ahi volvió su deseo de volver.

@mezz no aprenden más

5 Me gusta

Lo que jugaste contra flamengo Enzo dios mio la merecías más que nadie , si la ganabas quedabas entre los 3 maximos idolos

2 Me gusta

Nadie que lo haya visto en Estudiantes puede pedir que vuelva.

Es una carreta.

9 Me gusta

Uno no pide que vuelva para que juegue y la rompa obviamente sino para que ordene el vestuario y pegue un par de gritos sabes cómo hago un trueque por Fonseca o kraneviter que no pinchan ni cortan

1 me gusta

Después se quejan de los chetos de los tiktokers de las “focas” que van a la cancha a ovacionar a cualquiera y las viuditas de acá son iguales o peores

2 Me gusta

Enzo Pérez no es cualquiera

LA CONCHA DE LA LORA VIUDITAS DE MIERDA, SON UNA MANGA DE MOGÓLICOS HIJOS DE PUTA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, COMO VAN A PEDIR DE VUELTA A UNA MOMIA CAMILLERA QUE EN SUS ÚLTIMOS 2 AÑOS SE ARRASTRABA, SON MONONEURONALES, SON NEURODEFICIENTES, SON UNA BASURA Y NO ME GUSTA METER POLÍTICA PERO QUE CURIOOOOOSO QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE VOTARON QUE SI TENGAN LA MISMA IDEOLOGÍA EN POLITICA Y SOCIEDAD.
DESPUES SE QUEJAN DE LOS TIKTOKERS Y LOS CHETOS DE LA CANCHA PERO USTEDES VIUDITAS SON PEORES, NO APRENDEN MAS
NO APRENDEN MAS
NO APRENDEN MAAAAAAAAAAAASSSSS
a

6 Me gusta

Es humo, como lo de juanfer

2 Me gusta

Para el que no lo vio

3 Me gusta

Gracias por todo, pero no. Ya está grande y cumplió lo suficiente, al último no daba mas, logicamente por la edad.

Ya dió todo lo bueno que tenía para dar acá.

2 Me gusta

No me podría importar menos la peleita entre este tipo y el DT, como si fuera que hay que elegir un bando.

Ojalá se maten los dos.

4 Me gusta

la data que me llega es que es cierto que enzo perez está dejando trascender el dato

1 me gusta