Enzo Francescolli y Norberto Alonso (9 y 10)

Mi 9veno y 10cimo compilado.

ENZO FRANCESCOLLI

No me termino de cerrar la calidad de algunos de los goles pero asi es como los tenia y creo que me apure un poco en hacerlo, pero bue…, espero que lo disfruten. :stuck_out_tongue:

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:0290c7ff3a]- YouTube

Descargar por Filefront:
[spoil:0290c7ff3a]Click [b]Acá[/b][/spoil:0290c7ff3a]

NORBERTO ALONSO

Particularmente este no me encanto, principalmente porque la calidad de algunos de los goles es muy pobre y ademas, porque verdaderamente me apure en ponerle una cancion y termine poniendole este tema de Asesinos Cereales que si bien me gusta, no me termino de cerrar con el video. Pero tampoco podia poner canciones largas porque tarde mucho en encontrar esas jugadas del Beto y creanme, me fue muy dificil conseguirlas.

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:0290c7ff3a]- YouTube

Descargar por Filefront:
[spoil:0290c7ff3a]Aún no esta :P][/spoil:0290c7ff3a]

Mi 9veno y 10cimo compilado.

ENZO FRANCESCOLLI

No me termino de cerrar la calidad de algunos de los goles pero asi es como los tenia y creo que me apure un poco en hacerlo, pero bue…, espero que lo disfruten. :stuck_out_tongue:

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:0290c7ff3a]- YouTube

Descargar por Filefront:
[spoil:0290c7ff3a]Click [b]Acá[/b][/spoil:0290c7ff3a]

NORBERTO ALONSO

Particularmente este no me encanto, principalmente porque la calidad de algunos de los goles es muy pobre y ademas, porque verdaderamente me apure en ponerle una cancion y termine poniendole este tema de Asesinos Cereales que si bien me gusta, no me termino de cerrar con el video. Pero tampoco podia poner canciones largas porque tarde mucho en encontrar esas jugadas del Beto y creanme, me fue muy dificil conseguirlas.

Ver por Youtube:
[flash width=425 height=350:0290c7ff3a]- YouTube

Descargar por Filefront:
[spoil:0290c7ff3a]Aún no esta :P][/spoil:0290c7ff3a]

el del beto esta bueno pero le cambiaria la cancion le pondria una mas emocionante

y el del enzo esta muy buenoo

felicitacioness

Pasa que tenia una buena cancion pero duraba 4 minutos y medio, y realmente puse todo lo que consegui y tenia el Beto en materia de videos. Trsitemente no abundan muchos de ellos :cry:

Muy Buenos los dossss

felicitacioness…