Uruguayo de mierda, lacra, basura, chanta, ex ídolo
Que manera de arruinar una idolatría… no podía pagar el alquiler, andaba corto a fin de mes, andaba comiendo arroz todos los días? Qué necesidad, Enzo? Déjame de joder… ad honorem ibas a laburar y cobras un sueldo millonario por no hacer un carajo.
Tenes a Centurión que ya tiene la misma edad creo
Y en reserva ya esta atajando Lavagnino que mide 190…
Pero Petroli ya tiene experiencia en primera y mal no le fue.
Igual, el punto es acá son los negociados de ñoquienzo
Este ojon ya se merece una puteada hace rato, se caga en River, todos los mercados de pases minimo un negociado con sus amigos te mete… delincuente hdp
Comiendo me acordé de vos hijo de mil puta. Viejo ñoqui vencido. si vas a traer falopa, no traigas a nadie sorete mal cagado
Vos seguí durmiendo ladrón dale seguí nomás. Mientras nos viven cogiendo de todos lados
Seguís pensando en traer al uruguayito ese de tu tranfuga? Viejo puto culo roto
Calentate en traer refuerzos a la altura de River sorete, tenés que laburar 2 putos meses en todo el año, ahora y en el verano, después rascate las bolas a dos manos si tanta alergia te da, LABURÁ forro de mierda, delincuente
Gordo tetón, vago, chorro. Seguí durmiendo la siesta.
Seguro este delincuente cuando se entere del resultado cuando se levante a las 2 de la tarde, va a:
- putear porque nacional (clásico de penadoy) no perdió
- ver cuál de los que jugaron puede meter a River a cambio de una jugosa comisión
hoy cuando venia de la feria del libro para mi casa, me hice unos ñoquis con tuco, y inmediatamente se me vino la imagen de este tipo
Que pena que un noble alimento como ese tenga que estar relacionado a un gordo hijo de re mil putas como este.
Franchelescoli
Ñoquiescoli
Polentescoli
Tocanenescoli
Manyascoli
Negociescoli
Este sorete va a vivir resentido toda la vida con Ramon? Da un paso al costado ñoqui. Solo Ramon tiene los huevos para limpiar al esqueleto idolo de los 2.0.
si no tiene los huevos de limpiar a los castrados del plantel y al senil del dt que de un paso al costado y que se lleve a ponzio con el
Algún día va a laburar este hijo de 3 mil putas o va a seguir durmiendo en los laureles después de la contratación de Gallardo.
Deja de robar Enzo, anda a hacer tus negocios con los representantes a otro lado!! Cuando van a dar la cara? Dejen de lucrar y perjudicar a River!!
Este tipo si se va demichelis se tiene que ir, es una verguenza su trabajo futbolistico. Ni hablar de fonesquita. Un papelon todo realmente.
El nivel de choreo de este muchacho ya es comparable a la época de aguilar.
Levantate de la cama y empezá a cerrar refuerzos, VAGO