Enzo " Messi es mejor que Maradona "

A messi le falta una vida para alcanzar al gordo. Yo lo quisiera ver a messi en un equipo medio pelo y llevarlo a ser campeon como hacia maradona.
Ni siquiera ganando un mundial le alcanzaria xq el gordo gano un mundial e’l solo y le chorearon otro.

Son tan inevitables como al pedo estas comparaciones. A Messi hay que disfrutarlo por lo que brinda. Nada más. El resto es para la historia.

Enzo la gente de River y yo particularmente te ama y te banca en cualquier cosa, de hecho hubieron varias actitudes que no fueron del todo claras de tu parte y mucha gente hizo la “vista gorda” por no manchar lo que te ganaste con talento y sacrificio en la cancha con la camiseta de River, pero creo que si estas declaraciones no aportan un carajo, igualmente lo dijiste en una revista francesa, capaz ni puta idea tenés que lo iban a levantar acá, pero hacer comparaciones y mas entre futbolistas es cualquier cosa. En mi opinión, Messi puede seguir ganando todo en el barcelona y puede ganar un mundial con la selección, pero lo que hizo Maradona ya sea con o sin la camiseta de la selección para mi es incomparable, mas allá de quien le pega mejor o quien corre mas rápido o quien es mas inteligente a la hora de jugar, ningun jugador argentino (o no) tuvo ni va a tener la mezcla perfecta entre carisma y talento puro de Maradona, eso… eso no se consigue con ninguna copa ni balón de oro.

Para saber eso quiero verlo a Messi en un equipo chico y ver q hace, ademas tmb quiero ver q logre el solo un mundial con la seleccion. Y ahi dsp opino.

A este paso Messi lo supera tranquilamente

Es fija, de aca al viernes, el “enzo debutó con un pibe”.

Exacto, por eso no es valida la comparacion… son 2 contextos muy diferentes

También debería haber otra guerra contra los ingleses y tiempo después messi le tiene que hacer el mejor gol de la historia de los mundiales y robarles en la cara metiendole uno con la mano a pura viveza.

Claaaaaaaro pero como no nos dimos cuenta!, si pavada de equipos hay en España, todos muertos, si nosotros en sudamerica nos traemos los mejores jugadores de alla y nuestra liga es la mejor del mundo!!

Los defensores del Arsenal tambien son unos burros totales!!!, en realidad los de todo Europa.Lo quiero ver a Messi contra la dupla “Lizandro Lopez - Aguilar” de Arsenal de Sarandi, ahi si que se come los mocos seguro…

:roll::roll::roll:

En realidad, con algunas drogas, sacaba ventaja, no siempre desventaja.

Una pregunta: ¿qué es más meritorio? ¿ser la estrella de un equipo chico o ser la estrella dentro de un equipo lleno de estrellas?

con ninguna droga sacas ventajas , eso es una boludes…

omo le dijo el DIEGO a kusturica , “sabes el jugador que yo hubiera sido si no me hubiera drogado…”:D:D

Son distintas épocas, las comparaciones son odiosas…

Si, tal cual, el gordo agarraba la bocha en 3/4 y había olor a gol, hacía cosas que Messi no las hace ni las va a hacer, no por malo sino porque no es su estilo, tirar centros por izquierda en una baldosa pegado al banderín y con 2 marcadores encima y si eran de la derecha le salía igual porque lo tiraba de rabona, cuando arrancó con 16 años en 1ra. hizo muchos goles gambeteando al arquero, se paraba en la líne de gol a esperarlo y lo volvía a gambetear, seguramente hoy lo hace y lo linchan:lol:, pero goles como hizo acá, en nápoli o en el mundial 86 son irrepetibles. Abrazos.

¿No? Mirá vos, porque yo pienso exactamente todo lo contrario. A la corta sacás ventajas, a la larga, desventajas. Por algo son drogas, ¿no? te estipulan al principio…:wink:

Aja, pero entonces que se esta debatiendo?? Quien es el mejor jugador o el jugador más querido? Con ese criterio espera que USA invada Argentina y 2 años después Iturbe les haga un gol con la pija en una semifinal del mundo.

Saludos

que grande el Principe! sin duda para mi Messi es mucho mejor que Maradona

Ahhhhh bueno y entonces por qué existe el control antidopping???

“En la segunda guerra mundial los estimulantes fueron exageradamente utilizados sobre todo por parte de los pilotos de los ejércitos ingleses y alemanes en vuelos nocturnos o en marchas prolongadas que exigían grandes esfuerzos que le hacían desaparecer la fatiga, no tener conciencia del peligro y desaparición de reflejos. El ejército nazi administraba a sus tropas elites testosterona.”

Saludos


Era necesario citar el mensaje?

Ah Maradona ganó un mundial solo? Ruggeri no jugaba, Valdano no jugaba, Burruchaga no jugaban, Enrique y Pumpido campeones intercontinentales eran unos bagayos eran todos medio pelo… que otro jugador en el 86 estaba a la altura de Maradona en ese mundial?. Además los que dicen que gano con un equipo pedorro que le queda a los jugadores del Inter de Porto Alegre que hace 5 años atras no los conocian ni sus hinchas o a los jugadores de Liga de Quito? si vamos a eso el Patón Bauza es diez mil veces mejor DT que Bielsa. Otra… como le fue a Maradona en los equipos “grandes” que jugó? Boca, Barcelona, entre los dos no sacó más titulos que messi en su último año?? le pesó la camiseta?.. Seamos buenos

Maradona (37 años)

Campeonatos nacionales
1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)
1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España)
1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España)
1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España)
1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia)
1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)
Campeonatos internacionales
1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina
1986, Copa Mundial de Fútbol de 1986 - Selección Argentina
1989, Copa UEFA - SSC Nápoli
1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

Messi (23 años)

Trofeos nacionales
Título Club País Año
Liga Española F. C. Barcelona España 2005
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005
Liga Española F. C. Barcelona España 2006
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2006
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Trofeos internacionales
Título Club () País Año
Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005
Champions League F. C. Barcelona París 2006
Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín 2008
Champions League F. C. Barcelona Roma 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Abu Dabi 2009
(
) Incluyendo la Selección.
Otros trofeos
Título Club País Año
Trofeo Joan Gamper F. C. Barcelona España 2006
Copa Beckenbauer F. C. Barcelona Alemania 2007
Trofeo Joan Gamper F. C. Barcelona España 2007
Copa Cataluña F. C. Barcelona España 2007
Trofeo Joan Gamper F. C. Barcelona España 2008
Trofeo Joan Gamper F. C. Barcelona España 2010

A Messi le falta ser un soberbio, bocón, bostero, usar remeras de Cavallo pero tatuarse al Che, quilombero, etc para que lo quieran en Argentina.

el diego fue el diego y messi es messi… cada uno tiene su lugar, creo qe no hay comparacion, cada uno aporto lo suyo, messi lo sigue aportando, pero no se puede abrir un debate TODAVIA entre los 2.