Enzo Francescoli - Mánager

‘Enzo era el tecnico en el 96’ Kjjjj
La copa que ganaste lo hiciste con el riojano de técnico, esa no te la sacas más.
Volviste al club y 6 meses más tarde, otra vez el riojano salió campeón en tu cara.

9 Me gusta

Que larva esta, que espanto todo. Es un asesino serial perfecto, nadie se está dando cuenta, casi nadie lo nombra. Es el responsable directo de toda esta mierda. Hasta que no se vaya no vamos a parar de ver mierda.

5 Me gusta

Como jugador de lo más grande que ví en River, ahora un gordo pelotudo ladrón que arruinó el cariño de la gente. No puedo creer como la cagó este tipo, lo que hace la codicia, no?

3 Me gusta

Hoy cuando renuncie el pasante, se tendría que ir de la mano con el chanta este y llevarse de paso a todos sus negociados

2 Me gusta

1 me gusta

Ídolos,son los que se cojen a los bosteros

3 Me gusta

Pero DAP a pesar de su último paso fue un buen entrenador, ni punto de comparación! Dirigió la selección

1 me gusta

Siempre en las sombras este delincuente hincha de la gallina uruguaya con oxido alergica al W40.

Ahira termina el año y se borra con la guita del socio mas porcentaje de Fonseca.

6 Me gusta

CÓMPLICEe! Dejale tu lugar a Trezeguet

10 Me gusta

Espantoso. Arruinó todo el cariño de la gente y todo lo que logró como jugador y en su primer año como Manager cuando tomó la única decisión acertada. Todo por sumar más guita a toda la que ya tenía encanutada

5 Me gusta

Me encantaría el Cavegol

Me gusta también, pero viste cuando ponés a un ídolo en esos lugares… puede pasar lo del enzo… de todas formas cave esta más metido en el fútbol, cosa que el menzo no lo estaba cuando agarró, si mal no recuerdo.

1 me gusta

Basta de ex jugadores como managers, hay que buscar algún subgerente junior de un club europeo que ande medianamente bien

3 Me gusta

RENUNCIA YAAA y llevate al payaso que trajiste de DT

6 Me gusta

Basura, hijo de mil putas. Ñoqui de cuarta. Cuánta más te querés llevar? Sorete. Andate de mi club.

6 Me gusta

Lo bajo que cayo este termotanque de achuras que el DT lo eligió Patanian y el quería a Gareca pero después de la liga le colgaron la medalla para que parezca que hizo algo y en caso de que la cosa fuera mal no la ligará el armenio de mierda.
El éxito de Gallardo hizo que a muchos les cayera un reconocimiento que no merecían.

11 Me gusta

Escoria

4 Me gusta

llamemos al domador de uruguayos para que le haga entrar en razon

image

7 Me gusta

Si es nene no le pongas enzo, te sale sorete y probablemente puto

3 Me gusta

En$orete, vos también te tenés que ir. No te hagas el boludo…

8 Me gusta