Enzo Francescoli - Mánager

Uruguayo de mierda, lacra, basura, chanta, ex ídolo

2 Me gusta

Que manera de arruinar una idolatría… no podía pagar el alquiler, andaba corto a fin de mes, andaba comiendo arroz todos los días? Qué necesidad, Enzo? Déjame de joder… ad honorem ibas a laburar y cobras un sueldo millonario por no hacer un carajo.

7 Me gusta

Tenes a Centurión que ya tiene la misma edad creo

Y en reserva ya esta atajando Lavagnino que mide 190…

Pero Petroli ya tiene experiencia en primera y mal no le fue.

Igual, el punto es acá son los negociados de ñoquienzo

2 Me gusta

Este ojon ya se merece una puteada hace rato, se caga en River, todos los mercados de pases minimo un negociado con sus amigos te mete… delincuente hdp

2 Me gusta

Comiendo me acordé de vos hijo de mil puta. Viejo ñoqui vencido. si vas a traer falopa, no traigas a nadie sorete mal cagado

13 Me gusta

Vos seguí durmiendo ladrón dale seguí nomás. Mientras nos viven cogiendo de todos lados

7 Me gusta

Seguís pensando en traer al uruguayito ese de tu tranfuga? Viejo puto culo roto

4 Me gusta

Calentate en traer refuerzos a la altura de River sorete, tenés que laburar 2 putos meses en todo el año, ahora y en el verano, después rascate las bolas a dos manos si tanta alergia te da, LABURÁ forro de mierda, delincuente

9 Me gusta

Gordo tetón, vago, chorro. Seguí durmiendo la siesta.

Seguro este delincuente cuando se entere del resultado cuando se levante a las 2 de la tarde, va a:

1. putear porque nacional (clásico de penadoy) no perdió
  2. ver cuál de los que jugaron puede meter a River a cambio de una jugosa comisión
4 Me gusta

hoy cuando venia de la feria del libro para mi casa, me hice unos ñoquis con tuco, y inmediatamente se me vino la imagen de este tipo

5 Me gusta

Que pena que un noble alimento como ese tenga que estar relacionado a un gordo hijo de re mil putas como este.

4 Me gusta

Franchelescoli
Ñoquiescoli
Polentescoli
Tocanenescoli
Manyascoli
Negociescoli

7 Me gusta

Este sorete va a vivir resentido toda la vida con Ramon? Da un paso al costado ñoqui. Solo Ramon tiene los huevos para limpiar al esqueleto idolo de los 2.0.

6 Me gusta

si no tiene los huevos de limpiar a los castrados del plantel y al senil del dt que de un paso al costado y que se lleve a ponzio con el

3 Me gusta

Algún día va a laburar este hijo de 3 mil putas o va a seguir durmiendo en los laureles después de la contratación de Gallardo.

5 Me gusta

Deja de robar Enzo, anda a hacer tus negocios con los representantes a otro lado!! Cuando van a dar la cara? Dejen de lucrar y perjudicar a River!!

3 Me gusta

Este tipo si se va demichelis se tiene que ir, es una verguenza su trabajo futbolistico. Ni hablar de fonesquita. Un papelon todo realmente.

2 Me gusta

El nivel de choreo de este muchacho ya es comparable a la época de aguilar.

4 Me gusta

Levantate de la cama y empezá a cerrar refuerzos, VAGO

8 Me gusta