Enzo Francescoli - Mánager

Ah pero entregó las listas a tiempo.

5 Me gusta

ojo que parece fácil pero por lo visto no lo es

5 Me gusta

Lo de este tipo es completamente lamentable.

Ahora digo, en el mundo redes, el cual no uso por eso pregunto; nadie dice nada? ningun hincha se despierta?

Ya lo de Fonseca era un choreo tremendo, pero cuando salio a la luz, que pago 100 lucas verdes para tener la prioridad por dos africanos de la SEGUNDA de uruguay, pensaba que ahi mismo iba a presentar la renuncia por el escandalo que se iba a armar.

6 Me gusta

Relmente vi muy muy poco, tirando a casi nada. Lo de Fonseca en general se lo tiene como una, por momento, mala compra que se lo espera que se adapte al futbol argentino :joy:

3 Me gusta

El único 6 natural es Funes Roti y de ocho tenemos al moishe de sidón.
Cómo frutilla del postre el único 4 se rompió y vaya a saber cuándo vuelva.
Son uno´cra´poyo eh

2 Me gusta

la peor gestion de refuerzos que vi

que manera de perder jerarquia ganada como idolo futbolistico haciendo puros negociados sucios y trayendo descartes de liga uruguaya, exs y rotos por doquier

4 Me gusta

Vos también te tenés que ir, hijo de mil putas.

1 me gusta

Este tipo es lo peor de lo peor. Porque brito y patanian son comerciantes, es decir, garcas y basuras que lo unico que saben es afanar. Pero esta mierda se aprovecha de su condicion de idolo para robar, que oscuro que es por favor

4 Me gusta

Hijo de puta sorete , ladron y la concha de tu madre

2 Me gusta

Que alguien haga una lista de toda la falopa que viene trayendo desde 2020. Deben ser 50 jugadores en 5 años, de los cuales solo rindió Borja. Pasamos de ser el mejor equipo de américa a ni siquiera ser top 5 de argentina…
Lapidario el dato, en cualquier club serio le pegan una buen voleo en el orto al ‘‘manager’’.

Hay que viralizar la gestión nefasta de este tipo, que se termine el verso del ídolo.

1 me gusta

la concha de tu madre uruguayo putoo, andate para que vuelva Ramón!!

3 Me gusta

Te estas jugando la idolatria como el forro de passarella , se digno y da un paso al costado , once años en el puesto y en los ultimos años robaste a dos manos

3 Me gusta

Desde que trajo al burro Fonseca para mí murió. Venía en picada, robando a 2 manos, pero eso fue el colmo. Otro que se nos caga de risa en la cara.

9 Me gusta

Es un delicuente absoluto.

1 me gusta

Y este en que andará ? …

Para mi no sos ídolo ya que no te vi jugar, sos un delincuente hijo de mil puta que hace negocios turbios usando el nombre de mi club, sorete

5 Me gusta

Podrido de soretes como Francescoli que solo salen a dar la cara cuando se gana. Andate ya de River delincuente y vago, no servis para nada en el puesto de manager.

Pensar que en los 90 usaba tu camiseta gordo hijo de puta. Nunca más.

7 Me gusta

basura dinoguaya , no me olvido que tu eres uno de los responsables de que no este ramon hoy en el banco

6 Me gusta

Gordo vago, tetón, ñoqui. Andate a la puta que te parió y que vuelva Ramón.

4 Me gusta

Decí que nunca fuiste DT y ahora menos vas a ser presidente

Pero este es un DAP en potencia

1 me gusta