Enzo o el Beto?

Quien es más idolo en River? Enzo Francescoli o el Beto Alonso?
Para mi, es el Beto, ya que el Beto es idolo tambien fuera de la cancha. Enzo declaró que le hubiera gustado terminar su carrera en Peñarol. El Beto declaró siempre: “No creo que nunca exista alguien que ame tanto la camiseta de river como yo lo hago.” Además dijo: “Yo preferia jugar en River antes que en la selección” y cuando lo vi en persona se lo pregunte y me dijo que era verdad. Enzo siempre dijo: “Primero la celeste, después River”.
Pero lo reconozco a Enzo como idolo igual. Solo que despues que el beto.
Che si alguien tiene el himno antiguo de river, si puede que me lo mande por favor. ese que dice: river plate, tu grato nombre…

Quien es más idolo en River? Enzo Francescoli o el Beto Alonso?
Para mi, es el Beto, ya que el Beto es idolo tambien fuera de la cancha. Enzo declaró que le hubiera gustado terminar su carrera en Peñarol. El Beto declaró siempre: “No creo que nunca exista alguien que ame tanto la camiseta de river como yo lo hago.” Además dijo: “Yo preferia jugar en River antes que en la selección” y cuando lo vi en persona se lo pregunte y me dijo que era verdad. Enzo siempre dijo: “Primero la celeste, después River”.
Pero lo reconozco a Enzo como idolo igual. Solo que despues que el beto.
Che si alguien tiene el himno antiguo de river, si puede que me lo mande por favor. ese que dice: river plate, tu grato nombre…

los 2 son idolos !! son cosas diferentes !!.. no se puede elegir, yo en mi casa, me quedo con los 2 !! por como fueron jugando y tmb lo que son fuera de un campo de juego :slight_smile:

Enzo, lo vi jugar en vivo, el beto no :frowning:

Y como soy yorugua, tambien le dio alegrias a la celeste (como 4 copa americas xD), igualmente.

Pero el beto, era un moustro por lo que vi y escuche.

No se, la veo muy peleada, me encantan esos jugadores que aman la camiseta de verdad, por eso el torito cavenaghi es de mis idolos junto al burrito y otros que dejan la vida por river :wink:

Los dos son idolos, pero creo que me quedo con el Enzo, yo lo vi levantar copas en vivo, a el beto no, solamente por eso, seria hipocrita decir que es mejor el beto al no verlo visto jugar en vivo.

los 2 son idolos, ni uno es más q otro, creo q para nosotros los hinchas de river, no ahi
diferencia entre los idolos, los idolos son idolos…

salu2

esta peleadissisisisima
yo opto por los 2
son 2 grandes

hola la verdad que son idolos los dos pero yo lo vi al enzo
asi que me la jugaria mas por el enzo!
inmenENZO

Con perdón de ustedes…

Para mí es una gilada comparar ídolos. .

EL BETO Y EL ENZO… son distintos… distintos tiempos… el InmENZO es Uruguayo!!
Cláro que se se hubiera querido retirar allá! con su gente!..

No tiene ningún sentido hacer comparaciones!!

Porqué no empezamos a Comparar a ANGELITO con AMADEO?.. o con EL BETO?..

Disculpenme… . no tiene ningún sentido compararlos… cada uno es distinto… en su tiempo
y en su persona… .

Para mí es más grande el BETO… pero al InmENZO le guardo un cariño especial… porque lo
ví jugar… . y me identifico con él… .

A quien queires más? a Tu mamá o a tu Papá?

Perdón… no quiero herir a nadie… pero me parece terriblemente absurdo…

los idolos son idolos…
no se comparan:mad:

Aguante Maruchita…

Los ídolos no se comparan pero me cae mejor el Beto.

muchachos esto no es un tema de discusión, los 2 le dieron mucho a river, el beto es más hincha de river pero eso no lo hace más idolo,

saludos ,)

Obto por el ARGENTINO

El Beto Armo La Jugada De La Copa En Japón,
El Beto Dió La Vuelta En La Cancha De Boca,
Haciendo Dos Goles…, Jeje…
Entre Algunas Otras Perlitas…

El Beto Es El Que Más Cerca Está Del Gran Angelito…

No Hay Mucha Discusión, Señores.

Saludos!!!

no me digan “son distintas epocas” porque la mejor epoca del enzo fue en el 86 junto al beto y eso no se discute, enzo jugaba mejor en el 86 que en el 96

Las comparaciones siempre suelen ser nefastas,una vez me dijeron los dedos de una mano son todos distintos,pero todos te pertenecen por igual.
Con los idolos y quienes nos quitaron una lagrima de emocion pasa lo mismo nos pertenecen y debemos tomarlos como tales,los respeto y los considero 2 de los grandes valuartes que River tuvo en su grata historia. ( CUIDEMOSLOS )

No es lindo comparar ídolos pero si debo quedarme con uno, sin dudarlo, el Beto Alonso. Dejó todo por River, el tipo nació en el club, se retiró en el club, nos hizo dar la vuelta en La Boca, etc etc.

nono !! no se puede comparar nunca !!!
es como dijieron antes, comprar angelito con el gran amadeo ? no se puede !!
y menos decir quien fue mejor jugador !!

los dos son idolos y punto

el enzo para mi!

la verdad ni tira comparar… del beto lo que vi son videos o relatos de mi viejo… es obvio que voy a elegir al enzo porque a el si lo vivi… pero no tiene comparacion, cada uno dio todo por river plate y con eso basta :stuck_out_tongue: