Enzo Pérez (Part 2)

OJALA haga eso, y ayude a prender fuego al FORRO INUTIL del DT… MAS IDOLO si hace eso

13 Me gusta

_

44 Me gusta

El camarógrafo de espn , ningún boludo jaj es de los nuestros

23 Me gusta

Hay momentos… Y momentos… Si Menzo llega a ser campéon, deberia cerrar el orto y no decir nada en caso q lo quieran pinchar con ese tema… A River no le sirve de nada tanto puterio, y al final del dia… Los unicos beneficiados son Brito y compañia… Por qué? Porque Micho sigue siendo el chivo expiatorio q se come las puteadas/peleas mientras ellos siguen limpios.

1 me gusta

Si siii como digas… enzorete , los hiciste mierda

Te amo , me hiciste muy feliz

3 Me gusta

A River LE SIRTE DE MUCHO SACARSE DE ENCIMA AL DT CUANTO ANTES; cualquier cosa que ayuda a que eso suceda ES BIEMVENIDA

2 Me gusta

Ajá, y quien va a venir? Sino es cierto riojano… Dudo bastante q el proximo DT mejore lo q hace Demichelis

MI tia MIRTA, no se me chupa un huvo quien viene, el MAMERETO de Demichelis no se aguanta mas Y NO TENEMOS FUTURO CON EL

13 Me gusta

Saquen al ñoqui que queria jugar en voka ya de la bandera y ponganlo a Enzo que los odia como los odiaba Anyulin, manga de forros!

Enzo Perez en Estudiantes y Juanfer en Racing son el equivalente simbólico a Ortega en Newells y Ramon en San Lorenzo de esta dirigencia aguilaristica.

28 Me gusta

OTRA VE, OTRA VE, OTRA VE!!!

kjjjj.

10 Me gusta

SEXO PEREZ DE RIVER CAMP TO THE WORLDDDDDDddd

5 Me gusta

34 Me gusta

No le sirve de nada seguir teniendo al inútil que tenemos de dt, si lo putea nos hace un favor

1 me gusta

El Villano De Una Historia Mal Contada

13 Me gusta

Gracias capitan derrota!!!

Les rompiste el orto

6 Me gusta

Les gano 2 veces a ellos y con nosotros entrego. No podemos decirle nada

20 Me gusta

Ya subieron el vídeo Enzo pe Enzo pe Enzo peeerez
Pasenmelo que lo perdí jaja

11 Me gusta

Había gente que dudaba de su idolatría. Un tipo que sólo es superado por Labruna en cuanto al asco a los bosteros.

11 Me gusta