Enzo Pérez (Part 2)

Si, pero quedate tranquilo que al otro Enzo le tienen el sueldo al día seguro.

5 Me gusta

Me vuelvo loco con los anteojos que pegó. No para de tirar facha.

6 Me gusta

damelo siempre con esos lentes fachas y esas canillas peladas de tanto patear a los rivales

3 Me gusta

Me había olvidado, el tema es que incluso con las vacunas no se sabe si la inmunidad es solo para vos mientras seguís contagiando. Podés ser transportador como con el VIH. Es lo que sigue en duda hasta a donde yo sé.

Enzo, hace la gran Trezeguet.

Se queda. Dicen que la familia lo convenció

9 Me gusta

No podes poner la jugada del 3er gol insensible de mierda

Inserte imagen de pique y neymar jaja

Hay Sexo para rato. La familia? Tiene que ser amada por el pueblo millo

5 Me gusta

Parece q los pibes pusieron el 22 arriba de la mesa para apretarlo y hay sezo para rato

10 Me gusta

Primero dicen que la jermu lo presionaba y se quería volver a Europa y después al otro día dicen que se quería quedar en Argentina.
Periodismo, no lo entenderías.

3 Me gusta

Mejor asi festejamos nosotros, pero esos pibes cuando sean grandes se van a querer matar por haberse quedado acá, como con mis hermanos cuando eramos chicos, no entendíamos nada de la vida y a mi viejo le habían ofrecido irse a laburar a Alemania y a Austria de lo mismo que laburó acá pero cobrando mucho más, y nosotros como buenos pelotudos les decíamos a mis viejos que no nos fueramos porque acá teníamos el resto de la familia, los amigos, el colegio, el idioma, ahora lo pienso y digo, que re contra pelotudos fuimos, de haber dicho que si en ese momento, hubiese vivido casi toda mi vida en el primer mundo y ahora estaría lleno de guita allá sin preocuparme un segundo por Argensimia

2 Me gusta

pero ellos tienen una re guita cuando se retire se pueden ir a vivr a europa tranqui creo

6 Me gusta

Mi viejo tuvo la posibilidad de irse a laburar a Alemania y unilateralmente la rechazo.
En pleno 1 a 1 iba a ganar lo mismo que estaba ganando en ese momento.
Un visionario.

12 Me gusta

Si se quiere ir que los turcos pongan 3 o 4 palos limpios uno arriba del otro, que es esto de regalar jugadores? Si tenés contrato jodete viejo no lo hubieras firmado.

4 Me gusta

Lo que menos le puede importar es la plata, si cualquier club árabe lo va a querer cuando sea. tiene que aprovechar todo el.nivel alto que tiene acá en River, como minimo hasta diciembre. Despues se hace millonario donde quiera.

1 me gusta

Se queda por pedido de los hijos

Me alegra que se quede pero hay que ver como. Si ya tenia la decision de irse quizas ya siente que no estaba con la cabeza para ir por mas porque me parecia raro que quiera irse a turquia ya practicamente a retirarse. En esto va a ser importante Gallardo para que le vuelvan las ganas de otra copa mas.

Si se queda hay que darle la cinta

5 Me gusta

Vamos por más Enzo, todavía hay historias por escribir en el club.

6 Me gusta