Enzo Pérez (Part 1)

Dale la concha de tu hermana, hace algo!

Menso Pérez esta robándo…esta aburguesado

Uno de los jugadores mas vende humo de los ultimos tiempos que vi en River.

No tiene que jugar, hace lento al equipo y ya ni esos pases intrascendentes a los costados da bien, llega tarde siempre, vive al borde de la tarjeta, no aporta en NADA, el día que River juega 3 partidos seguís sin Enzo Pérez en le medio vamos a mejorar, lo vengo diciendo hace rato, querer hacer ver que el tipo es un desastre por el sistema es engañarse solo, juega mal, muy mal.

1 me gusta

Es un gran jugador pero en River no aporta nada de momento, un desastre fue

No le aporta nada al equipo. Hasta al caballo de Zuculini lo vi mejor

Quiero ver el medio campo Mayada-Perez-Ponzio-Rojas.

Ahí creo que puede rendir, no le da para tener tanta responsabilidad en el medio.

1 me gusta

otro que pide banco, la verdad pesimo nivel.

No ayuda el planteo pero él tampoco muestra iniciativa de ganas.

En un asado un amigo de Independiente tiró que Enzo Perez nos iba a cagar el equipo y nos re cagamos de risa. Hoy tengo que darle la razón, River venia bien hasta que vino. No digo que sea malo, pero no se puede negar que desarmó totalmente el funcionamiento del equipo.

Así como hace semanas atrás opiné que Scocco debía ser suplente (al fin Gallardo leyó mi comentario -entra seguido al foro-) para que se caliente y deje de trotar la cancha, ahora pido que Enzo Pérez se siente un rato…

A VER SI PONE UN POQUITO DE HUEVOS, LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.

Fernández tiene que jugar de volante interno por derecha, como a principios del 2017. BASTA DE PONERLO POR AFUERA EN UNA LÍNEA DE CUATRO VOLANTES, POR FAVOR… MUY QUEMADO POR EL DT.

Ni hoy se destaco, teniendo un doble cinco de características defensivas al lado y con la oportunidad de soltarse un poco. Sigue jugando en la misma linea que Ponzio y a veces más atrás. No suma un choto hoy en día.

No aporta un carajo este tipo, es la nada misma

Al banco.

Ni ataca ni defiende. Encima casi siempre se gana alguna tarjeta. Y la excusa de Icenacio ya no esta.

Sigue flojo, pero iba a ser muy jodido que con el doble 5 se pueda ubicar en la cancha. River salio a no jugar.

1 me gusta

Que carajo hacia de 5 si ya teniamos a Ponzio y a Zuculini (aunque este ultimo jugo para el rival)?? TRIPLE 5 GALLARDO??!?! NO PENSAS APRENDER NUNCA DE TUS CONSTANTES ERRORES??

1 me gusta

Vino a cagar el plantel con el planteo aceitado que teniamos
Vino a tribunear flasheando ser idolo de River
Vino a decir la frase mas estupida que escuche alguna vez lo cual dio pie a incontables gastadas (inventaron el VAR)

Que se vaya a la bosta este chabon, no aporta nada.

no entiendo de qué juega. y el equipo lo cagó gallardo con sus planteos insólitos y sus caprichos, no pérez.

Che la frase del var se entendió perfectamente lo que quiso decir. No la expresó correctamente pero dejó en claro que lo implementaron en esa instancia para cagarnos. No le den de comer a subnormales como los hinchas de boca.

Todos esperábamos un poco de rebeldía de los jugadores esa noche ante tanta pasividad y al menos lo expresó la fecha siguiente.

5 Me gusta