Enzo Pérez (Part 2)

No puedo ni verlo a este sorete, cada vez que aparece me da un asco terrible.

7 Me gusta

En qué momento este tema se volvió el rincón de la esquizofrenia?

1 me gusta

Yo igual y eso que lo pedí antes que viniera y me puse loco cuando vino y sus primeros años en el club, pero desde ese penal contra el Aladin, se me cayó un ídolo, y este es otro que va a hacer la gran Montiel de ayer cuando nos enfrente eh, porque se desquitan contra el escudo y toda su gente, no contra los dirigentes y técnicos

5 Me gusta

Viendo el espanto que somos. Este debe estar esperando la final de marzo con cuchillo y tenedor. Se va a transformar en el Enzo perez del benf*ca.

4 Me gusta

Te hiciste hincha de uoka o algo así amigo Champion?.

1 me gusta

Pero que putitta que sos che

11 Me gusta

Cómo le gusta vender humo al capitán bed

3 Me gusta

Puto

1 me gusta

Y no vuelvas

Querías que se retirara aca?

• No, era ciclo cumplido pero no quería que se vaya a EDELP
  • No, era una lacra camillera que se arrastraba. Que vaya a Estudiantes nomás
  • Si, es un ídolo del club y merecía retirarse en River, Demichelis HDP
0 votantes

Kjjjj aprendé de fonzika, le tiramos mierda y no anda llorando, siga tirando mierda siga sigaaaa

3 Me gusta

Muerto ojala te rompas en ensuciantes. Camarilleros aca no

4 Me gusta

Kjjj fonzika lo acaba de domar, no lo necesitamos

1 me gusta

Se quedó resentido con River este eh, no con el pasante ni la dirigencia, ya van a ver cuándo nos enfrentemos

3 Me gusta

Ojala lo rompa fonzika

2 Me gusta

Gracias a que te fuiste puedo ver a fonsekross

5 Me gusta

Lindas palabras le dedicó Fonseca al sorete este… no se lo fumaba nadie a Derrotenzo, qué capitán de cuarta

8 Me gusta

Terrible camarillero hijo de remil puta era Enzo Pérez. Solo sigue siendo ídolo para los monguis que postean en Facebook e Instagram.

11 Me gusta

Y el otro mongui de @LukitasAF que me siga likeando sarcásticamente un elogio hacia el camarillero de hace 6 años.

Vení a likearme esta !!!

2 Me gusta

Mamita la esquizofrenia que manejan en tuRiver, en 2022 odiaban a Gallardo y en 2023 a Demichelis pero simultaneamente odian a Enzo por pelearse con ambos.

Encima lo de Gallardo es super inchequeable