Enzo Pérez (Part 2)

que sea humo lpm

No le pueden pagar el pase a melaza que es el 3 titular, van a llevarse a Enzo, que manera de fumarse operetas

1 me gusta

No creo que tenga mucha plata el Celta, por algo nunca vinieron por Nacho y se llevaron a Solari

2 Me gusta

Renovo hace poco, calculo que debe cobrar buen numero. Por dios mantenganle el sueldo al dia, haganlo capitan y listo. Resigno muchisima guita para venir, da todo por la camiseta, es unico en su puesto… Conseguir otro 5 que rinda asi cuanto nos puede salir?.. Encontrar a Enzo nos costo como 15 palos (Sumemos rossi + domingo + el otro muerto de tigre que no me sale el apellido xD)… HACE ALGO BIEN DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE.

4 Me gusta

Éste es el Enzo al que hay que pagarle. Saquen del sueldo del mánager si es necesario. Pero éste es en Enzo que tiene que vivir contento en el club.

10 Me gusta

1 me gusta

Pero según los bosteros es un burro

2 Me gusta

La que nos faltaba de DEPORTIVO MAIPÚ se nos lleve a Enzo :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Yo la pensé apenas vi que ascendieron, mientras ese equipo esté cerca de la primera o compitiendo en la B, hay más posibilidades de que a Enzo le pique el bichito más fácil e irse no se, a fin de año ponele, no lo veo yendose ahí antes

2 Me gusta

Jajaa yo no quería que ascendieran por eso mismo Enzo había dicho de que tenía ganas de jugar ahí,con nuestra super suerte se dió lo contrario obviamente.

1 me gusta

Este semestre hay que cuidarlo como nunca, le llega a pasar algo y quedamos en bolas

8 Me gusta

Pareciera que este va a ser su último año, ya se empieza a notar el paso del tiempo. Es hora de ir buscando reemplazo.

Partidazo de Enzo, uno de los mejores de River hoy.

2 Me gusta

Te amo Enzo

2 Me gusta

Se llega a resfriar y no se que carajo vamos hacer.

4 Me gusta

Enzo querido, pedile a Gallardo que te ponga o busque alguien para que te ayude en el medio, te está dejando regalado y vos solo no podes

1 me gusta

Si Gallardo no trae un volante mixto que lo ayude en el medio la va a pasar muy mal y se va a comer muchas puteadas

4 Me gusta

Juga hasta los 40 años aca Enzo querido idolo!!

6 Me gusta