Enzo Pérez (Part 2)

Porque es una estupidez considerar que existe correlación entre el nivel de juego de un equipo y el jugador que lleva la cinta de capitán. Aparte desde que no está Ponzio es Armani el 1er capitán.

Gracias Enzo querido, vos si que sos hincha de verdad y sabes cuando es el momento de dar el paso al costado.

2 Me gusta

Según Distasio recién, si le llega una oferta suculenta del exterior, se podría ir después de jugar los octavos de la copa, adelantándose los tiempos…

Quiero creer que si pasa eso, no lo vamos a dejar libre y algo nos va a pagar el club que lo quiera…

2 Me gusta

será esta la mala noticia que podemos llegar a tener en agosto según el astrochanta que salio en olé? @JuAmPi

3 Me gusta

Prefiero que se vaya en el receso antes de los octavos, antes que nos deje un bombazo antes de los cuartos hipotéticos, en ese caso, como cuando se fue Pratto en medio de los mano a mano

4 Me gusta

Gracias x amar tanto estos colores y no quedarte a dar lastima, varios deberian aprender de este

1 me gusta

Que se vaya ahora y por ahi tenemos chances de pelear la Libertadores.

1 me gusta

Tiene ofertas de arabia y la mls

Yo no lo veo tan mal como dicen, futbolísticamente. Por ahí está un poco roto, pero no es que se arrastre.

4 Me gusta

Para mí tampoco. Lo que si no está para ser el 5 titular, pero todo equipo necesita suplentes si quiere pelear la libertadores.

3 Me gusta

Va a hacer esa ,encima TuMufa lo va a hacer de nuevo y Enzo la vuelve a romper toda como en sus mejores épocas kjjjj

1 me gusta

te quiero, Enzo! Se imaginan si pindonga, suárez y otros ladrones más hubieran dicho “hasta acá llegué, voy a dejar de robarle al club y, como no estoy a la altura de lo que esta camiseta representa, voy a dar un paso al costado”??? jajajaja imposible muchachos

Parece que lo quiere el Inter Miami…

Busquets - Sexo Perez
Diosnel

Cine :smoking:

1 me gusta

No se tienen que guiar por lo de ayer, que fue una operación para tapar que Manquito Roto se rajó a Miami de vacaciones y está arruinado.

2 Me gusta

Yarroch dice que de primerísima mano, Enzo no se va ahora con la copa empezada y en noviembre o diciembre toma la decisión, más allá de los sondeos de Arabia y la MLS de ahora para llevárselo este mercado

Ojalá

Lo amo pero es uno menos, ya no le da para titularidad

1 me gusta

No se entiende su titularidad en partidos como este, donde vas a enfrentar a un equipo que se viene a meter todo atrás

10 Me gusta

Jugó parado como jugaba el trinche Carlovich en Central Cordoba de Rosario a los 40 años. En equipos del ascenso eso se hace, en el club más grande de América no se puede permitir

7 Me gusta