Enzo Pérez (Part 1)

Menos habla y mas futbol

Puede ser que el dt influya pero este señor tiene 33 pirulos. Debe hacerse cargo de la parte que le toca. Si siente que lo están haciendo jugar de cualquier cosa de tiene que plantar y decirlo.

Menos mal que ninguno de ustedes va a la cancha

Si el equipo anda bien este tambien, fijense cuando vino contra wilsterman que jugo un partidazo aunque esos bolitas sean una poronga el chabon jugo bien. No hay trabajo grupal y eso afecta a todos individualmente.

2 Me gusta

Creo que es un jugador de calidad, pero llegó comiendose el viaje de ser LA contratación y de ser EL jugador del medio. Tiene que hablar menos con la prensa, entender lo que es River y ponerse a disposición de sus compañeros y no al reves. Yo creo que va a remontar, aunque no me lo banque desde un principio.

1 me gusta

Yo voy y creo que Enzo esta en deuda. Los partidos importantes se lesionó y ahora está jugando como el culo, puro pase para el costado y marca horrendo siempre tirándose al piso. Si Rojas está bien, es titular indiscutido, Enzo esta para comer banco.

1 me gusta

Está en un nivel bajo? No hay dudas de eso. Como todo el equipo.
Pero las cosas que hay que leer acá mamita querida, los primeros partidos se notaba a la legua que era distinto y entiende el juego como nadie. El tema son las pelotudeces que le hace hacer el técnico de correr de banda a banda como un tarado. Esas son indicaciones de mierda del DT, tiras completamente a la basura todas sus condiciones, era el tipo con mayor visión de juego y sobre todo simpleza para jugar hasta la llegada de Quintero.
Algunos de este foro se merecen al Pelado San Martín o que vuelva Icenacio a la titularidad.

Edit: Rojas salió en primer lugar por rendimiento, luego se lesionó. Que memoria de mierda tienes algunos, o se olvidan que el hijo de puta estaba jugando en 5mts y no colaboraba ni en la marca ni en el juego?!?! Si vuelve en buen nivel puede tener una chance y aportaría al orden del medio campo, pero si vuelve hecho una guasca como estaba jugando, prefiero que se quede Enzo en el 11.

2 Me gusta

Nadie duda de eso. Pero las cosas que se leen aca. Hace unos meses se la chupaban si era necesario

1 me gusta

Ponete las pilas que acá no sos nadie flaquito

Jajaja uno de cada tres partidos jugo bien y realmente eso no le sirve a River. Merece comer banco hace rato este tipo

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Claro amigo pero eso mismo que pusiste le cabe a casi todos. Me parece una cuestión más profunda que Enzo bueno o Enzo malo.

1 me gusta

No le vendría mal un tirón de orejas y sentarlo en el banco. Digo, para que se baje del poni un poco

A ver si demostras un poquito hoy, que te estás quedando afuera del mundial.

más vale que hoy te pongas la pija y juegues. dejá de vender humo.

Deja de jugar como termo papu y se mas cerebral , hoy tenes que aparecer

Empesa a jugar vendehumo, con el gol a los Bolivianos estas Robando a full tendrías que comer banco. Cuando en las jodidas te haces echar ponete la pija o sino andate volve a Godoy Cruz.

Hoy jugas de 8, no hay excusas.

Humo Pérez, no marca, no distribuye, no traslada, no patea al arco, juega por nombre nomás.

1 me gusta

A este le pones la camiseta de la bosta y pasa desapercibido. Negro simio, vende humo, y llorón. A ver si te das cuenta donde estas parado la reconcha de tu madre.

4 Me gusta