Enzo " Messi es mejor que Maradona "

Francescoli: “Messi es mejor que Maradona”

Enzo Francescoli vio a Lionel Messi ante el Arsenal en vivo y en directo en Barcelona y no se anduvo con chiquitas a la hora de las comparaciones: “Yo tal vez voy a sorprenderlos pero lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado”, le dijo a una revista francesa

Lo vio ahí. En vivo y en directo, en el Camp Nou. Y después de otra actuación descollante de Lionel Messi, Enzo Francescoli se animó a ponerlo por encima de Maradona. Como pocos en el mundo, el ex crack uruguayo puso al nuevo 10 más arriba del histórico, del que tanto le dio a la Selección. “Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero yo lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado. Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de Oro Está haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más”, le dijo a France Football en Barcelona, donde se realiza el Global Sports Forum.

Enzo, que supo sorprender en la cancha, también lo hizo fuera de ella y es uno de los primeros que se anima a poner al (no tan) pequeño crack un escalón encima del otro crack. Se abre, una vez más, el debate. ¿Vos a quién votás?

F

Francescoli: “Messi es mejor que Maradona”

Enzo Francescoli vio a Lionel Messi ante el Arsenal en vivo y en directo en Barcelona y no se anduvo con chiquitas a la hora de las comparaciones: “Yo tal vez voy a sorprenderlos pero lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado”, le dijo a una revista francesa

Lo vio ahí. En vivo y en directo, en el Camp Nou. Y después de otra actuación descollante de Lionel Messi, Enzo Francescoli se animó a ponerlo por encima de Maradona. Como pocos en el mundo, el ex crack uruguayo puso al nuevo 10 más arriba del histórico, del que tanto le dio a la Selección. “Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero yo lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado. Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de Oro Está haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más”, le dijo a France Football en Barcelona, donde se realiza el Global Sports Forum.

Enzo, que supo sorprender en la cancha, también lo hizo fuera de ella y es uno de los primeros que se anima a poner al (no tan) pequeño crack un escalón encima del otro crack. Se abre, una vez más, el debate. ¿Vos a quién votás?

F

Maradona+Messi+Cruifj+Xavi+Iniesta+Pele+Distefano+Labruna=ENZO FRANCESCOLI

Ah no

No dá comparar a dos monstruos.

Pienso igual…

jajaaj dan una risa estas comparaciones y todos los boludos que se prestan a darlas…

Tal cual.

Si alguien le quiere agregar encuesta es bienvenido

No se deberia hacer. No se pueden comparar a estos 2 fenomenos.

messi es mejor, pero el diego es el diego

Que Messi va a ganar mas que Maradona, no tengo dudas… asi como si Diego hubiese llevado una carrera sin drogas seria Numero 1 en la historia.
Pero en las papas…en el juego, Diego era un MONSTRUO y Messi es el cuco del momento. Le falta muchisimo para entrar en la comparacion.

Si no se puede comparar esto tampoco se puede decir que el Barcelona es el mejor equipo de la historia…

Al Enzo lo banco hasta la muerte, pero batió una re gilada.

Y si yo hacia los 100 metros en 9 segundos sería velocista olímpico.

Saludos

No se si son comparables, para mi no juegan de lo mismo, y otro punto Maradona si hubiera sido una persona cuerda y sana hubiese sido mucha mas jugador de lo que fue, Messi SI esta dando su máximo, Maradona siempre dio ventaja, SIEMPRE.

Lo que si creo que en velocidad con pelota dominada es mas peligroso Messi, es mas rápido, pero Maradona hizo hacer goles a cada troncos, Maradona a un equipo 5 puntos lo hacia salir campeón, Messi todavía no mostró eso.

Son diferentes, Diego tenía carácter de lider, Messi no tanto, uno es mejor en algunas cosas y el otro es mejor en otras, lo que si vuelvo a remarcar, Messi esta dando todo lo que puede, o sea da su maxima, Diego lejos estuvo de dar eso, siempre dio ventaja, lo que hubiera sido si no la hubiese dado.

Disfrutemoslo a Messi, al pedo compararlos… Yo no pude verlo jugar a Maradona, quiero disfrutar de ver a este otro crack ahora

No me cabe la menor duda que Messi es mas que lo que fue Maradona, no le hace falta ganar un mundial para demostrar que es mas desequilibrante. Pasa que a los argentinos nos gusta que un ídolo opine de política, religión, que putee al papa, que se le haga el malo a todos cuando le pegan, etc… Messi como solo se dedica a jugar a la pelota y no se mete con nadie y cuando le pegan una patada se levanta y sigue jugando siempre va a ser un pecho frío. A nivel de club ya lo superó alevosamente, y si vamos a nivel selección todavía tiene mínimo 2 o 3 mundiales más para jugar. Y si fuera por eso solo Pelé ganó 3 mundiales siendo figura y no por eso es más que Maradona.

Que ganas tengo que Messi levante la copa en Brasil, para que se termine esta discusion de una vez por todas, porque es lo UNICO que le hace falta.
Lastima que no hay un Bilardo en el banco, hay… bueno… hay alguien que yo no entiendo.

Levantar la copa en Brasil sería como que te pase a buscar Coppola en una limusina y que te abra la puerta y adentro este lleno de secretarias de Sofovich y de bailarina de pasion de sabado hambrientas de sexo