Enzo Pérez (Part 2)

Paso a recordar que tiramos un año a la basura gracias a este camarillero de cuarta, ni olvido ni perdón para este tipo.

5 Me gusta

Nos dirigía demichelis.

Lo que estamos viviendo es consecuencia de haber tenido a Capitán Derrota como líder y referente del grupo durante dos años, no lo olviden

5 Me gusta

La falta de respeto al DT que le tienen esTODA TUYA
Camarillero hijo de puta porque agarraste una pelota que sé iba a fuera te crees Liberti. Negro chileno mal agradecidos

7 Me gusta

Hizo mella en el plantel para los que quedaron, los hizo a todos caciques contra los técnicos

2 Me gusta

El respeto se gana, y el inútil del DT no se lo ganó por su soberbia, incapacidad, improvisación, etcétera

3 Me gusta

El ¨DT¨ le falto el respeto a los jugadores criticándolos a sus espaldas, si Conchita no se gano la aprovacion del plantel fue por ser un mala leche.

5 Me gusta

y por la cama de este idolo de papel

vedetenzo le falto el respeto jugando a media maquina contra velesh por no poner a sus amiguitos

1 me gusta

Khe?, Pérez le acomodó el equipo el primer semestre para que sea campeón y Conchita a las dos semanas lo estaba matando por la espalda con sus amigotes periodistas después del horror táctico que armó en Brasil.

4 Me gusta

porque tanta bronca al enzo?

Feliz cumpleaños Enzo querido!!!
Nunca voy a olvidar cuando te pusiste los largos para ir al arco.

5 Me gusta

Por cabaretero (?

1 me gusta

image

3 Me gusta

porque?

Porque había prometido irse a jugar a Mendoza cuando se vaya de River, y se fue EDLP

3 Me gusta

segun lei le tienen bronca… pq en su etapa de GC hizo fuerza para q lo vendan… y pq confeso ser hincha de Maipu.

bardo de pisa uvas…

8 Me gusta

fuertes declaraciones de @Champion

8 Me gusta

El partido del miércoles lo debe considerar el mas importante después de Madrid y la final del Mundial 2014.
Sale bañado en sangre con tal de dejarle un quilombo tremendo al pasante. De paso un dardito por lo bajo al club e hinchas.

3 Me gusta

Ud. sabe q hacer señor

3 Me gusta