Enzo Perez no quería ir para atrás...

Me acaba de decir un amigo del entorno de Enzo Perez que el chabón estaba re caliente con varios de sus compañeros por “ir para atrás” en el partido contra Independiente. Dice que se puteó con un par y que había ordenes expresas de dejar ganar al rojo con devolución en la proxima temporada. Más claro echale agua…Se sabe que Enzo es fanatico de River…
Yo que vi el partido lo re noté que el loco estaba re fastidioso y peleando solo contra todo…pareceia que era el unico que quería ganar…
Una muestra más de que lo del millo es cosa juzgada…

Me acaba de decir un amigo del entorno de Enzo Perez que el chabón estaba re caliente con varios de sus compañeros por “ir para atrás” en el partido contra Independiente. Dice que se puteó con un par y que había ordenes expresas de dejar ganar al rojo con devolución en la proxima temporada. Más claro echale agua…Se sabe que Enzo es fanatico de River…
Yo que vi el partido lo re noté que el loco estaba re fastidioso y peleando solo contra todo…pareceia que era el unico que quería ganar…
Una muestra más de que lo del millo es cosa juzgada…

deja de romper als pelotas con estos thread sin sentido

todo eso se esta hablando en otros thread

Capo que bardeas…Es una info que me pasaron…

pone la fuente si vas a hace run tema, sino comentalo en alguno de los tantos thread que hay para hablar de esto…

oka

Jajaja qué triste que te calle Beo

El tema es quepor razones obvias no puedo citar la fuente…el que quiera creer que crea y el que no me chupa un huevo

Yo no creo ni mierdA. E

Eso.
Bedab

Mandale saludos a Enzito de mi parte. Preguntale si no le da para rescindir contrato con el Pincha y venir a jugar gratis al club de sus amores?

Tango sos tan salame poniéndole a todos los usernames con “B”. Creés que es gracioso?

Lo mas interesante de este thread. :surprised::stuck_out_tongue:

Pd: Cierro.

Camino al Bann este muchacho, dos temas y ya empieza a sentenciarse solo…