Enzo LTA

Un video lo dice todo…

//youtu.be/8fhxiE5F0sQ

Un video lo dice todo…

//youtu.be/8fhxiE5F0sQ

jajajajajaja increible

jajaja

Mirá que he visto cosas raras para abrir cervezas o vinos, pero… ¿De chilena? Estamos en presencia de un crack, señores.

JAJAJAJA, nana, demasiado bueno, cuanto cobra? TRAELO RAMÓN

Ya vale más que Rogenio

:thumright::thumright::thumright:

//youtu.be/jq2DTsiVWfM

mi nuevo dios ya tiene padre nuestro

Un CRACK, con todas las letras y en mayúscula!

Ahora que groso hubiera sido que le saliera para el toor y le partia toda la botella en la mano al otro flaco :lol:

Jajaja q maestro…

La birra cuesta más que ese pase…

Que capo jaja

Yo pense que iba a aparecer alguien imitando a una mujer chilena y la iba a abrir, o alguna de esas salidas bizarras, pero no que la iba a abrir literalmente. Increible. Ahora se viene la sarta de boludos tratando de imitarlo y subiendolo a internet, sea cual sea el resultado…

rambocoa hace 7 horas
Loco, le acabo de mostrar el video a mi vieja y se cagó de risa. Por este don que tenes, dejaría que te la cojas.

ajaajjaajajajaa

el abrazo :lol:

Te amo.

Crack!

EXCELENTE ENTE CRECIENTE hace 8 minutos
Increible, lo mejor que vi despues del gol a los ingleses. A partir de este momento cualquier birra que abra con un destapador o encendedor me va a hacer sentir afeminado.

JAJAJAJA

Yo conozco un pibe que la abre así, con patadas o golpes bien justos también, debe tener como 20 formas de abrir una cerveza el guacho. Hasta de “3 dedos”, la abría. Pero, ésta así de chilena la no la vi, je.