Posta, no te cansas ya de decir tantas boludeces?.
Sospechosa la ausencia de Champion en este thread.
Claramente Enzo Perez hizo ganar el partido en la bombonera, no tengo dudas de eso, mira si el pasante va hacer buenos planteos tácticos?
las bolas me voy a dormir, hoy se festeja fuerte banana.
gracias enzo perdonalos a los gordos no entienden nada
Derrape total ayer del bostero de @Nahu_CARP7 , muy caliente, no sabia donde meterse.
Enzo en qué escala de ídolos está?
Respira y vive para River este sujeto. Yo amarlo mucho
Se nota que enzo esta bien rodeado y cuidado en el pincha,ya con solo ver su piernitas es el mismo o peor que el que se fue y se arradtraba en cancha, la diferencia es que edu dominguez es pillo y pone todos delanteros rapidos para compensar lo que perdio en fisico con enzo perez, en comparacion con el sorete q tenemos de dt q lo puso a jugar con rondown , borja, sosladri, icenacho y todo el pami
Enzo se cogio otra ves a bosta y de paso al cornudo pasante también… un crack
Que hermosa meada les pego en los festejos Jajajajajajajajajaja
El corneta de nuestro DT y la dirigencia otaria que tenemos debería mandarle un champagne a la casa de Enzo, porque Estudiantes les volvió a salvar las papas.
Pensar que se fue por el inútil que tenemos hoy de entrenador, quien además es un 4 de copas y no es nadie en la historia de River a comparación de Enzo, que ni nació en el club.
Que manera de tirar huevadas hermano…
Mostrarles el escudo en la espalda…
y bueno. Es gigante. Le hemos criticado muchas cosa, pero ahora es imposible decirle ni a
Es el espíritu que debería tener River siempre, ganarle a voka y festejarselo en la cara , pero Brito y Demichelis se piensan que estamos en Europa y la grandeza está primero.
Futuro dt
Te amo Enzo Nicolas Perez
Dale Rodriguito te busco, te busco y no te encuentro…
Me registré puntualmente para comentar en este tema del foro, este tipo es el último jugador pre etapa de grandeza, delirios de budista, pedirle disculpas a los árbitros y todo lo que ya sabemos, es un termo de River metido en el campo de juego, es realmente un tipo que jamás se debería de haber ido si el pan y queso era entre él y Demichelis, lo felicito y a estos tipos en mi 11 dámelos siempre. Si un jugador nuestro le muestra algo de River a la platea del ex-club seguramente al otro día hay una charla de conscientización para ellos… el mundo del revés.
Enzo Pérez minutos después de perder contra Flamengo: “Perdimos pero jugando a lo River”.
Enzo Perez se convirtio en un boton y un tremendo cagon en los ultimos tiempos, el amor por River no se reprocha, pero post 2019 estaba hecho un imbecil de mierda y se tendria que haber ido antes.