Esperemos que en algún momento empiecen a aparecer banderas contra este tipo.
O puede decir que DemImbecil es un pelotudo por pedirlo? (Déjame soñar)
Como odio a este Chanta y encima Uruguayo , todo bien con los uruguayos , a lo que voy es que hay que ser muy hdp para ser de otro pais y cagarse en gente de otro pais que te da de comer , no tiene valores este tipo
Igual tiene razón lo que dijo el termotanque de ravioles este, hay que convivir con las pelotudeces de Demichelis, las de Patanian como llevar la pretemporada a USA, las de traer jugadores sobre el cierre de los mercados y pagar sobreprecios o negociados, las imbecilidades que sale a declarar Ponzio.
Son varias pelotudeces con las que venimos conviviendo.
Que cara dura este sorete, como se deja meter el dedo en el ojete DEMICHELIS.
Es ahí donde tiene que salir este tibio y decir que el no pidió a Fonseca ya que no conocía y tenía muy poco de ver fútbol sudamericano. No cierra por ningún lado que lo haya pedido DEMICHELIS.
Están todos metidos en la misma bolsa del choreo
Enzo estás viejo y boludo. Por lo menos meté un chamuyo más creíble si querés safar. Demichelis está hace un año y no conoce ni los jugadores del futbol argentino.
No conoce ni a los pibes de River de inferiores…
Gran responsable de este presente pauperrimo.
Debería irse este cara de piedra con Micho.
Despúes de la tirada de goma q le hizo Dominguez en plena gala, se va avivar y va a pedir favores para nosotros no?..
el hijo de mil puta del Menzo: che paragua, me acomodas unos arbitros para mi amado Peñarol? Jeje gracias
Espero que hayas amañado la copa hoy mismo con tamaño homenaje y tanto riverplatense sacando bolillas, es ahora y es esta, avívense!!!
Al fin una siestero. Ahora a acomodar los árbitros y a los putos del bar que ya nos cagaron de arriba de un puente en las últimas 3 de 4.
Che es increíble eh, pero no conozco un uruguayo que no sea garca.
O tengo mucha mala suerte o deben ser de las peores personas en Hispanoamerica.
Después le hacen mala fama a los peruanos.
Cambien el título a Ñoqui supremo
Este tipo es bostero, ya no me queda ninguna duda:
No tenes idea del simbolo que fue Enzo en los 90…
Yo te aseguro que sin el como emblema no metiamos ni la Copa del 96, ni el tricampeonato, ni la Supercopa…Y eso sin contar el campeonato invictos con goleada en la bombonera…
Como dirigente es un tremendo hijo de puta, pero lo unico que falta es que le quieran bajar el precio como jugador. Fue un monstruo, ojala volvamos a tener un tipo que contagie lo que contagiaba en la cancha.
Cómo jugador el Enzo es un jugador leyenda. Jugador de pura clase e ídolo. Es de los pocos jugadores que tienen tal idolatría que muchos de una generación le pusieron Enzo a sus hijos, por el príncipe…
A nivel mundial es el ídolo de Zidane, nada más que decir
Como manager es un tremendo crack de jugador la verdad.
Denle una plaqueta por lo que fue como jugador y un boleo en el orto por lo que es como manager.