Enzo Francescoli - Mánager

Ponete a laburar vago de mierda que hay que ganar esta copa sea como sea , la puta que te parió

4 Me gusta

Activá que te lo duermen los macacos de Flamierda

8 Me gusta

Los managers de River buscando refuerzos para ganar una de las libertadores mas accesibles de los ultimos años, que se define de local todas las fases, incluyendo la final, donde somos increiblemente efectivos?? Tienen idea de lo ridiculo que suena eso? Dejen, mejor suben fotos a ver si se garchan alguna pendeja

15 Me gusta

Sin título

16 Me gusta

Pero no es uruguacho, no está lesionado y no le da el diezmo al inútil del manager…

8 Me gusta

Ahh pero si es uruguayo se paga lo que sea por traer un 5 de la liga interbarrial

18 Me gusta

Cerrá refuerzos desde mañana hijo de re mil putas, es una VERGÜENZA el plantel de mierda este que pierde todos los mano a mano contra cualquiera, la re concha puta de tu madre delincuente

7 Me gusta

Trae refuerzos de jerarquía la concha de tu madre!!! Y basta de negociados!!!

2 Me gusta

Mové las tetas gordo ladrón, forro hijo de puta, hacé algo.

5 Me gusta

Gordo ojon chorro hijo de puta

5 Me gusta

No traigas a nadie, mejor ándate vos hijo de remil putas.

Ñoqui de cuarta.

9 Me gusta

Enzo lleva su fantástica figura,
negociando sin pudor al mundo entero.
Mano larga será este noble caballero…

11 Me gusta

Gordo ladron ponete a laburar

5 Me gusta

Éste se tiene que ir de la mano con el dt.

11 Me gusta

Correcto. Si elegiste mal el DT, si elegiste mal los refuerzos, es tu culpa. Así que andate.

8 Me gusta

Lacra inmunda

3 Me gusta

La concha de tu madre ladrón , empezá a traer refuerzos

4 Me gusta

Andate sorete. SOS una cagada y le estás robando al club del cual ni sos hincha…

7 Me gusta

Ah y renuncia si es posible . Gracias

4 Me gusta

En los momentos críticos aparece a veces una luz de esperanza, uno se aferra a lo pocos factores que encuentra disponibles a favor de un camino mejor.
Capaz sea eso, pero …

Viendo anoche post derrota las caras de desolación del ojón puto y de culo con sangre.

Viendo que el corneta no salió a declarar pero el plantel sí lo hizo a través de Casco, lo que indicaría otra fractura de las partes.

Viendo la actitud de los jugadores durante la “arenga” del corneta.

Viendo que en la “arenga” tiró tiros contra la gente.

Viendo la actitud de Borja cuando lo sacó.

Algo se terminó de romper anoche en la cancha y en el vestuario, se alinea todo con una renuncia o un despido, y tal vez se lo lleve puesto al tetón ojos pajuera.

Oremos

6 Me gusta